- Antonella, cuando el cáliz ya allá elegido a los ganadores, los llevaran a una sala, según el ministro, y ahí les hablaran de la poción. He hablado con ellos y decidieron que será un requisito tomar la poción, si deciden no hacerlo no podrán participar. Les tendrás que dar las explicaciones necesarias para su buen uso y funcionamiento. Debo decir también, que no les diremos para que es, ni el de Durmstrang lo sabrá, a excepción de que sea uno de tus amigos o bien tu misma – me aviso un patronus del señor Jack Silver.
Salí de mi cuarto, donde había estado terminando todos los deberes que nos dejaron bajo la excusa de: "En este año, les dejaremos más tarea de lo habitual, ya que necesitan saber todo o al menos la mayoría para la vida externa al colegio", es como si lo hubieran practicado porque todos los profesores lo dijeron, por eso hasta de memoria nos lo sabemos la mayoría.
En el comedor del barco me encontré con un Víctor muy nervioso, sé que, aunque no lo diga, lo está, lo conozco lo suficiente, y a un Esteban tal vez un poco menos.
- Tranquilícense, ni que se fuera a levantar un mago tenebroso a final del torneo – les dije bromeando un poco, aunque tal vez ellos están muy ocupados para entenderle a la broma.
- ¿Crees que sea posible?
- ¿Crees que lo haga? – preguntaron a la vez.
- Si, si es posible, pero, no, dudo mucho que alguno lo haga, no puede ser uno nuevo ya que no se ha estado difundiendo información sobre eso como en el pasado y dudo que el – que – ustedes – saben dudo que lo haga. Aunque la visión... No, no, no, no, me rehúso a creer que lo que paso en adivinación sea eso.
- Antonella ¿De qué hablas? – pregunto Víctor.
- ¿Se recuerdan lo que vi en adivinación? Si, bueno, mencionaron la palabra amo, palabra a la cual acostumbran a llamar los seguidores al mago, mencionaron "Señor tenebroso" y "Resucitaran" luego de hacer un ritual, pero ¿A quién le dicen o decían "Señor tenebroso? Pues si aún no lo saben es o era a Voldemort.
- Antonella, creo que estas exagerando – trato de decirme Esteban mientras que caminaba en círculos enfrente de ellos.
- ... Ritual... ¿Para qué se usa uno?... ¿Y sí?... No. Mejor investigo, haber concéntrate, ¿Qué mencionaron? Piensa, piensa, era el hueso del padre, la carne del sirviente y la sangre del enemigo. Lo tengo – dije y salí corriendo.
Mis amigos intercambiaron una mirada, tratando de descifrar que es lo que habia dicho. Volví al comedor bajo la atenta mirada de los dos, con mi libro "Razones por las cuales los muggles cazaban a los magos en el pasado".
- Escuchen esto – dije y comencé a leer.
- A lo largo de la historia bien se sabe que antes los muggles cazaban a los magos, inculpándolos de emplear brujería, la cual aseguran haber visto y ser parte de ella. Si bien no se usaban todas las que los muggles aseguran, si se usaban algunas, que hoy en día ya no como: Rituales, maldiciones (Estas no son las que hoy en día conocemos como maldiciones, ni las maldiciones imperdonables. Más bien a maldecir a la familia para que un miembro de ella salga deforme o algo así), entre otras.
Aquí les dejamos los más habituales hechizos, pociones y rituales que se usaban y se han podido descubrir a la perfección.
Bien esto no nos sirve, no quiero un ritual para pasar los exámenes a la perfección...
- Yo si – dijo Esteban y lo fulmine con la mirada.
- ... Continuando, no se usa lo que el menciono. Aquí, escuchen.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanfictionQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...