》Capítulo 43《

503 44 76
                                    

Lucian:(Esto no está ocurriendo....)

Abby: Hey estás bien...?

Lucian: Yo....

Abby:la conoces,Lucian?

Lucian:Sí....- pronunció a duras penas,mientras Abby lo miró por unos instantes,él parecía estar recordando algo, luego la fémina volteó a mirar aquélla chica nuevamente - Sí la conozco...

Abby: Era alg- fue interrumpida por la voz de su amiga a lo lejos.

- ABBY! LUCIAN! - se acercó a ambos corriendo hacía dónde se encontraban.

Abby: Hey ho-hola...

- Hola! me alegra que por fin salie- fue interrumpida.

Jillian: No puede ser..... Luci??!

Narra Crepita.

Antes de que la Peli___" pudiera establecer una conversación, Tac y Jads he incluyendo a la bonita joven con aquél ramo de flores sobre sus manos se habían acercado a ellos cómo normalmente lo hacían pero por el extraño comentario de la nueva chica los había hecho confundirse.

Jillian: Luci....? Lucia?! de verdad eres tu? wow cuánto tiempo! que te pasó?! te ves tan terrible! tu cabello....

Lucian: Yo...

- Lucian...?tu...ustedes se conocen? - preguntó.

Lucian: Veras e--

Jillian:¿Lucian?

- Sí,él es Lucian..él es mi novio...

Jillian: Novio? - miró de nuevo al nombrado y luego volteó a mirar a la Peli___" - Oh no Linda.. no puedo creerlo tu.. pensabas que él... oh no jajajaja estás muy equivocada linda - río divertida.

Lucian: Por favor Jillian no hagas... - susurró parecía mirar al suelo de los nervios.

Jillian: Es por eso que vistes así?? jajaja Luci has cambiado mucho! chica a chico? wow eso si es un caos en chisme muy interesante! que divertida eres Luci jajajaja.

Lucian: Ba-basta....

-Lu--

Jillian: No puede ser Luci caíste tan bajo, te volviste uno de esos enfermitos trans, sabía que el haberte cambiado de institución te iba a afectar pero no pensé que tanto.

Lucian: Pa-para...

Jillian: Cómo dijo que te llamas ahora..¿Lucian? puff jajaja Luci eres tan deplorable ahora.

Jads: Ray...? - preguntó confundido.

Abby: Esto es el colmó!!! Pará o tendré que golpearte!! - comentó enojada mientra se aremangaba las mangas de su uniforme.

Tac: Jillian....Lucian...

Jillian: Y sobre todo tu manera de vestir es tan!

???: Jillian......

Jillian: Uh...? - se volteó confundida.

Narra Crepita.

El grupo de amigos estaba confundido por dichas declaraciones de la desconocida peró más confundidos parecían estar con la nueva presencia ajena incluyendo el mismo Lucian volteó a mirar a la dichosa voz desconocida, era aquél chico de vestimentas oscuras y rojizas quién tenía un extraño patrón en uno de sus ojos incluso así tenía una mirada que haría temblar a alguien a simple vista, el hermano gemelo de aquélla chica quién había salido del local y había escuchado los malos comentarios salidos de la boca de su hermana.

Jillian: He... verás yo me- antes de que pudiera decir algo con pizca nerviosa sobre ella, su hermano había arrebatado el ramo de flores sobre sus manos - Hey! oye! eso es mío!! - gritó enojada, mientras que su hermano se acercaba a la Oji___" quién por instinto dio un paso atrás por la cercanía del desconocido.

Julian:Ten,Toma - extendió aquél ramo de flores hacía ti.

- Eh.. - las tomaste - ummmm... gra...cias? - miraste al desconocido quién tenía aún una cara de desinteresado sobre él no dijo nada y volvió a acercarse a su hermana gemela.

Julian: Vámonos..... - la tomó del brazo.

Jillian: Puedes irte tu! yo conozco el camino a casa! puedo irme por mi cuenta! hey! hey! sueltame!! - protestó enojada mientras trataba de zafarse de las manos de su hermano.

Julian: DIJE! nos vamos..... - y empezó a arrastrarla por la calle, dio una última mirada de reojo sobre ti volvió a mirar al frente y empezó a caminar nuevamente.

Jillian: Basta!!! Sueltame ya! Arthur!! Ahg!! Arthuro estás lastimandome!! Julian!!! - gritaba por la calle mientras trataba de seguirle el pasó a su hermano.

Narra Crepita.

Mientras los muchachos veían cómo se perdían de vista aquéllos dos por la calle regresaron nuevamente la mirada hacía Lucian quién parecía estar aturdido por la anterior situación que se dio hace unos minutos atrás.

- Lucian tu....

Lucian: ___" yo... quería... quería... -buscaba las palabras correctas para dialogar contigo.

Abby: Mira ___" no lo juzgues sólo trató de ocultarlo por qu- trató de apoyar a su amigo/enemigo y que no quedará mal frente a su novia.

Lucian: ¡LO SIENTO!

Narra Crepita.

Se cubrió la boca y salió corriendo apurado del lugar no sin antes agarrar su mochila,podía escuchar a fondo cómo le gritaban sus amigos incluyendo su novia ___" y su nuevo amigo Jads, ignoro los gritos y apuró su pasó,no quería hablar con nadie ahora mismo necesita tranquilidad y una almohada para desquitar toda su frustración, se sentía con ganas de vomitar,la presión de la mirada confundida de su novia lo hacían sentirse peor....




































Vomitar....frustración.... he intranquilidad..










































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nada más bonito que escuchar música mientras escribo capítulos ^^ ¿Qué hacen ustedes? (nos estámos viendo mañana para otro capítulo :0)

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora