Narra Crepita.
Todas las clases antes del receso "TODAS" pensando en como planear una buena conversación con la chica, a decir verdad ___ no era "su primera crush" antes de ella había un chico al cuál le llamó primeramente a Lucian, "Liam" aquél Ángel que solía tener una atracción hacía él,había sido su "primer crush" sin embargo al conocer a ___ ese sentimiento que tuvo por aquél chico se esfumó por completó,después de eso Lucian solo pensó que aquel chico se le hacía lindo por que a simple vista era bastante "tierno", sin embargo ___ era 10,000 veces más tierna qué aquel chico,en fin, no era que interesará mucho ahora mismo solo esperaba a que la campana sonara dando inició al tan esperado recreó para poder arrastrar a sus amigos con él una vez que sonase.
Lucian:(Solo falta poco) - miró aquel reloj del salón esperando animadamente por ver a "su chica"
*RingRiiiiiingggggggg*
Master: Bien supongo son libres de salir a almorzar nos vemos el Miércoles,pasen buena tarde muchachos - mencionó aquel profesor para guardar su libro de estudio en su maletín y cerrarlo seguido de salir de aquélla aula de clases.
Lucian:Por fin... - susurró aquel chico para guardar rápidamente sus materiales escolares dentro de su pupitre y sacar su Bowl de comida dentro de éste - Vámonos no ahí tiempo!! - apresuró a sus dos amigos.
Tac:Jajaja yo también estoy emocionado Lucian - dijo el ratón con tranquilidad.
Abby: Te comportas cómo un verdadero payaso sabes...? ten en cuenta que no quiero que me arrastres todo el tiempo.. - dijo la fémina con irritación.
Lucian:Lo se!! pero esto es importante! - la miró
Abby: Para ti.. es comprensible - procedió a sacar su bowl de comida también y pararse de su respectivo asiento.
Narra Crepita.
En eso Lucian agarró a ambos chicos arrastrándolos con fuerza y rapidez fuera del aula pegándole accidentalmente a su compañera de clase y parte del consejo estudiantil "Polly" que apenas se encaminaba a salir de aquel salón de clases.
Polly: HEY!!!¡¡¡¡ CUIDADO DÓNDE CAMINAS RAYDEN!!! SE DONDE VIVES PEQUEÑO ESCARABAJO! Y NO CORRAS EN LOS PASILLOS!!!! - gritó la chica haciendo un puño con su mano agitandolo en forma de venganza.
Tac: ¡¡LO SENTIMOS POLLY!! ES UN ASUNTO DE SUMA IMPORTANCIA!! - le gritó la pequeña rata.
Narra Crepita.
Los chicos rápidamente se dirigían al patio de la academia, lleno de árboles que daban suficiente sombra, alguna que otra mesa de descanso, personas platicando entre si sentadas en el sesped mientras comían y uno que otro practicando deportes.
Lucian: En donde.....- busco Lucian con mirada a ___.
Tac:Por allá está- señaló debajo de un árbol donde Jads y ___ se encontraban plenamente sentados, ___ volteando su mirada para señalar con una mano donde se encontraba.
-Hey! chicos! por aquí!! - gritó y señaló.
Lucian: Bien... - mentaliso para después quitar su nerviosismo e intercambiarlo con una sonrisa.
Abby: Ánimos galán - le susurró al contrarío dándole un codazo con una sonrisa de diversión impregnada en su cara.
Narra Crepita.
El trío de acercó a aquél dúo de chicos que se encontraban sentados debajo de aquel árbol esperando su llegada para poder así almorzar todos juntos,haciendo ahora entre todos un silencio incómodo.(Sentado debajo de un mango,
Debajo de un arbol de mango).Jads: Y bien.....? - miró a la de pelaje amarillo que se encontraba ahora sentada a un lado de su amigo Tac.
Abby: ¿Qué cosa? - lo miró un poco enojada.
Jads: Cómo puedes tener una voz increíblemente fuerte! eso que hiciste fue increíblemente asombroso!!! - miró a la chica con interés y asombro.
Abby: Qué???!! N-no es p-para nada... Sólo es algo común e-en mi... - pronunció con nerviosismo y ahora un pequeño sonrojo en sus mejillas volteando a otra dirección y cruzándose de brazos.
Jads: Algo...común...?- la miró con confusión.
Tac: Qué dices Abby!!?? es algo para alardear!! eso fue increíble!! no es para nada común - le siguió el ratón.
Jads: Exacto! deberías darme algunos Tips para enfrentar a ese chico! - Le sonrió.
Abby:B-bueno sí así lo dices... e insistes... Tienes que ser un verdadero profesional en el arte de.....
Narra Crepita.
Aquéllos chicos se dispusieron a hablar sobre acerca de la increíble voz de Abby, Jads escuchando atentamente mientras que Tac seguía aludiendo a su amiga, aquella chica Peli___ procedió a abrir su bowl de comida y entregarle un Sándwich de atún a su amigo Jads y uno para ella, acompañada de un jugo de manzana ella escuchando atentamente a aquellos tres chicos hablar, mientras Lucian planeaba algo para mantener una buena conversación con ella.
Lucian: Y tu.......
-Mmmm... Sí? - lo miró curiosa.
Lucian: Vienes aquí con el muy seguido...? - le preguntó.
-Pues.. no... casi siempre comemos dentro de nuestra aula solo por ustedes hicimos una excepción - respondió.
Lucian: Oh... ya veo....
Otro silencio incómodo......
-Y tu..... Sales al patio muy seguido.....? - lo miró
Lucian: Sí... aveces a jugar béisbol...o aveces vamos a comer algo a la cafetería...
-Wow lo prácticas? eso es...genial!
Lucian:T-tu en serio creés eso?
-Por supuesto que sí!Oh! disculpa por distraerte....no almorzarás? - le preguntó.
Lucian:Ah....? Ah! Claro! - Sacó su almuerzo dando a la vista un Sándwich de Pollo y un jugo de manzana.
-Ammm.. ummm.. eso es un sándwich de....? - lo miró curiosa.
Lucian: Oh.. es de Pollo...¿te gustaría darle un mordisco? - Le sonrió con tranquilidad,¿cómo no negarse a los ojos de súplica de su querida___? no pudo evitar sonrojarse un poco, acercandole el Sándwich de pollo a su rostro.
-En serio? Muchas gracias! - se acercó la chica dándo un pequeño mordisco al Sándwich de el contrarío.
Lucian:Y bueno...está rico...? - preguntó ahora algo nervioso...
-Pues.. está... Muy bueno! - le sonrió
Lucian: Qué alivio... - suspiró con tranquilidad.
-No te gustaría darle un mordisco al mío también? - lo miró.
Lucian: B-Bueno s-si insistes..... - mencionó algo sonrojado y nervioso por la cercanía de la contraría -(Maldita sea! estoy tan emocionado! ¡¿esto es lo que hacen las parejas?!)
Narra Crepita.
Risas y Risas y pláticas se encontraban rodeando a aquel grupo de amigos pero enfocandonos bien los más relajados en el ambiente ahora eran Lucian y ___, se encontraban platicando pacíficamente entre los dos manteniendo ahora conversaciones largas entre sí, ¿Qué había echo Lucian para poder a verse ganado un poco de la atención de la Chica? Lo que fuera... el realmente se sentía Feliz y seguro y no arrepentido por su increíble Flechazo con aquélla Chica....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Que pasa si te digo que voy a jugar con tu estabilidad emocional en ésta historia?😈
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
SonstigesAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...