4/4
Al llegar nos dijeron que no saliéramos del barco todavía, aun así, por las ventanas se lograba ver que todos los alumnos estaban alrededor de donde ahora se encuentra el carruaje de Beauxbatons, ¿Sera que vino Fleur? Aunque en su momento pensé que era la típica niña que se cree por ser francesita como diría Bastián, pero, no la juzgue y al acercarme a ella me di cuenta de que en realidad es una de las mejores personas que conozco.
Por mi mente solo pasa que: Veré a Alice y Alexandra y mis hermanos. Pienso hacer que me perdonen con diferentes cosas como: A Ron le daré comida y una escoba de quidditch, a Ginny le daré una escoba de quidditch y un libro de estrategias, a Fred y George con una broma, les diré que hagamos una y a Bill, con... No se me ocurre, por suerte tengo hasta fin de año para pensarlo, ya que mama dijo que este año por más que estuviera cerca de la madriguera no fuera para navidad.
- ¿Por qué todos nos están viendo? – pregunto Esteban.
- Tu estarías igual si ellos fueran los que llegaran a Durmstrang, aparte no solo a nosotros a los de Beauxbatons también – respondió Víctor restándole importancia.
- O, no es por eso – dije.
- Si no es por eso ¿Por qué seria Antonella? – pregunto Víctor y Esteban solo asintió dándole la razón a Víctor.
- ¿Por qué va a ser? Tenemos a dos personas que participaron en los mundiales y que por cierto son los más jóvenes. Hablo de ustedes – dije mientras abría un paquete de grageas de todos los sabores –. ¿Quieren?
- Yo si gracias. Pero estas equivocada son tres los jugadores que están en el barco – dijo Esteban y agarro una de color blanco.
- Yo paso gracias, saber ni que pueda estar comiendo – dijo Víctor al ver que Esteban hacia una mueca.
- Nada mal, sabe a papel.
- Pero el papel no sabe tan mal, ¿Por qué hiciste una mueca? – pregunte.
- Por qué no me esperaba que supiera a eso. ¿Ya probaste el papel?
- No - dije alargando la "o".
- Entonces ¿Cómo sabes que no sabe mal? Digo para saber cómo sabe algo, mínimo tienes que probarlo – dijo Víctor.
- Sonaste a Bastián – le dijo Esteban
- Lo sé, me escuché y pensé en él.
- Chicos es hora de bajar – nos informó/grito el profesor Hugo.
Todos obedecimos sin alegar.
Al salir todos se nos quedaron viendo a Esteban, Víctor y a mí, cosa que no me agrado, pero todos o la mayoría murmuraba "Es un honor tener a dos estrellas del quidditch" y se escuchaba mucho la frase "Es Víctor Krum".
Dumbledore saludo a los directores de cada colegio y nos hizo entrar a todos, a sus alumnos los entro al Gran Comedor antes y se lograban oír desde afuera las palabras que les estaba diciendo.
- Como ya les habia informado este año Hogwarts no solo será su hogar, sino también el de otras escuelas. Démosle la bienvenida a las señoritas y jóvenes de Beauxbatons – dijo y las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando entrar a los de la escuela antes nombrada.
Todos entraron haciendo un baile y, como la mayoría de sus estudiantes son veela o mitad veela todo el mundo se les quedo viéndolos embobada mente.
- Ahora recibamos a nuestros amigos del norte, los hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov – dijo Dumbledore luego de la entrada de Beauxbatons.
Entramos todos haciendo la entrada qué hemos estado preparando – y casi nos torturan por hacerla mal y a algunos si los torturaron – estas últimas dos semanas. Todos caminaban mientras movían su bastón y Víctor, el director y yo caminábamos hasta atrás. No faltaban los murmullos de "Es Víctor Krum" "Es Anto W". Al finalizar Iván como habia practicado hizo aparecer un dragón de fuego.
- Albus – dijo Karkarov, acercándose a Dumbledore
- Igor – dijo el, aceptando el abrazo de Karkarov – Los invito a sentarse en la mesa que gusten y podamos disfrutar del banquete.
Los de Durmstrang nos sentamos en la mesa de Slytherin mientras que los de Beauxbatons se sentaron con los de Ravenclaw. Alexandra se paró y se separó de sus amigos para sentarse con nosotros. Alice y Alexandra ya hubieran terminado sus estudios, pero como no sabían nada de defensa contra las artes oscuras y otros temas, el año pasado fue solo de repaso, mientras este es su último año.
- ¡Chicos! – grito mientras se acercaba a nosotros para darnos un abrazo –, Los extrañe.
- Nosotros a ti – dijimos al mismo tiempo los tres –. ¡Suéltanos!
- Bueno, después de comer les presentare a mis amigos.
- ¡¿Ya nos cambiaste?! – dijo Esteban haciendo su drama.
- No... Un poco sí. Bueno los veo luego – dijo y se fue a sentar donde estaba antes.
- Y así dice que nos extrañó – dije –. Pero cambiando de tema si ellos fueran los que llegaran a Durmstrang no los recibiríamos así.
- Eso es seguro – dijo Víctor –, Todos me miran.
- Es obvio, si yo no te conociera y llegaras a donde estudio igual te miraría – dijo Esteban.
- Yo igual, hasta les presumiría a personas que ya no estudian que tú fuiste – dije siguiéndole el juego a Esteban.
- ¿Saben? Mejor coman y cállense – dijo
- Quisiera decir unas palabras – Dumbledore nos interrumpió y, como que él tiene el respeto de muchos ya que todos se callaron para que él pueda hablar, o simplemente están emocionados por el torneo de los 3 magos.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por fin ya llegamos a la parte del torneo de los tres magos, apartir de aquí sere lo mas fiel posible a la pelicula, ya que aqui la señorita prescente presto su libro y no se lo han devuelto.
Cuando veo Harry Potter y el caliz de fuego:
Rita Skeeter: Todos aman a un rebelde, Harry.
Yo: ¡Si! y, mas si se trata de ti, Harry Potter.
No se olviden de votar.
Gracias por leer, comentar y votar.
Feliz día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanfictionQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...