Narra Crepita.
Aquél chico de tatuajes cargo a ___" sobre sus brazos y la cubrió del cuerpo con aquélla cobija que anteriormente había utilizado para cubrirlos a ambos del frío,caminaba por el pasto mojado con la pocas chispas de lluvia que aún eran pequeñamente visibles y se aseguró de no hacerla caer al suelo, se aproximó al cobertizo de su patio y abrir la puerta, ocasionando un leve chirrido al abrirla pero no lo suficiente cómo para despertar a la chica que aún seguía dormida, se acercó a lo más profundo sobre del cobertizo y la dejó reposar sobre el suelo con delicadeza.
Alpine: Necesitó que te quedes aquí un buen rato...prometo venir a recogerte cuándo terminé...- se acercó a la chica tomándola levemente del mentón y proporcionarle un pequeño beso sobre sus labios - estás algo..fría paro para mi nunca será un inconveniente..- sonrío y dejó de sostener su mentón y se paro del suelo donde la había acurrucado,se aproximó a la salida del cobertizo no sin antes llevarse aquélla cosa filosa que capto su atención por su incontinente brillo..para después sacar aquel celular ajeno de sus bolsillos.
En otra parte.
Lucian:Diablos! Diablos! Diablos! - maldecia a lo bajó mientras bajaba las escaleras de la academia con rapidez,sacando su celular de los bolsillos que no dejaba de vibrar y resonar, contestó - Sí! si si lo se! mamá! llegaré en un rato! no me apures! - y colgó mientras checaba los mensajes de su movil.
Narra Crepita.
Se aproximó con prisa a la salida con la noche ya en la planta baja de la academia con su mochila en brazos, al salir un fuerte golpe de la fría noche lo había capturado repentinamente,un escalofrío paso por todo su cuerpo y volvió a ver nuevamente su móvil para ver uno de los mensajes de la Peli___ con su típico "lenguaje con emoticones" nuevamente.
- [¿Podrías venir a recogerme?]
Lucian:( A recogerla...? )- pensó extrañado.
-[Estoy en casa de un conocido...vine para resguardarme de la lluvia...La dirección es...]
Está bien.. no te preocupes...
Narra Crepita.El Ojiazul se sintió mal... haber dejado a su novia salir en plena lluvia,lo hizo sentir peor... por suerte ahora se sentía más tranquilo por que sabe que ella estaba bien y que no le había pasado algo malo.. tal vez incluso con suerte está noche podría hablar con ella sobre venir a su casa y presentarla oficialmente cómo su "novia" a sus padres, embozo un sonrisa tierna por imaginar a que ese día llegase, mientras empezó a ponerse en marcha hacía aquélla dirección.
Lucian: (Será está la calle...?)
Narra Crepita.
Al mirar un poco al rededor a oscuras con la poca luz de los faroles pudo divisar que aquél lugar lo había pisado con anterioridad...sacó nuevamente su celular para iluminar un poco al rededor y ver mejor las dirección de las casas, aún el movil estando en la sección de contactos para avisar nuevamente a sus padres que llegaría a casa seguramente.. caían pequeñas chispas de agua todavía, al ver mejor el letrero del nombre de la calle lo hizo paralizarse de la inquietud.
???: Buenas noches carterito.....
Lucian:(no puede ser...) - se volteó hacía atrás, pudo divisar aquel raccoon que lo esperaba sentado sobre las escalerillas de la entrada de aparentemente su casa, sus ojos se iluminaban con la luz del pequeño foco de la entrada y no lo vio a simple vista por el color de su pelaje.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...