Narra Crepita.
Incómodo.... es a eso a lo qué el quería referirse...ése extraño sentimientos de tristeza....enojó....desilusión... y coraje.... celos y envidia..... aún ni le hablaba de frente pero ya lo odiaba... no era culpa de nadie..se reprochaba... por algo ella se enamoró de él...pero no era un impedimento para que Lucian pudiese enamorarla....más bien ahora se sentía cómo reto...
Lucian: Sabes... Abby.. - miró a la de pelaje amarillo quien se encontraba sentada aún lado suyo en frente de el Tac y él dúo estaban pidiendo su porción de comida en la cafetería.
Abby: Qué sucede..? - lo miró con cierta intriga.
Lucian: Crees que... soy bueno para esto.....?
Abby: He? - la fémina lo miró confundida el ratón igual.
Lucian: Yo... realmente me ilusiono fácil.... mírame... Le mentí... ni siquiera practico el béisbol... probé un sándwich de atún por ella...sabiendo que a mi no me gusta nada proveniente del mar... he incluso tu y Tac parecen hablarle más fluido qué yo.. desconozco sus gustos por completó... - sonrió deprimente aún así esbozando una sonrisa - Creés que soy estupido...?
Abby: Qué???! No! para nada?! - se alarmó por su idea- Sólo... es cuestión de tiempo para qué el plan funcione!
Tac: Qué plan....? - preguntó confuso ahora el pequeño.
Abby: Na-Nada! nada! sólo son... cosas y pensamientos extraños Tac... no le presten tanta atención... - lo miró con nervios.
Tac: Entiendo...(me gustaría ayudar un poco...) - miró su comida ahora un poco sacado del asunto y empezó a masticar cierta porción.
Lucian: Es solo qué.... mírame...con mis pocos tiempos que tengo libre de entregar el correo veo que es insuficiente tiempo para pasar con ella.. - suspiró.
Abby: Para conseguir dinero y llevarla a una cita? - preguntó con normalidad.
Lucian: Que!!!? N-no para nada! me refiero! Ha!! sabes q-que! olvídalo! - miró a otro lado con vergüenza por lo antes dicho.
Abby: Entonces lo intentaras verdad? - comentó con esperanzas.
Lucian:Maldita sea.... eres imposible....Bien... - dijo con un pequeño rubor en sus mejillas pero su seño yacía fruncido.
Abby: Eso es!!! veras como todo marcha a la perfección! - cerró su puño con emoción y superioridad.
-Abigale! Buenas! que tal todo!? - se acercó por detrás tocándole el hombro a la contraria con su bandeja de comida.
Abby:____! - la chica se sobre salto por lo dicho llevando a la nombrada un poco más lejos de donde estaban sentados.
-Q-que sucede? - la miró confusa.
Abby: habíamos acordado que no me llamarías así en frente de ellos - dijo con un puchero y un sonrojo.
-Ah! es verdad! lo siento...!!- se disculpó juntando ambas manos, para seguido de dicha acción volver con los chicos junto a la peliamarilla.
Abby: Jajaja ~ -río nerviosa mirándo al pelirosado de reojo quién tenía una mirada confusa y enojada la chica sólo susurró "Te lo explico luego" para iniciar una conversación con la peli___.
Abby: Y que te parece ___".. deberíamos ir a la plaza que se encuentra cerca de mi casa... cerca de allí ahí unas colinas donde el atardecer se ve hermoso.
-En serio??! que emocionante!! Me apuntó!! y tu Jads???! - di que sí!! - miró al contrarío con ojos de cachorrito.
Jads: Comó no ir a acompañarte preciosa~ - le acarició el cabello con cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...