Lucian:Que gente tan extraña no.....?
-S-sí.....
Narra Crepita.
Ambos se encontraban caminando entre las calles,recientemente habían salido del mercado con los ingredientes en una bolsa de plástico contaminante que llevaba el chico en uno de sus brazos con una mano metida en su short mitad pantalón y su otra mano suelta,aún con su cola sosteniéndo la mano de la Oji___.
-Uff~ - suspiró con cansancio.
Lucian: ¿Te pasa algo?¿Quieres descansar?- se volteó preocupado por la joven quién detuvo su pasó.
-Sí... bueno un poco.. disculpa... tengo un mal metabolismo... - rasco su cien.
Lucian:Bien entonces vayamos a esa plaza... podremos descansar un poco ahí - propuso.
-Gracias... - susurró lo suficiente para que escuchara el contrarío.
Narra Crepita.
Se encontraban sentados en unos columpios descansando y viendo el atardecer con muy pocas estrellas en el cielo reflexionando probablemente un poco gracias al panorama, mirándose de reojo entre ellos evitando sus miradas cuando se topaban con el mirar del otro, tratando de quitar cualquier pizca de nerviosismo en ambos.
-Te ves...muy.....
Lucian: He? - miró a la chica quien trataba de decir algo.
-Te ves muy lindo con el cabello así...
Lucian:G-gracias.. tu también te ves muy bonita sin el uniforme de siempre jeje... - vergüenza en sus palabras podían escucharse sus mejillas sonrojadas de nuevo meniando su cola que se encontraba en forma de corazón por dichas palabras de la Peli___ y una pequeña sonrisa torpe y soñadora en su rostro.
-Ja.... gracias....Sabes... no se que es lo que ves en mi que me hace verme cool ante tus ojos Lucian...
Lucian: He? a que te refieres....? - miró confundido a la chica quien estaba a lado de él, el sosteniéndo las cadenas de el columpio en el que estaba y ella repitiendo misma acción igualmente.
-Es sólo... las personas de mi aula me consideran una compañera pero... la gente desconocida de otros salones me consideran "genial " por algo que ni yo se.. he igualmente a Jads....- miró entristecida el suelo.
Lucian: Bueno es algo tonto pero... yo ni siquiera sabía qué otros te consideraban genial... je... cuándo te miré la primera vez dije "está chica es algo torpe" cuando te vi empujar junto a tu amigo Jads algunos alumnos en los pasillos incluyéndome... pero cuando vi por que lo hacías me reí - hizo una pausa riendo un poco - ustedes dos estaban corriendo por a ver provocado una guerra de comida y por que uno de ustedes estrelló un filete de carne en la cara de un profesor jajajaja - río- pero no era por que te vieras "genial" por a ver hecho aquello ante mis ojos, mi primera impresión fue "torpe" tu risa ese día me inspiró cómo nada desdé entonces no he podido sacar tu imagen de mi cabeza.
-Oh no que horrible recuerdo! borra eso de tu cabeza porfavor! - se tapó la cara algo avergonzada.
Lucian:JAJAJAJAJAJAJAJA no lo haré.
-Y... eso que dijiste de mi...? - despegó poco a poco las manos sobre su cara.
Lucian: he....? ¿Qué cosa...?
-¿Qué no has podido sacarme de tu cabeza...?
Lucian:He...? YO!!!!?? DIJE ALGO ASÍ????!! - tras darse cuenta de lo que dijo se intentó tapar el rostro con sus orejas.
-Qué tierno eres Lucian Jajajajaja en todo caso tu eres más cool que yo o lo que sea.. - se empezó a columpiar suavemente.
Lucian: A que te refieres....? por que...? - la miró confundido.
-Me causa gracia tu humor..... y Me basta ver tu sonrisa para saber que te va bien en la vida... hag.. que envidia... - sonrió tras tomar un poco más de pulso.
Lucian: Bueno puedes verme así.. pero soy un mentiroso fingiendo... ser alguien más frente a ti... - sonrió un poco entristecido.
-Qué? de que hablas Lucian? - la chica paro de columpiarse.
Lucian:Bueno yo... - trago saliva tras lo que iba a decir - Yo.. te mentí...___.. no se jugar Béisbol... y no me gustan los sándwiches de atún...yo sólo trataba de tener un acercamiento amistoso contigo... lo..siento.. - suspiró con tristeza.
-Ho Lucian... - la chica detuvo su impulso del columpio deteniendolo con la fuerza de sus pequeñas piernas - no tenías por qué... puedes ser tu mismo conmigo... - miró al chico tratando de consolarlo.
Lucian:Lo siento de verdad debí a ver parecido un idiota jajaja - río torpemente.
-Para mí no... pero vamos confiésame esas cosas y no te las calles, ya te dije... si crees que soy cool tu también me eres muy cool a mí - sonrío.
Narra Crepita.
Más calidez... ¿mucho más enamorado no podía estar ya? sentía su pecho inundado de felicidad por todas las confesiones y palabras dichas por ambos, sobre todo por que la chica no rechazó su amistad tras haberle mentido, lo único que pudo hacer fue mirarla anonadamente.
-Lu-Lucian... pasa algo...? tengo algo en la cara? - la chica empezó a manosear sus propios mofletes confundida.
Lucian:Solo unos preciosos ojos, nariz, orejas y boca... - mencionó de manera cariñosa entrecerrando sus ojos un poco, agarrando la cadena del columpio de la contraría con fuerza para acercarla a él, estaban tan cerca... podía ver la cara sonrojada de la chica que por impulso cerro sus ojos por la sorpresa lo cuál le enternecio más, cerrando sus ojos también para que pasara el momento que más hanciaba ahora......
Sonido de balacera,digo..*sonido de celular*
Lucian:He...um..que...? - nombro en un hilo de voz, abriendo sus ojos un poco, mirándo que ___ ya no estaba a su lado.
-Oh sí... no te preocupes ya vamos para allá lo sentimos mucho de verdad.... - terminó y colgó su móvil - E-era Abby dijo.. que nos apuraramos, lo mejor sera ya irnos Lu-Lucian...
Lucian:Oh.. es verdad.... yo lamento habernos atrasado.. - se paró del columpio algo nervioso.
-N-no importa yo nos atrase... mejor vámonos - empezó a caminar siendo seguida por el Pelirosa.
Narra Crepita.
El Ojiazul sacó de su bolsillo su móvil y miró 37 llamadas en él, 4 de su madre y el restó de Abby,qué torpe, terminaría insultando a Abby y terminaría regañado por su madre, pensó.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Maldita sea ¡¿cómo que independizarme?!
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...