Narra Crepita.
Era hoy... Era el día en el que hoy invitaría a su querida ___ , justamente el muchacho pensó en pedirle salir en una cita en el día donde irían a la colina a ver el atardecer...será un momento perfecto.
Lucian: Es hoy Abby! es hoy! - agitó a Abby en un intentó de molestarla.
Abby: Ahhg!! SuUUu-Eeel-taAaA- Mee!! - dijo la joven tratando de zafarse del agarré del de mayor altura.
Tac: Veo que se te ve muy feliz Lucian...es acaso que el asunto se trata de ___? - dijo con duda en su comentario.
Lucian: Si estás en lo correcto Tac, tengo planeado invitarla a salir hoy cuando vayamos al parque a ver el atardecer cerca de la casa de Abby.
Tac: UNA CITA! - mencionó con emoción dando un pequeño saltito por ello.
Abby: Vaya parece que estas de muy buen humor - se cruzó de brazo como de costumbre.
Lucian: Si bueno.. estuve recarcardome lo mucho que quiero invitar a salir a ___ y lo mejor será que no me complique tanto la existencia...
Abby: Wow! wow! wow! en serio me estás impresionando... Sera qué has estado soñando en..
Lucian: En...? - el chico sabía a donde se dirigía ésta conversación.
Abby: En que algún día puedas poner tus brazos sobre la cadera de ___"?
Lucian: Sobre su cadera...
Abby: Que algún día puedas llamarle tu mujer...?
Lucian: M-mi mujer??!
Abby: Y que tus futuros vecinos cada vez que se la topen la llamen... Oh.. Señora Rayden~
Lucian : S-señora Rayden... - susurró.
Tac: ¿Qué le pasa a Lucian? - dijo el chico confundido por el estado del mayor.
Abby: Oh! está en su nube.. ya sabes... imaginando cosas cursis de un futuro con ___" - le contestó la chica neutra de la situación.
Tac: Se van a casar...? - continúa hablando confundido.
Abby: Sí la situación lo da.. Síp - contestó sin mirar al menor buscando algo en su mochila.
Tac: Esperó y se encuentre bien... - miró a su amigo con preocupación quién parecía estar en un estado algo embobado con sus mejillas levemente coloradas su cola estaba en forma de corazón de nuevo.
Tac: Lucian! Reacciona! - lo agitó levemente que por su acción el chico había reaccionado a ello.
Lucian: N-no vuelvas a decir cosas así! - miró a la chica que se había alejado de ambos chicos.
Abby: Entonces no me vuelvas a agitar - le sacó la lengua seguido de poner su vista al pequeño aparato con una mascota en el.
Narra Crepita.
Los 5 chicos se encontraban caminando rumbo al Parque cerca de la casa de "Abby" dónde todos ellos admirarían el atardecer en una bella y tranquila colina.
Abby: Es por aquí... - señaló.
Jads:Wow Es esa colina grande de allá~?- miró a la dirección indicada.
Abby: La misma.
Narra Crepita
En el Parque se podían divisar padres de familia y niños jugar en los juegos y casitas, supondrían que era una hora justa para salir al Parque sin que el horrible sol estuviera dando a todo su calor, Jads y ___ se encontraban hablando mientras que Abby y Tac y Lucian platicaban entre sí, Lucian quien por su parte no podía concentrase por mirar de reojo a aquél dúo de chicos riendo y compartiendo risas entre sí, no pudo no querer suspirar con fastidio, su mirar rápidamente cambió de dirección cuando el de pelaje morado se había dado cuenta de su mirar,éste solo lo había mirado algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...