Acerca de mi

6.4K 236 4
                                    

Hola soy Antonella Weasly, si soy una Weasly, ¿No lo sabían? Bueno supongo que es normal, usualmente no le dicen al mundo que son 8 los hijos del matrimonio Weasley, déjenme contarles un poco de mi historia nací en el año 1978  dos  año después de Percy , soy trilliza de George y Fred, mi relación con mis hermanos es muy buena o solía serlo, ya que con Bill jugábamos a todo lo que yo quería incluso jugaba a la fiesta de te conmigo ¿Pueden creerlo? William Weasley jugando a las fiestas de te, sin duda algo de lo mejor que halla visto, con Charlie, que les digo, con el no tengo una mala relación solo que todo el bendito día se la pasa hablando de dragones, las pocas veces que no habla de eso nuestra relación es increíble, aunque el no juega a la fiesta de te, juega al escondite, tenta y juegos así con migo, con Percy nos pasábamos las tardes leyendo, si, ya los demás me empezaban a ver como la segunda rara de la familia, no tanto como a el pero si llegaron al punto de decir que  terminaría como el si seguía así, con mis trillizos molestamos a todo aquel que se  nos ponga en frente, soy un poco más tranquila que ellos pero igual cuando estamos juntos y decidimos molestar nos hay quien nos frene, prefiero molestar que hacer bromas pero soy buena haciéndolas a veces me decían "si no terminas como Percy terminaras como ellos" Con Ron, compartimos el gusto por el quidditch así que la mayoría de tiempo nos la pasamos hablando de eso y también comiendo hasta reventar ya que ambos adoramos la comida, con Ginny, hablamos de cosas de chicas y también de quidditch aunque siéndole  sincera siempre me llevé mejor con los hombres, así que mi relación con Ginny no es tan fuerte como con mis hermanos, pero es buena eso no se puede negar.
Yo a mis 11 años no recibí mi carta de Hogwarts  si no de Durmstrang, todo el mundo se sorprendió, yo estaba de lo más contenta ya que siempre me  llamo la atención las artes oscuras, las estudiaba en secreto, pero desde ese día ya no tuve que ocultarlo, nunca supe por que no me llego la carta de Hogwarts Como a  mis hermanos, pero que no me llegara fue algo de lo  mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora soy una jugadora profesional de quidditch y desde mi tercer año fui la capitana y buscadora del equipo, salí en varias revistas como la niña prodigio ya que soy muy buena en todas las materias y en quidditch claro esta, yo nunca me sentí como una niña prodigio  solo quería ser Antonella Weasley, ahora varios equipos famosos me quieren en ellos pero aun no pueden ya que sigo siendo menor de edad, en estos momentos estamos en el año 1992, tengo  14 años, debería estar en mi  cuarto año pero me adelantaron 2 años así que estoy en sexto curso, cierto se me olvidó comentarles que en Durmstrang son 8 años de estudio, así que me faltan dos  año para graduarme,  quiero estudiar para ser una... Bueno aún no se, quisiera ser tutora para niños especiales, pocionista, alquimista, autora de libros o traductora de runas antiguas así que sigo pensándolo, aparte esta la  opción de ser jugadora profesional de quidditch, pero quiero algo que involucre estudiar, en el colegio doy tutorías a los de años más bajos bueno de primer a quinto año, hubo un tiempo en donde si parecía ratón de biblioteca pero ya lo superé un poco no del todo pero si un poco.
En mis vacaciones voy a la madriguera unos días luego a Egipto con Bill y por último a Rumania con Charlie, cuando ellos llegan a la madriguera también, me quedo ahí todas las vacaciones, mi familia no sabe sobre las revistas a excepción de mis padre, ya que ellos tenían que dar permiso.
Soy amiga de Víctor Krum, Alice Bells, Alexandra Gaunt, Esteban Rosier, Cedric Diggory ( ya que al que nuestros padres trabajen juntos en el ministerio nos conocimos de pequeños y al paso del tiempo nuestra amistad creció) y mi mejor amigo es Bastián Alejandro Pussett Spinset, el es el heredero de la corona América  por ende al graduarse se convertirá en el rey, el quiere que sea parte de la corte y que este al mando en el tiempo de su reinado, al ver que insistía tanto acepté, pero eso todavía nadie lo sabe así que tengo que encontrar la forma de decirle a mi familia que seré parte de la corte América en cuanto el termine sus estudios que ya es solo este año ya que
el acaba de terminar el séptimo curso, así que estás vacaciones se lo tengo que comentar a mis padres y mis hermanos y creo que eso es todo por el momento, así que sin más demora empecemos con mi historia

__________________________________________________________________________________

¿Qué es mejor capítulos largos o cortos? en opinión propia me gustan mas los largos, por ende ya realice algunos largos, pero si prefieren cortos solo avísenme y comenzare a escribir capítulos mas cortos 

Esta es una de las primeras historias que escribo así que les pido perdón de antemano por cualquier error, la mayoría de los personajes no son de mi propiedad, alguno que otro si pero no los apellidos como Gaunt o Rosier y otros Si son totalmente inventados por mi, espero que les guste esta historia, desde ya gracias por leer.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora