Navidad.

271 19 2
                                    


- De verdad, perdón por no poder pasar la navidad contigo, Ced – dije mientras ambos estábamos en la cocina, intentando hacer waffles.

Sí, teníamos una wafflera, ¿Por qué? Porque Cedric se obsesiono con las cosas muggles y – aunque estoy en contra de tener cosas muggles en mi cabaña "secreta" –, se los traje, él pobre se la pasa encerrado aquí, y si eso le gusta, ¿Qué puedo hacer yo?

- Entiendo que ya le prometiste a tu familia pasar la navidad con ellos, además ellos en especial tu padre te necesitan. Estaré bien, mis padres vendrán.

Me quede en silencio, Ced no decía nada, porque sabía que no lograría convencerme que estaba bien que lo dejara solo en las fiestas.

- ¡Mira, si nos quedaron! – dijo como un niño pequeño, casi que saltando de alegría.

Mire nuestro intento de waffles, ¿han escuchado la frase, "La comida entra por los ojos"? ¿Sí? Porque definitivamente esta no, pero no tengo el corazón de quitarle su alegría.

- Para ser nuestra primera vez, salió mejor de lo que esperaba – dije, y no mentía, me lo imaginaba peor, pero por si acaso –, ¿Quieres hacer los honores de probarlos?

- Claro – dijo y se metió un pedazo a la boca, luego de un rato dijo: – Nada mal, prueba.

La noche paso entre comidas, platicas, risas y... besos.

A la mañana siguiente, Ced seguía dormido, así que le deje una nota y su regalo en la sala de estar, esperando que la vea. Yo tenía que irme desde temprano, por lo que no desperté a Ced, ya que a él le cuesta volver a conciliar el sueño.

Llegue a grimmauld place en la mañana del veinticuatro, cuando entre escuche un llanto, el de mamá.

- Anto, que bueno que llegas, Percy le devolvió el suéter que mamá le mando – me dijo Fred, al verme.

- Ese hijo de su... no seguiré con el insulto – dije al darme cuenta que mi mamá es la suya, y la aprecio demasiado –, desgraciado. Iré a ver a mamá.

- Suerte.

Fui a la sala de estar donde mamá estaba sentada en un sillón, mientras tenía un suéter Weasley en sus manos. Lupin estaba intentando calmarla, pero nada funcionaba, cuando me vio, me hizo señas que logre interpretar como: "¿Te dejo con ella?" a lo que yo asentí y murmure un "gracias", que el logro entender perfectamente.

- Mamá, él no merece las lágrimas que estás derramando. Veras que en algún tiempo se dará cuenta de su error y regresara.

Ella solo me abrazo, mientras seguía llorando.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Antonella:

Mi padre ha empeorado de salud y mucho, todas las personas que están a su cargo, dicen que solo lo pueden mantener vivo hasta el 3 de enero si mucho, él en sus últimos deseos esta que tu vengas y lo acompañes en sus últimos días, yo sé que tú estás ocupada, por lo que creo que es imposible, pero no puedo romperle sus últimos deseos, si no es abusar de nuestra amistad te pido que vengas... también porque te necesito, mis hermanos aun no entienden, mamá ya no sufre de depresión post-parto, pero, no puede pasar mucho tiempo a solas con ellos, aun ambos tenemos deberes que realizar y sobre todo... te necesito emocionalmente, necesito a mi apoyo. Entenderé si no puedes y con esto no quiero presionarte.

Pd: perdón mi letra toda fea, sé que odias que no escriban bien.

Pd2: Te quiero.

Pd3: Ya tenemos tu regalo.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora