Narra Crepita.
Estaban esperando en silencio en los pasillos del hospital mientras estaban sentados en unas sillas para esperar alguna pequeña señal de que Lucian ya se encontraba bien, Tac yacía dormido en uno de los asientos a lado de ti con el Hoodie rojo de Lucian cubriéndolo,Jads estaba recargado en una de las paredes y Abby estaba hablando contigo.
Jads: Supondría que los padres de Ray ya deberían venir en camino¿no...?
- Sí...deberían...
Jads: Olvidaste tu mochila...
- Lamentablemente sí...pero no había tiempo de pensar en ello...
Jads: Podrías juntarte conmigo el resto de las horas de clases..y podríamos inventar la excusa de que por culpa de la lluvia se mojaron tus libros.
- Gracias Jads...
Abby: Podrías quedarte hoy en mi casa ___, a mis padres no les molestaría...
- Muchas gracias Abby....
Abby: B-bien les haré una llamada rápida, ellos deben estar afuera esperandonos - se alejó un poco y sacó su móvil para poder marcarle a sus padres.
Narra Crepita.
Mientras veían a Abby a lo lejos notaron el sonido de zapatos aproximándose a lo lejos tu y Jads voltearon para ver de dónde provenían, divisaron a lo lejos a un hombre y a una mujer con vestimentas elegantes aproximándose hacía donde se encontraban, se pararon un momento enfrente de donde estaba la sala de Lucian, y entraron.
Jads: Esos eran.....
- deben ser los padres de Lucian...Jads.. yo... lamento no haberte creído antes....
Jads:Na..no pasa nada preciosa veras que todo ira bien... - se sentó a lado de ti.
- Eso esperó.....
P/L: y bien.....?
Lucian:yo..... - se encontraba semi recostado en una camilla de hospital vendado en uno de sus brazos y un vendaje sobre su cabeza más un pequeño parche en su mejilla.
P/L: Sabes lo que acabas de ocasionar....? las personas que viven cerca de esa casa se quejaron de dos jóvenes de la "Academia Maginage" se estaban peleando bueno o al menos uno de ellos que portaba el uniforme de la institución...¿puedes explicar que estabas haciendo? - dijo el hombre con el seño fruncido.
M/L: Q-querido....
Lucian: ¡Sólo estaba ayudando a una persona importante para mi!
P/L: Y la imagen familiar que.....? te recuerdo que no voy a tolerar que hagas lo que se te plazca... que estuvieras en "Quilot institute" no significa que voy a cumplir tus caprichitos cuando quieras.
Lucian: Sólo por eso.... - susurró agarrando aquélla sábana blanca de hospital arrugandola entre su manos.
P/L:Te re--
Lucian:¡¿¿SOLO POR ESO??! NO ME IMPORTA LA IMAGEN FAMILIAR!!! NO ME IMPORTA PARA NADA CÓMO ME VEAN LAS DEMÁS PERSONAS!! POR UNA VEZ DÉJAME VIVIR MI VIDA!!! ESTOY HARTÓ DE QUE SIEMPRE QUIERES QUE SIGA TU SOMBRA COMO UN TONTO!!
P/L:¡No te permito qu--
Lucian: QUIERO HACER LAS COSAS A MI MANERA!!! NO A LA TUYA!!!!
P/L:....
Lucian: Y no me importa que pienses o que quieras... si así lo implicas....preparate para ver mi etapa más rebelde he insoportable que veras en tu vida.... - susurró ahora más calmado - afuera está la persona que me gusta....y mis amigos.. si quieres aportar algo gritalo para que ellos también lo escuchen...
Narra Crepita.
Ambos habían guardado silenció absoluto mientras se veían a los ojos con enojó he intranquilidad mientras que aquélla mujer con cuernos veía intranquila a su esposo he hijo por la pelea verbal que habían tenido, decidió acercar se a su hijo.
M/L: Es la jovencita de cabello color ___? - preguntó tocándole la cabeza a su hijo mientras esté asentía un poco sonrojodo - Oh.... mi.. tesoro - lo abrazó con cariño mientras esté un poco feliz aceptó el abrazó.
P/L: Escucha...esto no se quedará así... tienes suerte de que tengas buenas calificaciones.. pero por culpa de tu pelea uno de tus profesores me marcó y me dijo que ibas a estar suspendido una semana... quiero que repongas esa semana de perdidas de tarea que tengas....
M/L: dijo que sólo puedes ir hasta mañana...y que fueras a recoger tu suspensión también...por lo menos podrás reposar cielo.. - su madre le dio un beso en la frente y se alejó de él - tendrás que quedarte aquí está noche...
Lucian: Entiendo... -resoplo un poco mientras veía cómo sus padres se aproximaban a la puerta.
P/L: Y que sea la última y única vez que me hablas así...
Lucian: Sí......
P/L: Traela a la casa mañana.... - dijo el hombre de espaldas.
Lucian: Eh...? - mencionó confundido a que se refería..? supondría era de presentarle a "___" - C-claro... - sonrió, mientras veía salir de el cuarto asus padres.
Tac: ya amaneció.....? - dijo el más pequeño tallándose los ojos con sus pequeñas manitas.
Jads:Aún no....
Abby: Espe--
Narra Crepita.
Todos ustedes voltearon a un lado al escuchar la puerta en donde se encontraba Lucian con miradas curiosas miraron a un hombre con gafas salir del cuarto, los miró a todos ustedes hasta reposar su mirada en ti.
???: Esperó y tengas modales y buenas intenciones...- se volteó y empezó a caminar lentamente por los pasillos alejándose.
Jads: ¿Qué acab-- detuvo sus palabras al ver ahora a una mujer salir de aquél cuarto con cuernos sobresaliendo de su cabeza y una cola similar a la de Lucian.
???: Ohm... tu debés de ser "___" verdad querida...? - tu nerviosa asentiste.
- S-sí lo soy.....
???: Bienvenida a la familia... esperó verte en casa y platicar contigo pronto... - dijo tímida pero emboso una tierna sonrisa y se alejó hacía los pasillos, seguramente a buscar a aquel hombre que salió de la misma sala hace unos minutos.
Jads: Ya deberíamos entrar....?
Abby: Supondría que el idiota ya debería estar estable deberiamos entrar sin problemas.
Tac: Estoy tan preocupado por él...
- entonces vamos a entrar.....
Narra Crepita.
Todos se aproximaron a entrar a el cuarto sosteniendo la mochila del Pelirosa teniendo cuidado con sus pertenencias.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Estarás lista para mañana???! :0
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
عشوائيAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...