Clases de inglés.

795 60 0
                                    



Sentada en las gradas del campo de quidditch, me inspire para la carta que le tengo que mandar a Bastián, espero que no se sienta olvidado y excluido.

Querido mejor amigo:

Sé que no te he escrito, perdóname y entiéndeme, pero sé que tú también estas ocupado así que esa es otra de las razones por las cuales dudo si mandarte una carta o no.

¿Cómo has estado? ¿Muy ocupado? ¿Te acuerdas de nosotros? Espero que sí, si no me sentiré muy mal. Ya fuera de bromas ¿Cómo va todo? ¿Tu papa, como esta?

Aquí todos te extrañamos mucho. Al final si puse mi nombre en el cáliz de fuego, aunque no me eligió, (no le digas a nadie, pero lo agradezco). Como supongo que ya es de tu conocimiento este año son 4 los campeones: Cedric Diggory, Fleur Delacour, Harry Potter y Víctor.

Cuando puedas escríbeme y cuéntame cómo va todo por allá, todos aquí te echamos de menos y no puedo esperar a nuestra graduación para verte, porque vas a ir ¿Cierto?

P.D. Sentí como que si algo no estaba bien cuando eligieron a Cedric como campeón de Hogwarts y cuando salió Harry ese sentimiento se agrando ¿Sabes que podría ser?

P.D.2. Les daré clases de inglés a los chicos, solo hemos hablado búlgaro, pero no les cuentes que te dije: Víctor se la pasa en la biblioteca con la excusa de estudiar cuando no es así; se pasa viendo a una chica, y Esteban en el comedor viendo a otra. Es para ayudarlos, te cuento cuan chistoso fue.

Te quiere, extraña y necesita.

Antonella Camila Weasley Prewett.

- ¿Qué haces aquí? – me saco de mis pensamientos una voz.

- Quería verte, ¿Qué, acaso no puedo? – dije y doble la carta lo antes posible.

- Sí, sabes a lo que me refiero...

- No, no sé a lo que te refieres – lo interrumpo

- ... Me refiero... A que...

- Tranquilo, bromeaba sé a qué te refieres, quería hablar contigo ¿Puedo?

- Déjeme revisar mi agenda y avisarle a mi secretaria que le haga una cita para hablar conmigo – bromeo –. Mentira sabes que sí. ¿De qué querías hablar?

- No se... No creí llegar tan lejos – dije y me reí, era una risa nerviosa –. Quería pasar tiempo contigo es todo.

- Vamos a mi lugar. ¡Te va a encantar!

El lugar es muy bonito, a decir verdad, es un lugar de esos que solo encuentras en tus sueños.

Y ¿Si estoy soñando?

- Y me contaron que eres el que se robó el corazón de todas las chicas de Hogwarts – dije y el solo se rio.

- Y algunos chicos también.

- Alguien que a ti te interese – el sonrió como bobo. Me duele un poco pensar que no soy yo la causa de su sonrisa, así como él es la causa de la mía... - ¿chica o chico? No te juzgare.

- Solo... Bueno no sé, estoy un poco confundido.

- ¿Por qué? Claro si se puede saber.

- Por supuesto que lo puedes saber, es más ¡Tú eres mi psicóloga! Siento algo por una amiga, muy cercana a mí, que estuvo para mi desde que somos pequeños, y otra chica que creo que me gusta, aunque no estoy del todo seguro. ¿Cómo se quién es la que realmente me gusta? ¿Con quién lo intento? No quiero arruinar mi amistad con esa persona, por eso me convencí que era solo una amiga desde pequeño, pero ahora... No sé, lo único que sé es que no es solo mi amiga.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora