Futuro.

134 11 0
                                    


- Antonella – dijo una voz que conocía muy bien.

- Antonella – volvió a decir luego de un rato.

Me encontraba dormida, pero desde hace rato, hay alguien intentando despertarme. Aunque realmente yo no quería abrir los ojos, pues no solo este tiempo y yo, no nos llevamos muy bien – Pasaron cosas. Los slytherin's me siguen, ellos creen que yo no sé, James insiste en pasar tiempo juntos (y con eso que encontré en el ministerio, que prácticamente no existo y que la última registrada con ese nombre se apellidaba Potter, el hecho que en una de mis tantas "visiones" raptan a una bebe y que James no deja de mencionar que raptaron a su hermana) –, sino que también, esa voz es de alguien que ya no está aquí.

- Camila, confía en mí.

Yo sin duda confió en él, más que en mi misma. Así que temiendo que fuera mi imaginación y las ganas de volver a verlo me estuvieran jugando un mal momento, abrí mis ojos.

Ahí estaba él. Sentado a una orilla de la cama, viéndome con amor, como lo hacía cuando de pequeños nos quedábamos Bastián y yo juntos en su cuarto y el nos iba a despertar para que desayunáramos con él.

- ¿Te puedo dar un abrazo? – le pregunte, porque sí, estaba ahí, pero temía ahora por si lo tacaba el desapareciera. Asintió con la cabeza, abriendo sus brazos para que lo abrazara.

- Camila, escúchame bien. Tu no deberías estar aquí, en este tiempo, pero al que ellas intentaran hacer que recordaras toda tu vida, las desgasto tanto que vieron la oportunidad de dejarte aquí con el fin de salvar a alguien, que en un futuro ayudara, créeme que lo hará. Pero ahora ya casi están recuperadas del todo para que de verdad te lleven a donde tienes que hacerlo – de la nada apareció una sombra encapuchada, su piel era azul y me extendía la mano –. Tranquila, dale tu mano.

Dudosa se la di, ella la agarro y de la nada ya no estaba en la habitación, si no en una cueva.

Ambas nos "escondimos" entre unas "paredes" de piedras, mientras un chico alto, delgado, colocho y piel pálida... Regulus.

- Tengo que tomar toda esta poción, cuando lo haga, no importa lo que haga, diga o te pida. Tú, tomas el guardapelos que está ahí y lo destruyes. Si algo me pasa, no me salves, vete y destrúyelo y no le digas a nadie.

El elfo se negó, pero termino obedeciendo la orden.

Se miraba como Regulus ya no quería seguir tomando, pero también como se obligaba a hacerlo, cuando termino se acercó a un tipo lago que había y solo se vieron a escaletos hundirlo. El pobre elfo se debatía en salvarlo, hasta que su moral como elfo domestico lo obligo a agarrar el guardapelo e huir de ahí, no sin antes darle una última mirada a donde antes su amo se había agachado a tomar agua.

Se murió, ¿Se mató por un guardapelo?

No me dejo pensar nada más, pues me volvió a agarrar de la mano, y ahora nos fuimos a Hogwarts.

Snape.

- Como sabrás, al tu haber matado a Dumbledore, eres el nuevo dueño de la varita más poderosa del mundo, por lo que te matare, además ya no me sirves. Cuando gobierne el mundo, no necesitare a un mestizo como tú – dijo y lo dejo a solas con nagini.

Ella lo mato. Nunca me cayó bien. La serpiente, cabe aclarar, aunque él en mi tiempo, más o menos, ahora sí me cae relativamente bien.

El espíritu me extendió la mano.

Bien, Antonella piensa, Si me está mostrando el futuro, ¿Qué paso con los Potter, realmente?

Con ese pensamiento ella alejo su mano, pero yo aun así la agarre.

Ahora estamos en una casa, con apariencia de muggles.

- Él nos sigue buscando, cariño – le dijo un James a una Lily embarazada.

- ¿Por qué? – dijo ella preocupada e instintivamente llevo sus manos a su vientre.

- Porque lo desafiamos más de una vez y salimos con vida, eso y que Dumbledore, me dijo que al negarnos a ser parte de sus filas nos "odia", si es que se puede llamar así. ¿Anto está bien?

- No, está muy inquieta, para solo tener 5 meses. No es normal, pero no tiene nada malo.

- Ha de ser de nombre. Mamá dice que sentía como que si algo se moviera dentro de ella, que pensó que estaba mala o enferma de algo, pero en realidad era Anto... - dijo y su estado de ánimo decayó un montón.

- ¿La extrañas?

- Más que nada en el mundo. Ella era... - no pudo terminar porque alguien está intentando abrir la puerta –. Iré yo, tu descansa.

James se levantó del sofá y junto con el camine. Era Voldemort.

- Lili, cariño es él. Vete con Harry. Yo lo detendré – grito y empuño su varita.

Me tape los ojos y oídos como niña chiquita, no quiera ver eso. Por alguna extraña razón sentía que algo dentro de mí se rompía. Cuando los volví a abrir, solo vi a James muerto al inicio de las escaleras, a Lili muerta en el cuarto de Harry y a Harry llorando.

- Basta – dijo una voz muerta, que salió del espíritu.

Me agarro bruscamente de la mano y de la nada aparecimos en el cuarto nuevamente.

- Escríbeles cartas a los chicos, menos a los Potter. A Severus escríbele la verdad, todo, pero que no diga nada, no le describas nada, solo dile que eres del futuro y lo que le espera, que empiece a elaborar una poción para combatir ese veneno y que en el futuro te busque y lo terminen juntos sin decirle a nadie. Al otro chico, solo que siempre lleve una botella de esas muggles de agua con él, nada más – dijo Gustavo levantándose de la cama.

- ¿Por qué?

- Ellos nos servirán para vencer a Voldemort de una vez por todas, pero no podemos modificar la historia, por eso cuando inventaste la poción terminaste de forjar tu destino. Tienes media hora para escribir las cartas y dejarlas en los libros que te indique en las cartas, luego pon un libro en la cama de cada uno. Vendremos por ti – dijo, para luego agarrar al espíritu de la mano y mientras se desvanecían dijo: - ¿Confías en mí?

- Con mi vida – dije segura. El sonrió y luego desapareció del todo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Holis! ¿Como han estado?

Bueno antes que nada, pido perdon nuevamente, se me ha hecho casi imposible seguir escribiendo.

Gracias por leer, votar y comentar y no se olviden de hacerlo.

¿Que les parecio?

Feliz día, tarde o noche.

P.C.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora