La Orden Del Fénix.

531 41 3
                                    

- ¿Lista? – pregunto Bastián al entrar al cuarto que ahora es mío.

- Sí, siempre estoy lista.

- No estas lista ¿Cierto?

- Si lo estoy, solo un poco nerviosa – respondí terminando de arreglar mi cabello.

- Ese peinado parece de mama – dijo riendo.

- Lo sé, pero es que así estoy formal. Necesito dar una buena impresión.

- ¿Sabes que solo es una junta con la directiva?

- Eso es porque eres tú. ¿De qué tratara?

- Ya verás – dijo y toco una puerta, donde luego de recibir un "Pase" entramos y había varias personas sentadas.

Nos sentamos en nuestros lugares y tras discutir algunas cosas sobre qué pasaría luego de la llegada de los hermanos de Bastián, llegamos al tema principal.

- Estamos aquí, para saber qué haremos al respecto de la vuelta de Quien-ustedes-saben – dijo Cecilia (a la cual conozco porque me la presentaron antes).

- Creo que es mejor que ayudemos, que vallamos y lo derrotemos todos – dijo alguien que en mi vida había visto.

- Si me permiten mi opinión, creo que es mejor estar preparados por si viene a juntar o reclutar a más seguidores, o si en caso decide desatar una guerra aquí también. No ir en busca de una – dije.

- Estoy de acuerdo con la señorita, viví un tiempo ahí y sé que son capaces de detenerlo, pero recuerden lo que paso con Grindelwald, muchas familias perdieron cosas tanto material como sentimental, familiares, amigos. No hay que ir en busca de eso luego de ver cuanto sufrió la población. Una pregunta ¿Ellos vinieron a ayudarnos con Grindelwald? Muy pocos lo hicieron y fue voluntario – dijo alguien que tampoco había visto en mi vida, pero que ahora me cae bien.

- Queda en sus manos joven Bastián – volvió a decir Cecilia. Al ver que dudaba añadió –. Tiene esta semana para pensarlo.

Todos salieron dejándonos solos a Bastián y a mí.

- ¿Qué hago? – me pregunto en un susurro.

- Tián no quiero influir en tu decisión, pero si de verdad quieres mi opinión creo que es mejor estar preparando y proteger a todos por si Voldemort declara una guerra.

- Creo que tienes razón.

- Siempre la tengo...

En eso un patronus en forma de un ave fénix entro por una ventana.

- Señorita Weasley se le solicita acompañe a traer al señor Potter a Privet Drive 4 y llevarlo a salvo al cuartel. Los que la acompañaran la están esperando afuera de la casa, puede aparecerse en el callejón más cercano a la casa. Apresúrese – finalizo y se esfumo.

- Bien el deber llama. Cuídate, cualquier cosa avísame, sea lo que sea – dije y lo abrace.

Fui al cuarto y recogí lo más importante, salí y me despedí de todos. Me aparecí en un callejón que estaba a 2 cuadras de la casa de Harry, al llegar vi a ocho personas esperándome, de las cuales solo conozco a Tonks, ya que ella es la mejor amiga de Charles y Bill, y a Ojo loco Moody, por el año pasado.

- Bien, ya estamos todos, entremos – gruño Ojo Loco.

Entramos y cuando estábamos en la cocina Tonks quebró un plato.

- Se supone que tendríamos que entrar en silencio – dijo Ojo loco.

- Tú ya hablaste, así que en silencio ya no estamos – le respondió Tonks.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora