¡¿Cómo que un baile de navidad?!

715 63 6
                                    


3/8


- ¡Todos a la sala! – grito el director Karkarov.

Todos salimos de nuestros cuartos o de donde estuviéramos para ir, ya que ser castigados por el director no es nada bonito.

- Bien, ya que todos están todos aquí les daré la noticia, la noticia es que: Habrá un baile de navidad. Y antes de que empiecen con sus preguntas tontas, si es obligatorio, no se podrán ir a casa este año y tienen que conseguir pareja si o si – dijo y se fue.

- ¿Ya saben a quién invitaran? – les pregunte separándonos del resto.

- No iré y Karkarov no puede obligarme a nada soy su superior y aunque no me guste decirlo él es el que me tiene que obedecer – respondió Bastián mientras nos dirigíamos a mi habitación a hablar un rato.

Si yo tuviera el poder que tiene Bastián actuaria definitivamente muy diferente a como lo hace él, él prefiere que lo traten como a cualquier otra persona mientras yo si tuviera todo el poder que él tiene les haría saber quién manda.

Esa es la gran diferencia entre él y yo.

- ¿No le puedes decir que yo tampoco valla?

- No.

- ¿Por qué?

- Porque no.

- Malo. ¿Ustedes irán con las chicas a las que acosan? – les pregunte a los chicos.

- Si acepta si – dijo Víctor.

- Yo no, iré con Alexandra.

- ¡Uy! – exclámanos los tres.

- Es como amigos, aparte a ellos les dijeron antes así que ya me invito.

- Bueno al menos tienes a alguien con quien ir. Iré con mi hermano, le preguntare a George o a Fred.

- Incest... - empezó Esteban.

- Si terminas esa palabra te corto la lengua o te castro una de dos ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál prefieres? ¿Cuál dolerá más? – lo amenacé.

- ¡Perdón!

- Iré a pensar como se lo pediré a Hermione. ¿Antonella, tú la conoces?

- Lamento decepcionarte querido amigo, pero no, no la conozco ni un poco – dije y el salió de mi cuarto.

- Iré a decirle a Karkarov que no voy, con permiso – dijo y salió de mi cuarto.

Últimamente esta distinto.

Tiene más responsabilidades y trabajos ¿Qué esperabas?

- ¿Qué tienes Antonella? – me pregunto Esteban después de que todos se fueran.

- Nada.

- Anto, mírame, y sé que algo tienes... No eres tu últimamente. Lo preguntare una vez más y espero que esta vez me respondas y me respondas con la mayor sinceridad que sea posible ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?... ¿Es ese chico que es capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff?

- No es el... No completamente, pero ¿Qué pasara si pasa algo en el torneo y la poción no sirve? Sera mi culpa si algo pasa.

- No, no lo será y no estoy diciendo que pase algo, pero si pasa algo tu les diste una oportunidad...

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora