Lucian:Cálmate... - miró a la contraría tratando de relajarla.
Abby: Cómo quieres qué me relaje esto es horrible! - se tapo la cara susurrando aquello.
Tac: Creó que seguimos nosotros.. - dijo el ratón con notable nervios susurrando también.
Maestra: Bien siguen ustedes tres de exponer sus talentos - dijo la señora de la tercera edad quien aparentemente era una maestra.
Lucian: Vamos Abby está exposición sera la buena! - dijo para acomodar su chaqueta roja y pararse de su asiento, hoy en día el muchacho había decidido traer pantalón largo, lo hacía ver elegante.
Abby: Esto va a ser horrible.. -se acomodo en el banco donde toda la clase iba a verlos.
Tac:B-bien Primera Diapositiva.... - pulsó aquél teclado para que el proyector diera su parte en el pizarrón de la clase.
Lucian: Ajam* Ajam* nuestra exposición de hoy era mostrar un talento que se nos de.. a sí que yo y mi compañera de equipó, Abigale Evins y mi compañero de equipó Tac Oshico, vinimos a mostrarles a nuestros compañeros de aula nuestros talentos... y quiero empezar yo principalmente... Tac! siguiente diapositiva!
Tac:bien.. -presionó nuevamente la tecla mostrando el trabajó de del primero en pasar en este caso "Lucian" Abby no pudo no querer estrellar su cabeza contra el escritorio.
Lucian: Cómo cantar Caramelldansen en 54 lenguajes! primera anotación! por Lucian Rayden~- dijo para empezar a explicar su tema.
Lucian: JAJAJAJAJAJAJAJA debiste ver tu cara!
Abby: ¡NO ES GRACIOSO!¡NOS DEJASTE EN VERGÜENZA FRENTE A TODA LA CLASE! - alegó la chica.
Tac: Pero todo salió excelente Abby! suerte que también la profesora daba Lenguaje! no paro de aludir a Lucian por su buen hablar! - dijo halagando al más alto.
Abby: PERO ESO NO CÁLMA EL HECHO DE QUE NOS DEJARÁ EN VERGÜENZA CON EL RESTO DE LA CLASE!- lo agarró del chaleco agitandolo mientras esté reía - ¡SE QUE LO HICISTE PARA MOLESTARME DESGRACIADO!
Lucian:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - río aún más fuerte,podían incluso notarse sus colmillos por aquélla risa.
Jads:Hey chicos que están divertido....? - se acercó el chico quien parecía que acababa de salir de su aula de clases.
-Otra vez volviendo a pelear Abby ,Lucian..? - seguido la Peli__ quién se había acostumbrado a las peleas de la de Pelaje amarillo y el Pelirosado aparentemente ella y Jads habían echo las pases.
Lucian: Jajajaja para nada! - trató de zafarse del agarre de la menor hasta que lo logró.
Jads: Qué tal...? por que tanta risa....?- se acercó al pelirosa con una cara de relajación queriendo saber el chisme.
Lucian:Pues.... - se alejó juntó al chico con una sonrisa, aproximándose a una maquina expendedora para contarle lo sucedido mientras bebían algo.
Tac: Wow.. umm... se han vuelto muy amigo esos dos....- comentó tras mirar a la dirección hacía donde se fueron ambos chicos.
- Y por que estaban peleando....? - interrogó la chica quien también estaba viendo a los chicos quienes se retiraron del lugar.
Abby: Es algo muy estupido... - se cruzó de brazos tenía su cara con un notable sonrojo sobre ella.
Tac: creó que a Abby le da enojo por que siente que lo que hizo Lucian en nuestra exposición de hoy nos dejó en vergüenza frente a la clase- río un poco por lo dicho.
Abby: AAAAAaaAhh! ese bastardo!! - gritó tras escuchar eso.
-Qué extraño.....
Tac: Qué pasa...? - la miró con preocupación.
Abby: Acaso te sientes mal..? - se acercó a la peli___.
- Oh no! no es eso es solo que....
Tac:¿Sí...?
-Es que.. no me había dado cuenta que la risa de Lucian....es muy bonita jaja~ - río la chica tras decir aquello.
Narra Crepita.
Tac y Abby se miraron confundidos entre sí, pero después de ello sonrieron, sabían que estaban logrando algo,incluso si la causa era "Lucian" y no estaba presenté,era algo bonito de contemplar puesto a que se trataba ahora de él quién estaba empezando a invadir un poco de aquéllos pensamientos de la chica,Abby pensando en un "Tengo que contarle después esto" para acercarse a la chica e iniciar una nueva plática junto con Tac y esperar a que por aquellos pasillos.. regresaran ambos chicos.
Era algo verdaderamente bonito de contemplar.......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
:0
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...