Profesor.M: Eden.
Eden: Presenté!
Profesor.M: Jamie.
Jamie: Presenté.
Profesor.M: Clyde, y sin juegos porfavor...
Clyde: No lo hago! y pressssssenté! - dijo empezando a mover una serpiente de plástico en el aire.
Profesor.M: Deja eso Clyde, ___"
Fran: Profesor su madre me avisó en la mañana que se sentía mal por una fiebre, así que pasé por su casa a pedir su justificante - se acercó a entregarle dicho papel.
Profesor.M: Ya veo... bueno.. alguien que le pase los apuntes de hoy son muy importantes para el exámen de la próxima semana¿Alguien puede? - preguntó el hombre.
Jasd: Yo pue-
Alpine: Yo lo haré Sr! - se paró de su asiento alzando su brazo.
Profesor.M: Bien Alpine, que no se te olvide, te lo encargo de verdad, Bien prosigamos con la lista,Savisa...
Savisa: Presenté!!!
Narra Crepita.
Jads quién miraba ahora al asiento del raccoon quién le sacó la lengua en un gesto divertido, burlándose de el de manera indirecta que no lo pudiera ver su profesor de Matemáticas, ignorando el gesto con repudio volviendo a poner nuevamente atención a la clase.
Tac: Entonces ___" se enfermo? - preguntó entristecido el chico con sus orejas ahora bajas y una mirada de preocupación en el.
Abby: Y estará bien...? es grabé...?
Jads: Aparentemente está algo mal... es fuerte.. esperemos y le baje un poco... cómo fue posible que se enfermase... ayer estaba muy bien... - resoplo con tristeza.
Lucian:(Ayer........ acaso fue por?........ ¿¡Mi saliva!?)
Jads: Por ahora tenemos que esperar a que se recupere....
Lucian: Iré a verla hoy!
Abby/Tac: He?? - miraron con confusión a su amigo.
Jads: No te lo recomiendo....
Lucian: Qué? por qué?
Jads: alguien más..... la visitara hoy.. - mencionó con decepción en su hablar.
Lucian: alguien....? Ya veo...
Narra Crepita.
El Pelirosa tras averse imaginado quien aparentemente hablaba Jads de quién iría a visitar a ___" lo dejó con una cara de profunda tristeza, queriendo poder ir a verla lo antes posible..., le dolía que ella no estuviera cerca, pero era algo con lo qué tenía que aprender a no verla tan seguido no siempre estaría juntos, después de todo aún cabía la posibilidad de que ___" aún estuviera enamorada de Alpine o almenos era así como pensaba pocas veces.
Ese día Lucian salió de la academia de regresó a su casa más triste que de costumbre.....
En otro lugar...
Narra Crepita.
La Peli___ se encontraba gimiendo de cansancio y dolor llorando poca vez y un montón de sudor callendo por su pequeña frente siendo abrazada gentilmente por los brazos suaves de aquél raccoon.
Alpine: Tranquila... ___" todo estará bien - sonrió con gentileza proporcionándole un beso en el cuello de la chica y mordiendo esa parte un poco a su vez, ella estaba sufriendo por la fiebre alta.
-Ha... hace frío...... me quema.. ..el... aire... - pronunciaba en pocas palabras de una manera agitada probablemente sufriendo de alguna alucinación por la enfermedad o algo así.
Alpine: Cerrare la ventana después de todo ya anochecio necesitaras descansar mucho.
-Quema......
Alpine: Sabes ___" - volteo a mirar a lo lejos a la chica que estaba recostada en su cama con los ojos cerrados tratando de tranquilizar su respirar, el raccoon quién estaba frente a la ventana del cuarto de la Oji___, La luz de la Luna hacía brillar sus ojos en un ángulo que lo hacía ver angelical, su sonrisa de gentileza he inocencia apareciendo nuevamente.
Alpine: he Olfateado esté olor antes.. y se que no es el tuyo - sonrío juguetón tras decir aquello.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
A mimir
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...