》 Capítulo 7《

1K 80 149
                                    

Abby:Cómo qué haz estado mucho tiempo metido en ese celular no....? - preguntó aburrida la de pelaje amarillo.

Lucian: No es lo suficiente - contestó dirigiendo nuevamente sus pulgares al móvil.

Tac:Esto ahora es un poco preocupante.... pero... se le nota muy divertido! - pronunció el pequeño con alegría.

Narra Crepita.

El chico no despegaba sus pulgares para nada de su móvil he incluso podía notarse que escribía con bastante rapidez, la chica cansada de eso decidió arrebatarle el dichoso aparato en un intento de poder distraerlo con el recreó nuevamente.

Abby: Por favor,Dios!! déjala respirar un poco!! pareces hermana gemela de Katty! - volvió a sentarse en la banquilla de la cafetería.

Lucian:¡¡¡Oye!!! es algo importante! - se levantó de su asiento para enfrentar a la chica.

Abby: Importante dices? piénsalo, ella debe pensar que la estás sofocando con todos esos mensajes tuyos - mencionó para tomar un poco de su leche en cajita.

Lucian: Sofocando....? - el chico la miró con cara de impactó, protablemente la fémina tenía razón, debía darle su espacio.

Tac:Yo pienso qué no es eso.... además parecía que ___" te devolvía los mensajes de inmediato probablemente se emocionó mucho al hablar contigo Lucian... - el chico ánimo a su amigo quien ahora se hallaba algo deprimido.

Lucian: Esto es horrible... - se tapó la cara con frustración pero una idea llego por su cabeza -Espera devuelveme mi celular me disculpare! - extendió su brazo hacía Abby para poder hacer dicha acción planeada.

Abby: No! no no no no! está cosa se queda conmigo hasta que salgamos a la hora de salida - volvió a decir con relajación mientras volvía a tomar leche.

Lucian: No debes hablar en serio.....verdad? - la miró con fastidio a la contraría.

Abby: Tu sabrás si creerme o no.... Mira! más bien,hablaré con tu ___" a la hora de salida de éste asunto "quita tiempo" tuyo - se cruzó de brazos.

Lucian: Qué estupidez... me lo de volverás tarde o temprano idiota.. - la miró con cierto enojó.

Tac: Chi-chicos... no peleen... las personas se nos quedaran viendo raro... - mencionó el pequeño Tac incómodo de la ahora situación,mirando con preocupación a sus dos amigos que se miraban retadoramente,ambos sentados con enojó ahora comiendo pacíficamente esperando a que todo ese berrinche terminase.



























No se lo podía creer....






















En serio no podía......





























Narra Crepita.

Él trío se encontraba esperando a la muchacha pasar por aquél portón por dónde todos los estudiantes salían,esto había llegado lejos para Lucian pero Abby no iba a permitir que la vida amorosa de su amigo Lucian se basara a pláticas con emoticones,sobre todo si le quitaba tiempo en clases o le quitaba la atención de dichas también.

Lucian: Bien Abby....- suspiró con pesadez -tu ganas... devuelveme mi teléfono y vámonos todos a casa, prometo no usarlo todo el día de mañana! - la miró tratando de buscar dicha solución al problema.

Abby: Te he dicho que no! tienes que aprender a comportarte cómo tal! es solo una chica! puedes hablar con ella frente a frente como una persona normal! - lo miró enojada.

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora