Primera Prueba.

663 53 2
                                    

   

1/8

Querida mejor amiga:

Sé que todos están ocupados así que no te disculpes por no mandarme cartas, aparte yo tampoco lo he hecho, así que supongo que es mi turno de decir: Lo siento.

He estado bien gracias, y si, aquí todo el día estoy trabajando si no es en esto es en aquello, pero fuera de eso todo está normal. Papa está estable, pero sabemos que eso no será por mucho. ¿Cómo han estado ustedes?

Es obvio que los extraño mucho a todos, salúdame a Alexandra y a Alice de mi parte por favor.

Déjame adivinar ¿Solo pusiste tu nombre en el cáliz porque alguien dijo un comentario que te hizo cambiar de opinión y ese "alguien" es Esteban? ¿Cierto?

No sé y no puedo responderte que podría ser. Investigare y te lo diré, pero no por este medio.

¡¿Porque no estoy ahí?! Imagino que fue lo más gracioso del mundo.

Nos veremos más pronto de lo que crees.

Obvio que estaré en su graduación.

Te quiere y extraña y también por más

que no lo quiera admitir te necesita:

Bastián P.S.

La voz de Dumbledore me obligo a bajar la carta y guardarla. Víctor como siempre que estábamos en el comedor se la pasaba viendo a la mesa de Gryffindor – exactamente a Hermione – mientras Esteban a Pansy.

- Bien como ya es de conocimiento de todos hoy por la tarde se llevará a cabo la primera prueba del torneo de los tres magos, pero antes de que terminen de degustar el desayuno y se levanten a arreglarse me encantaría decirles que tenemos el placer de tener a un invitado más...

En ese momento se abrieron las puertas del comedor dejando a la vista a un grupo de soldados vestidos exactamente idénticos a los de la corona americana.

- ¿Ese no es el uniforme de la corona americana? – pregunte en un susurro

- Si – dijo Esteban.

- Se parece – completo Víctor.

- ¿Sera que Bastián...?

- No te hagas ilusiones Antonella – me dijo Víctor.

- ... Es parte de la corona americana. Les presento a...

Dumbledore no pudo seguir ya que Bastián y yo nos encontrábamos tirados en el piso abrazados. Ya que no me pude contener y corrí a abrazarlo con fuerza que tiré a 2 soldados en el camino y él y yo terminamos en el piso.

- Te extrañe como no tienes idea – le susurre en el oído.

- Yo a ti – dijo parándose y dándome la mano para ayudarme a pararme. La cual acepte.

- ¿A eso te referías con que nos veríamos pronto?

- Si, pero era sorpresa.

- ... Como iba diciendo antes de nuestra pequeña interrupción...

- Perdón – dije en voz alta.

- ... Les presento al heredero del trono y casi coronado rey; Bastián Alejandro Pussett Spinset.

Nos acercamos a la mesa de Slytherin donde estaba sentada anteriormente con todos los de Durmstrang, me senté a la par de Víctor enfrente de Esteban y Bastián a la par de Esteban en frente de Víctor.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora