Baile de Navidad.

702 54 0
                                    


5/8


- Yo sé que he visto ese vestido, pero ¿Dónde? – pregunto Esteban al verme salir de mi cuarto.

- Iba a decir lo mismo – dijo Bastián.

- Bueno, la verdad es que es el vestido que use en tu graduación Bastián, pero lo modifique un poco – dije terminando de ponerme los accesorios.

- Bueno si, si se parece, pero ¿Por qué lo cambiaste? – pregunto Esteban.

- No me convencía del todo usar un vestido negro en un baile de navidad, ya que, aunque el negro muestre elegancia y es el color que usan los magos sangre pura para mostrar elegancia y no solo ellos si no todos (Pero más ellos), es triste también así que no lo vi conveniente.

- Tienes un punto – dijo Bastián.

- ¿Y Víctor, aun no sale?

- No.

- El debería ser el primero en estar listo, aparte solo es llevar el uniforme de Durmstrang de gala.

- ¿Tú no deberías llevarlo?

- Habla él que ni siquiera va. Aunque si, debería llevarlo, pero por eso llevo la capa, me la pondré cuando Karkarov este en mi campo de visión y yo en el suyo.

- Ya estoy listo – dijo Víctor por fin apareciendo.

- Por fin – dijo Esteban.

- Tú ya deberías estar ahí, tu abres el baile – dije.

- ¡Tú igual! No creas que no nos enteramos que iras con Cedric Diggory – dijo Víctor.

- Hablando de eso, no se los dije antes porque tenía que saber si, si funcionaria o no y porque no se había presentado el momento, pero él es mi novio.

- ¡Lo sabía! – exclamo Bastián –. Siempre sé todo.

- ¿Esas eran tus razones? – pregunto Víctor recordando la conversación pasada.

- Si, por favor no le digan a nadie, no sé cómo decirle a mi familia y ni en qué momento, creo que lo hare cuando se presente el momento de improviso como con ustedes.

- En cierto punto no ibas a saber nada ya que es tu primer novio – dijo Esteban –, aunque me dolió que no aprendieras del mejor, de mí.

- Estas muy pequeña para tener novio – dijeron Bastián y Víctor al mismo tiempo.

- Por favor, tengo 16 años, casi soy una persona mayor de edad y me graduare este año.

- Sigues siendo muy pequeña. Pero ya váyanse ¡Me traen de comer! – dijo Bastián y nosotros salimos del barco.

Caminamos por los pasillos de Hogwarts hablando y riendo.

- Bien chicos, yo aquí me separo, solo no se caigan, va para ti Anto.

- Cállate, sé que no soy buena bailando, pero no es para que vengas tú y me lo recuerdes.

- Solo esperemos que de verdad no te caigas – dijo Víctor antes de llegar a donde estaban todos.

- Espero lo mismo.

- Llegan tarde señor Krum y señorita Weasley – dijo la profesora Mcgonagall.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora