》Capítulo 20《

647 69 73
                                    


~HAPPY BIRTHDAY LUCIAN~

■♤■♤■

Narra Crepita.

Lucian y ___, permanecían esperando en la fila del puesto de Pastelitos gratis, aparentemente el puesto les ofrecía pastelitos gratis a las personas que fuesen y se casarán ahí de modo de (mentira), hacer ese tipo de puestos era normal en la academia, en la fila podía divisarse varías parejas.

Lucian:(Ese.... acaso no es.....?)

???:Muchas gracias por hacerme el favor de casarte conmigo jiji~ - río la pelirroja ligeramente.

???:Beeb~¡digo! n-no e-es nada! yo me siento f-feliz de ayudar! - río el chico con nerviosismo en su cara yacía un sonrojo sobre saliente.

???:Bien~¡siguiente! - gritó la encargada.


















Y así fue hasta que siguieron ellos..........




















???:Bien entonces firmen aquí ambos - señaló la muchacha un papel.

-Claro- se acercó la chica con un bolígrafo en mano firmando dicho papel - tu turno Lucian.

Lucian:Ah... claro - se acercó siéndole pasado el bolígrafo por la Peli___ para firmar dicho papel- Listo...

???: Bien! ahora el beso! - dijo la chica aplaudiendo en par su compañera del puesto también lo hizo.

-¿Puedo Lucian? - preguntó la chica mirando al de mayor estatura.

Lucian: C-claro - se agachó un poco y cerro sus ojos esperando el impacto en el cachete de la contraría.

-Bien - la chica se acerco al cachete de Lucian impactando un beso sobre su mejilla y el Chico nuevamente se lo regreso.

???:Bien! muchas felicidades! tomen sus pastelitos! y su recuerdo! - dijo la encargada para pasarles un pequeño pastelito a cada quien junto al papel que firmaron ambos chicos como recuerdo - ¡muchas gracias por participar!

- de nada! - menciono la chica para seguido de eso darle un mordisco a su pastelito.

Lucian:Wow que rápido... - comentó mirándo a aquel papel firmado - te importa si me lo quedó ___? - miró a la chica para saber su aprobación.

-Por supuesto qué puedes quedartelo Lucian! - terminó su pastelito para tomar nuevamente la mano del chico.

Lucian: Gracias..- le sonrió con gentileza guardando aquel papel en su sacó y que aquél bocadillo le fuese pasado por la chica, ahora agarrando de manera más feliz la mano de la joven.







Mocha: No es ese Jads y Clyde? - dijo la peliBlanca apuntando a lo lejos al peliNaranja y a la Liebre.

Nick: Y ___" no parece estar con ellos...

Alpine: Donde mierd*.....? - comentó mirando a ambos chicos platicar a lo lejos - Entonces ___ "no está con ellos! entonces con quien diablos está... - dijo para mirar nuevamente a todas las direcciónes buscando rastro de la chica.

Nick: Calma- iba a mencionar el chico pero el raccoon se había ido del lugar - te...

Mocha: Quieres ir a buscar? - dijo con tranquilidad la de piel rojiza- digo.. no tengo nada que perder.. ya esta atardeciendo y mi papá vendrá a buscarme pronto.

Nick:Bien entonces hagamoslo mientras podamos - mencionó para empezar a caminar por varios puesto juntó a la peliBlanca.



























































































































































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hoy es el día especial! > < para Lucian!

¡My Way! (Lucian x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora