》Capítulo 8《

904 79 57
                                    

Narra Crepita.

Hoy iba a ser un viernes fabuloso, él chico se encontraba más que emocionado por terminar de alistarse, él llegaría a la academia con su crush a lado suyo hablando animadamente o al menos ese es el plan....., se miró al espejo una última vez , mirándo todo los ángulos de su uniforme listo y limpió Pará salir checando el horario nuevamente por si era que se le olvidaba algo, aparentemente no, después de todo aquello salió de su casa apresurado evitando la mirada confusa de sus padres, cerrando la puerta de su hogar con rapidez, mirándo a la dirección hacía donde vendría la muchacha, y allí estaba.....,caminando con tranquilidad y sin preocupaciones sobre su angelical rostro.

Lucian:(Tan perfecta...) - Hey! ___! muy buenos días! - se acercó a la muchacha con alegría.

-Muy buenos días Lucian! listo para terminar este viernes con emoción? - lo miró devuelta.

Lucian:(Sí supieras qué me pondré triste al no verte hasta el Lunes...) Sí! lo estoy! - fingió emoción en su hablar.

-Bien! entonces andando! Tac y los chicos nos esperan! - dijo para empezar a caminar rumbo a la escuela.









Narra Crepita.

Al llegar a la escuela ambos chicos se separaron para ir cada quien a su respectivo salón,aún que sonase doloroso para cierta persona tenía que hacerlo para que su estatus frente a su Crush no bajara del rango en el que estaba, quería mantener a flote su buena apariencia frente a ella sí o sí , al llegar a su salón lo primero que hizo fue suspirar con pesadez y sacar los útiles de su primera clase como siempre, Tac se acercó a Lucian como de costumbre, saludarlo y platicar con el junto a su amiga Abby quién no se despegaba de dichoso aparato pero era algo a lo cuál no le dieron importancia,todo parecía andar con normalidad.














~"Time skip"~















La hora de Salida...todos los estudiantes saliendo variados de dichoso portón, alguno que otro despidiéndose, el trío se encontraba casi afuera de la academia esperando al dúo de amigos que consistía en ___" y Jads

Tac: Tanto juego lastimara tus ojos Abby - dijo el ratón con preocupación en su hablar.

Abby: Estoy bien! y no es un juego! es mi mascota! - la chica se volteó para no ser presenciada por sus dos amigos.

Lucian: Están tardando un poco más de lo habitual... - mencionó con nervios.

Tac: Ya vendrán....Oh mira! justo viene Jads! - el chico hizo un gesto con su mano en forma de saludo a lo que la liebre contestó de la misma manera con una ligera sonrisa de relajación.

Abby: Y......donde está ___? - la chica despegó sus ojos del Tamagotchi para mirar alrededor,la chica peli___ no se encontraba con aquél chico.

Jads: Se encuentra algo ocupada ahora..... - nombro el chico con un poco de molestia, suspiró con pesadez.

Abby: Oye acaso no puedes mensajearle o algo? - mencionó.

Jads: Mi celular está un poco muerto ahora...seguró si lo intentó morirá.. - contestó con desinterés.

Tac: Y tu Lucian? no tienes algo de pila? - sugirió el más bajo.

Lucian: Déjame ver....- el chico empezó a transculcar sus bolsillos, con nervios empezó a hacerlo con rapidez,- Oh no..... dónde está mi maldito celular!? - dijo para empezar a buscarlo dentro de su mochila.

Abby: No lo abras dejado en el salón o sí? - dijo la fémina un poco molesta.

Lucian: N-no lo se iré aver! en seguida vuelvo! Tac cuida mi mochila! - mencionó para correr en dirección devuelta al interior de la academia.

Narra Crepita.

Sus acciones fueron vistas por el chico de gorra que con interés y despreocupación miró hacía donde el más alto se había ido....mirándo a otra dirección con cierto enojó en su cara... algo que Tac había presenciado.






















Dentro de aquéllos pasillos el chico caminaba ya tranquilo con su celular en mano mirándo aquélla conversación que mantenía con ___" a lo cuál río de una manera ligera por los últimos mensajes acompañado de un pequeño sonrojo en sus mejillas, por unos murmullos cerca,el pelirosa cambió su vista a ciertos murmullos doblando un poco la esquina del pasillo mirándo la escena con interés y asombro.



















"___" estaba hablando con un chico....
















Narra Crepita.

Ambos chicos hablaban.., el chico de orejas puntiagudas y cola larga que era ¿un Raccoon un Red panda? él pelirosa miro con atención los gestos de ambos sobre todo del chico puesto a que ___" estaba de espaldas como para verla de frente, ¿acaso se conocían? ambos terminaron aparentemente de hablar a lo cuál el contrarío se despidió con una sacudida de mano ligera para dirigirse junto a una chica de piel rojiza y un chico con máscara quienes también se despidieron de ___", ahora ella se encontraba apunto de irse del lugar cuándo Lucian rápidamente se dio cuenta de eso, corrió rápido escaleras abajo para que la chica no lo viera haciendo una pose rápida en forma de normalidad con algo de nervios esperando a que la chica bajase, una vez que se toparon se saludaron.

-Oh! Lucian! lamentó hacerte esperar a ti y a los chicos...¿realmente tarde tanto? - la joven rasco su mejilla con nerviosismo una pequeña gota de sudor saliendo de su sien.

Lucian:No te preocupes no llevamos mucho, justo íbamos a ir a buscarte... te encuentras bien? - el chico fingió una sonrisa.

-Sí lo estoy... vámonos a casa Lucian - la chica empezó a caminar escaleras abajo junto con el más alto.

Narra Crepita.

Ambos chicos se encontraron con el resto de sus amigos saludandose entre sí para dirigirse todos al portón dirigiéndose cada quien a su hogar, Jads mirándo por última vez y con atención los gesto del pelirosa para simplemente mirar a Tac y hacerle plática he irse a casa, ___" Y Lucian platicando y quedando en una posible salida cómo "Amigos" futura, ambos sonrientes sobre ello, aún así Lucian trataba de no tomarle importancia a aquél chico que hablaba con ___" pero simplemente no podía no querer pensar en ello, además de que la "fea" mirada del mejor amigo de ___" era aún más inquietante e incómodo como si le tratara de decir algo pero el chico no se lo dice, con preocupación esfumando todo aquello volvió su mirar en la chica que se encontraba hablando de su amiga "Abby" con emoción.






















Simplemente no pudo evitar sacar una sonrisa juguetona y tierna al verla....
















































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Por cierto... una curiosidad: mientras escribía éste capítulo se me fue la luz y pensé que no se me había guardado xd

Are you ready to come and destroy it all Alpine?

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora