Jads: Porfavor ___"! Abre los maldito ojos! deja tu maldita ceguera! - gritó en pleno salón.
-Ya vas a empezar!!? ya te lo e dicho! el no es ese tipo de persona!! - le contestó de la misma manera.
Jads: SOY TU MEJOR AMIGO! YO SE BIEN QUIENES SON MALAS INFLUENCIAS Y QUIENES NO PARA TI!
-PARA YA!! YO CREÓ INCAPAZ A ALPINE DE HACERME DAÑO! EL SIEMPRE A ESTADO AHÍ PARA HACERME SENTIR FELIZ A COMPARACIÓN DE TI!
Jads: BIEN! PARARE DE INSISTIR!
-BIEN! PARA DE INSISTIR!
Narra Crepita.
Una hora libre antes del receso... el dúo estaba peleando... pero no era de costumbre... ellos solían demostrase mucho afectó entre sí... los del salón podían considerarlos incluso hermano...pero no de los que se la pasaban peleando... estaban por seguros que en el recreó no iban a hablarse....
Tac: Te veo tan triste... pasó algo....?- mencionó el ratón con preocupación al ver al de pelaje morado vaciar cuatro cajas de chocolate con leche.
Jads: No amiguito no estoy bien... ella es realmente ciega... - dijo con tristeza y enojo.
Lucian: Que fue lo que sucedió....? - interrogó el mayor.
Jads: Discutimos...y ella y yo nunca discutimos...
Abby: Hasta a los mejores amigos les pasa alguna vez - dijo ahora la fémina para cruzarse de brazos.
Jads: Pero ella y yo no... es solo... cuando todo el salón está callado yo y ella nos reíamos por eso... y cuándo me faltaba un apunté ella me lo pasaba... compartíamos chismes hasta 2 de la noche... nunca podre estar cómodo sin ella... - suspiró buscando consuelo.
Abby: Que dramático...
Jads:Lo siento.... - sé disculpó.
Tac: Talvez.... talvez esté no sea el mejor momento para hablar de ello pero... -todos voltearon a ver al ratón.
Tac: Me gustaría saber... si ustedes dos.. pelearon por..... ese chico.... -dijo con miedo, juntándo sus deditos para relajarse.
Jads: Exactamente... por ese imbecil... ese estupido de Alpine es por que peleamos.... - dijo con enojo es su hablar.
Lucian: Ella y el son acaso...- miró al chico con cara interrogativa.
Jads: Acaso te gusta....? - lo miró de vuelta.
Lucian:Eh!?- el chico se alarmó por lo dicho.
Jads: No creas que no se como la miras con esos ojos tuyos.... - el chico se estiró un poco y se acercó al contrarío.
Abby: Oye que vas a....
Jads: Mira... tengo suficiente ya con una rata... que se duplique mi problema ya es estresante.... además... ¿¡por que te dejaría salir con mi mejor amiga....!? - lo miró mal.
Lucian: No es lo que tu!! -se tomó un tiempo en deducirlo lo del contrarío - En realidad ella... me gusta... no es solo algo simple de decir... la quiero bien.. jamás la lastimaria...pero... comprendere si a ella le gusta otra persona... - miró al suelo evitando la mirada de los demás a su alrededor.
Narra Crepita.
El silenció se apoderó del ambiente, uno incómodo en su lugar, pero todo eso fue antes de que Jads hablase nuevo.
Jads: Ah .... bien... te dejaré salir con mi mejor amiga... - dijo con irritación.
Lucian: Eh?!!!!!!!? - miró al chico con algo de asombro sobre su cara.
Abby: QUE!? de verdad lo dejarás salir con ella!? - dijo Abby crédula, recibió un codazo por parte del mayor.
Jads: Sí.. lo digo en serio...pero...
Lucian: Pero....?
Jads: Hagamos un trato! sí alejas a Alpine de ___" y haces que ella se enamore de ti lo dejaré pasar....pero si yo empiezo a sospechar que solo estás usando a mi amiga para pasar el rato.. juró que te usaré como piñata para Mexicano... - terminó de decir la extender si mano en forma de trató - ¿Hecho?
Lucian: ¡Hecho! y juró que yo jamás utilizare a ___" - dijo con cierta duda antes de aceptar el trató pero lo hizo.
Jads:Bien pero ahí algunas cosas que debes saber.... ¡la competencia no sera fácil! te ayudaré en lo que pueda...- sonrió tras lo dicho y meter las manos en los bolsillos de su chaqueta.
Lucian:Me parece bien..- sonrió para escuchar atentamente las palabras de la Liebre.
Tac: Por fin! juró que si no se lo decías tu! se lo decía yo! - dijo el de menor estatura a lo que no pudieron evitar reír por ello.
Narra Crepita.
Aquéllos jóvenes se encontraban planificando acerca de la competencia que el Pelirosa tenía por delante, Tac ayudando y apoyando a Jads para que volviera hacer las pases con ___" , Lucian se encontraba más que sonriente puesto a que el mejor amigo de ___" lo había aceptado como futuro novio de su mejor amiga.... bueno... solo por ahora.... podía decirse qué estaban haciendo un buen equipo.
Siempre y cuando Jads no desvíe la plática hablando de cosas incoherentes.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Antes de comenzar una clase, los veo en la actualización de mañana ^^.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...