》Capítulo 25《

569 60 57
                                    

Lucian: P-para mi? - apuntó así mismo confundido.

-S-si es para ti - extendió un postre.

Narra Crepita.

El Ojisazul se encontraba afuera de su salón y aparentemente dentro de el, lo veían de reojo sus dos amigos Tac y Abby quiénes miraban confusos y curiosos la escena, algunos compañeros de salón de Lucian quienes se encontraban dentro del mismo y no habían salido al recreó por que no querían,miraban también a ambos individuos con curiosidad, preguntándose tal vez,¿que era esa chica suyo?

Lucian:No tenias por que, muchas gracias....

-......

Ahora se encontraban en un silenció bastante incómodo que desconocían.... uno nuevo...

Lucian: Y.... por que no te lo quedaste tu....?

-Bueno... yo pensé.. que podría darte uno por haberte obligado a casarte conmigo... no quería hacerte sentir incómodo.. y también sobre mi descortesía de no haberme despedido de ti....

Lucian: N-no me sentí incómodo ni tampoco tenías que disculparte conmigo nuevamente, tu siempre seras cortes ante mis ojos ___" - dijo mirándo aquel postre entre sus manos con cariño, un ligero sonrojo se posó en sus mejillas.

-¿Estás seguró? Me dolería meterte en un lío así de nuevo......

Lucian: No me importa sólo esperó salir más seguido contigo cómo siempre, quiero hacerte sentir cómoda ___" - sonrío.

-HAAAA!!! Y-YO YO! DEBO IRME! NOS VEMOS EN LA HORA DE SALIDA LUCIAN! - mencionó tras irse de aquél lugar con algo de prisa.

Lucian: Ah.. bueno! adiós.. - miró extrañado a la Peli___ antes de irse ,para meterse nuevamente a su salón de clases y acercarse a sus amigos.

Abby: Y bien galán? - la fémina tenía su brazo recargado en el pupitre con una sonrisa pícara sobre su rostro.

Tac: El amor~- mencionó el chico con una cara enternecida.

Lucian: S-solo vino a darme un postre, n-no es para que se aloquen... - evitó la mirada de sus amigos.

Abby: Y bien...? no te dijo algo interesante...? se le veía cómo...

Tac: ¡Nerviosa! - terminó las palabras de su amiga.

Abby: Sí, exacto...

Lucian: ¿Ustedes creen eso?

Abby/Tac: Sí - pronunciaron al mismo tiempo, la fémina mirando entre confundida al menor por ello pero terminó no dándole importancia.

Lucian: Creó que también noté eso.. - comentó para empezar a desenvolver aquel postre de la bolsa en la que venía envuelta, tras dar el primero mordisco siguió comiendolo con gustó mientras se sentaba a hablar con sus amigos.















Narra Crepita.

Recordando aquéllas palabras de la Oji___ varias veces por su cabeza,"obligado a casarte conmigo"

















Si fuera por ella..... se casaría con ___" de verdad si pudiese........











































































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Se acercan tiempos de frío aquí en mi país owo! me emociona tanto y a la vez no!

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora