Narra Crepita.
Obscuro... con sólo una lámpara prendida en su cuarto.. se escuchaban sonidos de mensaje de fondo provenientes de su movil por lo que solo optó por ignorarlos, él se encontraba en el suelo pegado casi a la base de su esponjosa cama con los brazos rodeando sus piernas para sentir consuelo el mismo.
Lucian: Sí te lo hubiera dicho antes..hubieras puesto esa cara.........? - se paró de dónde estaba y se puso a rebuscar algo sobre su armario de ropa.
Lucian: Donde está esa cosa......- seguía buscando hasta que lo encontró.
Aquél uniforme de instituto que tanto le incomodaba aún seguía ahí en lo más profundo de su armario de ropa...
Lucian: Debería... ponermelo....? - se miró al espejo por un momento calandose aquél uniforme por encima.
Lucian:Sólo serán unos minutos.... - susurró para el mismo y decidió salir de su cuarto.
Narra Crepita.
Con sigilo bajó las escaleras observando si se encontraba alguno de sus padres pero solo pudo divisar a su madre de espaldas que parecía estar preparando algo....olía algo familiar... decidió ignorar de que se encontraba ahí y se apresuró rápidamente en ir al baño de su hogar y entrar en el sin que rechinará la puerta o hiciera ruido el picaporte y empezó a cambiarse de ropa, apurándose lo más rápido que podía una vez ya cambiado regresó a su cuarto con sigilo y cerro rápido la puerta de su habitación y a pasó lento se dirigió a verse en el espejo, se despeinó un poco su cabello y decidió quitarse sus pendientes unos instantes,dejó su mirada fija en él espejo....
Lucian: Está persona en serio era yo.....? - tocó levemente sus mejillas, recordaba....recordaba cómo en aquél instituto juntó a su querida amiga Jillian eran el centro de atención de todas las miradas de ese lugar, la hacían sentir superior a cualquier otra persona.
Lucian: De verdad siempre me había gustado ser el centro de atención.....? - tocó aquélla falda que tanto le incomodaba.
Lucian: N-no a-mi... no me gusta... ser el centro de atención... - se dejó caer al suelo y empezó a sollozar levemente en silenció.
Narra Crepita.
Mientras trataba de quitarse las lágrimas que no dejaban de caer de sus mejillas detrás de aquélla puerta de su habitación se encontraba una mujer con una bandeja de comida,en ella había un plató con un sándwich de pollo y un vaso con jugo, aquélla mujer estaba apuntó de tocar aquélla puerta pero bajó su mano levemente, decidió mejor no irrumpir.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Qué tal les ha ido éstos días?
ESTÁS LEYENDO
¡My Way! (Lucian x Lectora)
RandomAbby: Así qué.... es cómo una Crush he? Lucian:S-sí pero.... Tac: Y por que no te le acercas a hablarle? Lucian: Qué! Para nada! alguien cómo yo no puede hablarle tan de repente a alguien como ella! Ella es tan! Cool! Genial! Y muy grandiosa! Tac: P...