Lucian: La manera de pedir una cita...
Narra Crepita.
Pensaba una y otra vez... necesitaba buscar la manera perfecta en la situación correcta para invitar a la Peli___ a salir, cómo una simple salida de amigos una común y corriente, recordaba varias veces las palabras de su (amiga/enemiga),Abby, diciéndole que se animará a invitar a salir a ___" si nunca se atrevería... ¿entonces cómo avanzaría con ella?.
Lucian: Tal vez si le pido consejos a....No no no no! a papá y a mamá para nada! - negó dicha idea.
Lucian: Pero me emocionaria....si ellos la conocieran.. - sonrió ligeramente con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Lucian:No! me avergonzarian muchísimo! - volvió a negar.
Lucian: Ah está mal pensar en éstas cosas en el trabajo!!!! - comentó para continuar repartiendo el correo.
Narra Crepita.
El muchacho en su tiempo parcial solía repartir el correo para ganar un poco de sueldo y gastarlo en ciertas tonterías, pero ahora se lo remplantiaba para gastarlo en una cita con ___" y tal vez gastarlo en obsequios para ella, incluso si el sol estaba más fuerte que nunca.
Lucian:(Odiaría mucho sí ___ me viera con éste uniforme tonto puesto)- en serio yo moriría de vergüenza.. - pensó y dijo siguiendo su caminó.
Pedirle consejos a alguien cercano........
Lucian: Qué cansancio...
Narra Crepita.
Lucian había llegado a casa cansado, quitándose los zapatos y desabrochando un poco su uniforme para poder desahogarse de lo poco apretado que estaba, queriendo subir a su cuarto y tirarse a la cama para poder descansar un poco pero una voz masculina detuvo sus pasos.
???: levanta esos zapatos y camina de forma recta... - fue lo único que dijo aquél hombre que se encontraba en la cocina de la casa junto con una mujer.
Lucian: Bien...... - Sin más agarró sus zapatos y subió a su recámara.
Narra Crepita.
El joven se tiró a la cama de su habitación frustrado, tenía ganas de desahogarse con alguien y no quería que fuera con uno de sus amigos ni mucho menos causarle problemas a ___", decidió que probablemente una ducha y dormir sería suficiente... pero alguien llamo a su puerta.
???: Luci- digo.. Lucian.... cariño p-podemos hablar...? - dijo una voz femenina tras la puerta.
Lucian: Y ahora que mamá....? - contestó el chico para no ser grosero - estaba apuntó de tomar una ducha... - mencionó para abrirle la puerta sin mirarla y darle paso a su habitación.
???: Em... umm.. supuse que llegaste cansado y decidí prepárate un sándwich - dijo la mujer mostrando el aperitivo.
Lucian: Oh.. no tenías qué.....- se acercó al plató que sostenía en sus manos aquélla mujer.
???: No te enojes con él cariño... el sólo.. trata que des buena imagen...
Lucian: Sí lo se... es solo que odio que me presione...- se sentó en la cama de la habitación, la mujer se acercó a su costado sentándose también.
???: Lo se... tampoco me gusta verlo presionandote... pero estoy segura de que se enorgullece por tu arduo trabajó y esfuerzo... - lo miró.
Lucian: Me gustaría sentirme un poco comprensible.... - susurró.
???: Sucedió algo? acaso....? - interrogó la mujer.
Lucian: Oh no es nada.... - miró la lámpara de la habitación.
???: Vamos... puedes contarme todo sabes... se trata de alguien especial verdad? - tras escuchar esas palabras el pelirosa la miro espectante.
Lucian: Yo... - iba a hablar pero fue interrumpido por la misma.
???: Debía haberlo deducido antes.. - mencionó para mirar con una sonrisa a su hijo - Es una mujer..?
Lucian: Lo siento...
???: No tienes por que... y dime.... que tipo de persona es....? - miró a su hijo con cariño.
Lucian: En serio quieres saber....? - la miró de vuelta con desconfianza e incomodidad.
???: Por favor... todo - prosiguió a sentarse un poco más cerca de su hijo y tomarle las manos con delicadeza, el pelirosa simplemente sonrió ligeramente quitándose el sombrero de trabajo sobre su cabeza y sostenerlo en sus manos con nervios.
Lucian:Su nombre es ___ y Ella es....-
Narra Crepita.
La mujer no perdía ni una sola palabra por alto que salía de la boca de su hijo,podía hasta notarse que en aquella habitación oscura y con aquélla lampara que alumbraba la mitad de la habitación, ella sonreía dándole apoyó y cariño y suficiente atención a aquel muchacho que tanto le hacía falta ser escuchado,sobre todo por que hablaba del tema que más le gustaba....
era sobre "___".
Un poco del apoyo familiar no hacía daño......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Estoy retomando mis estudios en Línea... dudó que pueda actualizar diario esperó y puedan disculparme ;C
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...