》Capítulo 10《

803 70 31
                                    

Narra Crepita.

Un domingo por la tarde... Abby se encontraba algo desesperada por el hecho de que su amiga ___" tuviera a alguien que le gustará... que tonta...cómo no supondría que ella estaba enamorada de alguien...esos eran sus pensamientos ahora....se enfocó mucho en los sentimientos de aquél chico que olvidó por completo si su Crush estaba enamorada de alguien más... incluso evitó ese tema cuando llego a su casa para poder contarle a Lucian todo... si se lo decía lo escucharía muy decaído, preferiría decírselo en persona para poder así darle por lo menos un poco de Consuelo.

Abby:Ahg... esto es horrible...-se rasco los parpados con frustración para seguido soltar un suspiró pesado - Una forma en la que no le duela....(No puedo hacer a alguien amar a otra persona a la fuerza....)Una extraña idea llego a su cabeza.

Abby: Ella dijo que le gustaba.......pero no dijo que eran novios....tal vez...está sería una oportunidad! lo qué significa!! presionar aún más a Lucian! - se ánimo así misma.

Narra Crepita.

Mientras la chica trataría de planear unos posibles encuentros amorosos y románticos para Lucian... posiblemente algo forzados también...se despreocupo por completó al saber que su amigo tendría una nueva y mejor oportunidad con aquélla humana aún qué eso llegará a cambiar los sentimientos de ___" también algo forzados...pero al saber y pensar que ellos dos tuvieran una futura oportunidad, le hacía sentirse feliz por ello y por su amigo sonrojandose por sus locas ideas dándose un pequeño pinchazo en las mejillas para bajar la vergüenza....

































Pero....... tal vez.... la competencia realmente se siente a lo lejos inquebrantable.........




















En otra parte....

Narra Crepita.

Aquél Conejo de pelaje morado se encontraba relajándose en el césped del patio de su casa escuchando musica, con tranquilidad pensando en una nota mental acerca de sus especulaciones ... sospechar fuertemente de alguien cercano a él era difícil.

Jads: Esto es horrible... - suspiró con pesadez para apreciar las nubes del cielo y dirigir la vista a su móvil específicamente el su fondo de pantalla.

Jads: No se como lo haré pero buscaré las pruebas necesarias... - Mirando atentamente aquél fondo de sus amigos del colegio donde también se encontraba ___" y aquél grupo de amigos y compañeros de clases.





























Jads: Quiero decírtelo........Pero en realidad no puedo.... no quiero destruir la bella amistad que tenemos ahora....pero quiero hacerte entender primero de tus sentimientos querida amiga.....- dijo para apagar aquel teléfono con decepción mirando nuevamente las nubes con algo determinación.





































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

He olvidado decir esto pero... si ahí personas adelantadas a la historia y regresan a leer todo nuevamente y ven a alguien haciendo spoilers a los que apenas están empezando a leer reportenme eso para poder hacer algo al respecto, puesto a que la experiencia de la lectura para los que recién entran a leer la historia se debe respetar.

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora