???: Vaya tenías razón... tu olfato no te falla... - dijo mientras miraba por una de las ventanas de la academia.
???: Trajiste eso...?
???: Te refieres al Cubilete...? sí es así..sí lo traje..- mostró una pequeña bolsa con una bocadillo dentro de ésta - ¿por qué?
???: Es un regaló.. - tomó aquélla bolsa.
???: En serio? Pará quien..?
???: Para la persona más especial....
Lucian: Amaneció algo nublado hoy no crees? - mencionó mientras veía el cielo "Vaho" por su boca salía por culpa del frío.
- Sí, y pensar que ayer hacía bastante calor...
Narra Crepita.
La mayoría de los estudiantes venían bastante abrigados una vez adentró de las instalaciones se encontraron con su grupo de amigos de siempre quiénes también venían abrigados.
Abby: Hey.. buenos días...
Tac: Buenos días Lucian...___
Jads: Hey justo estabamos hablando de usedes...
- Buenos días Chicos.
Lucian: Buenos días...
Una ambientación incómoda se había formado...
Lucian: Chicos... verán yo..
Tac: ¡LO SIENTO LUCIAN! - gritó el pequeño.
Lucian: Eh...? qué..? - pronunció confundido.
Tac: Sí hubiera sabido que conocías a Jillian y que te incomodaba su presencia la hubiera alejado de ti! ¡no buscaba incomodarte Lucian! - bajó sus orejas apenado se veía por el rabillo de sus ojos que quería llorar.
Lucian: N-no Tac... no fue tu culpa - se acercó y se agachó a su altura y lo acercó a el y lo envolvió en un abrazo.
Tac: Pero...
Lucian: No debe haber peros.... eres la persona más amable y tierna del mundo.. es normal que todo el mundo quiera hablarte - le acarició la espalda - cuándo la vea me encargaré de hablar con ella....
Tac: Lucian... - lo abrazó una última vez y se separaron.
Lucian: Jads... perdona qu-
Jads: Na..no te preocupes estoy bien - se acercó a ti y se recargo en tu hombro.
Lucian: Seguró... digo... no cambiará nada entre nosotros verdad...?
Jads:Para nada... - mencionó con una sonrisa después te volteó a ti y te susurró en el oído- ___" esto está mal..!
- Eh..? de que hablas...?
Jads: Le enseñé a Lucian Cómo hacer una cascada de agua con un popote..!esto es algo vergonzoso! - se tapó la cara.
- Jads que estupido... - comentaste y en eso toca la campana de la academia.
Abby: Qué rápido... debemos irnos.. nos toca una miss muy regañona...
Jads: Oye en serio viniste así...? - te miró.
- Cómo así.....?
Jads: Ya sabes.... muy sencilla... no tienes frío...? dudó que ese sweater que llevas puesto te tape bien del frío.
Narra Crepita.
El Ojiazul tras escuchar aquello por parte del mejor amigo de su novia se quitó su hoodie qué siempre traía con él y se acercó a ponérselo a la Peli___" mientras dejo para si mismo su bufanda y un sweater que llevaba abajo de su hoodie rojo.
-Ah.. N-no es necesario...
Lucian: Lo es.. escucha... si no salgo a tiempo para irme contigo a casa.. es por que me quedé haciendo algo del club de periodismo.. si es así porfavor no me esperes y ve a casa..¿está bien? - te miró esperando una respuesta.
-Está...bien.. - susurraste triste mientras recibias un beso en tu frente por parte del PeliRosa.
Abby: Bien! es hora de empezar a caminar hacía clases - comentó la chica mirando a sus dos amigos quiénes asintieron y empezaron a seguirla mientras que el más alto le dio una ultima mirada y se despidió con su mano.
Jads: Bien.. tenemos Química deberíamos apurarnos...
- Claro..
Jads: Por cierto...no haz visto a Clyde un poco raro últimamente...?
- Raro...?
Jads: Sí... a estado cómo... muy alejado de nosotros..
-Yo lo he visto normalmente con Jamie...
Jads:mmmmm deberíamos invitarlos a comer mañana..
- Es una muy buena idea!
~"Time skip"~
- Tal vez.... debimos traer paraguas....
Jads: Sí.....
Narra Crepita.
Dijeron ambos mientras veían un montón de estudiantes salir corriendo de la academia hacía la salida de está, tapándose ahora de la lluvia que estaba comenzando a emerger del cielo nublado, algunos otros tenían paraguas otros estaban a lado donde ellos se encontraban esperando seguramente que la lluvia calmará, era la hora de salida.
- Agh... esto es horrible...primero hacía calor y ahora frío y ahora para el colmó hay lluvia.
Jads: Es normal ya sabes...¿cómo le llaman?febrero loco...?
- Peró no es febrero Jads...
Jads: Ni modo preciosa toca baño... - dijo acercándose a la orilla de dónde estaban colocándos puso su mochila arriba de su cabeza con sus manos manteniéndola sobre él.
- ¿Qué haces?
Jads: ¿Cómo que, que hago? me ire a mi cantón corriendo.
- Pero podrías resbalar por la calle y sufrir un accidente.
Jads: Lo se preciosa... pero recuerda.. - miró hacía la lluvia y tu lo miraste confundida y empezó a correr hacía la salida - ¡NO AHÍ PEOR LUGAR DONDE HABITAN LOS ACCIDENTES QUE EN LA FERIA DE CHAPULTEPEC O DISNEYLAND! - y con aquel gritó lo perdiste de vista.
- (¿Debería hacer lo mismo...?) - pensaste.
???: Hola ___....
- Ummm? - volteaste confundida hacía aquélla voz.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Pará aclarar que casi estámos llegando al final de está bonita historia los capítulo ya están escritos sólo faltaría estrenarlos de aquí al Viernes, tengan un bonito comienzo de semana^^
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
AléatoireAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...