- Sigan practicando, van mejorando poco a poco, yo tengo que ir a un lugar y luego vuelvo a ver cómo van – les dije a mis amigos mientras me paraba del sofá.
En la mañana me había llegado una carta de Charlie diciendo que fuera al bosque prohibido para una sorpresa. Hay de él si es una criatura.
- Hola hermanita – dijo una voz atrás de mí.
- ¡Charlie! – dije y me avente a abrazarlo.
- ¡Cállate! Los despertaras y te aseguro no quieres eso – dijo señalando a 4 dragones que están en jaulas cerca de nosotros.
- Perdón y si, no los quiero despertar. ¿Qué haces aquí?
- Cuidándolos y a los estudiantes también.
- ¿Era esto lo que ocultabas?
- Si.
- ¿Para qué son?
- Para la primera prueba.
- Así que los pondrán a enfrentarse a un dragón. ¿Qué les van a hacer? No es porque me importen mucho los animales, pero mis amigos si... y el mejor amigo de Ron también.
- Sinceramente no sé qué los pondrán a hacer, pero no pueden lastimarlos y mucho menos matarlos va en contra de las reglas que protegen a los dragones y Dumbledore nos prometió que no los dañarían... No directamente. Con eso entendí a qué tal vez burlarían a los dragones.
- Bueno gracias por tu información Charlie, ahora ¿Qué dragones son?
- Son un gales verde, un colacuerno húngaro, un bola de fuego chino y un Hocicorto sueco.
Platicamos un rato más hasta que Charlie tuvo que ir a seguir trabajando, me conto que Ron ya lo había ido a ver. Eso quiere decir que Harry ya lo sabe, pero los demás quiza no.
Me encuentro corriendo por los pasillos de Hogwarts como una loca en busca del dueño de mis pensamientos últimamente... Cedric.
- ¡Por fin, te encuentro! – dije tomándolo por los hombros.
- Siempre he estado aquí, tu eres la que no paso nunca por aquí.
- Me encantaría quedarme a hablar, pero no tengo tiempo. Solo venía a decirte que la primera prueba son dragones y que lo más seguro es que les toque burlarlos. ¡No te olvides la poción!
- Sí y gracias.
- No es nada, pero debo irme – dije y salí corriendo en busca de la única campeona.
Llegue al carruaje de los de Beauxbatons y trate de arreglarme lo más posible, pero no es como que pueda hacer mayor cosa ya que llevo puesto el uniforme de diario de Durmstrang (Un pantalón rojo con un saco del mismo color y una camisa negra con una corbata blanca). Toque la puerta esperando que alguien abriera y para mi sorpresa me abrió alguien vestido como soldado – que me recuerda a los soldados de la corona americana –, y se me quedo viendo raro.
- Buenas tardes, ¿Se encuentra Fleur Delacour? – pregunté con el mejor francés que pude.
- Espere un momento. Iré a llamarla – me respondió con un nítido francés.
Es obvio, es francés, ¿Qué esperabas?
- Hola, Anto – dijo Fleur saliendo del carruaje con su uniforme nítido.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanfictionQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...