En algún lugar del espacio tiempo.
- ¿Le mostraran hasta esa parte? – pregunto uno de los dos Prewett.
- Sí, y la dejaremos en esos tiempos, por unas horas y minutos, para que altere lo que crea necesario. Si ella no los salva, no podrán hacer nada. Después de todo, solo ellos dos necesitamos que vivan.
- ¿Por qué él, si llega a la guerra, y la ganan, aunque el muera?
- Porque van a necesitar de su excelencia con las pociones. Intentarán crear a un descendiente de Voldemort, por medio de magia muy oscura. Que ni Antonella podría entender.
- ¿Nos podremos despedir de ella, si decide no salvarnos? – el espíritu solo negó.
Hogwarts
- ¿Ya terminaste, Camila? – le pregunto Gustavo al verla entrar nuevamente a su oficina.
- Sí. Ya arreglé también todos los papeles que dicen que "Ya no trabajare aquí".
- Perfecto. Sígueme.
Lo siguiente que Antonella sintió, fue como si estuviera en un remolino. Hasta que paro.
En la casa de los Potter's
- ¿Los ves a ellos? Son tu familia. La original – dijo Gustavo señalando a unos señores de ya avanzada edad y a un joven. Llorando en la tumba de una persona.
- Pero no son los Weasley – respondí.
- Cami, ¿Acaso hace un tiempo no estas dudando de ellos? – dijo y luego de su saco, sacó una hoja de periódico y la desdoblo –. Léela.
Desaparecida Potter.
La nueva integrante de la familia Potter, ha sido secuestrada hace dos semanas. Según Fleamont cuenta; Solo se encontraban en la casa él, su esposa y su hija, ya que su hijo mayor estaba cursando Hogwarts. Dice que como todas las noches luego de preparar a la pequeña para dormir, la acostaron en su cuna y le leyeron el cuento. Cuando ella ya se había dormido, ambos salieron del cuarto para dirigirse al suyo, donde al instante ambos cayeron profundamente dormidos. Al día siguiente ambos se despertaron temprano, pues Fleamont tenía que ir a la oficina. Ambos extrañados que Antonella no haya hecho ningún ruido ni dado alguna señal de vida, fueron a verla y la nena no estaba.
Nadie sabe quién pudo entrar a la casa de los Potter, ni cómo pudieron secuestrarla, el ministerio ya se encuentra en investigaciones, pero no ah logrado nada aun, que gracias al tiempo que ha pasado y a sus nulos hallazgos, han decidido cerrar las investigaciones, es como si se hubiera desvanecido con el viento.
La familia ha decidido organizarle un funeral a la pequeña y extienden la invitación para acompañarlos en este terrible dolor a todos los que deseen asistir.
Para finalizar con este pequeño reportaje, les dejamos las palabras de James Potter: "Nos rehusamos a creer que ella este muerta, algo dentro de todos nosotros que la conocimos bien nos dice que sigue viva, lo que todos sentimos cuando la vimos por primera vez y que iba creciendo cada que compartíamos más con ella sigue latiendo dentro de nosotros, indicándonos que sigue ahí. Mas, sin embargo, sí, es solo es porque estamos en negación, decidimos que lo haremos para que si de verdad ella nos abandono pueda descansar en paz. Ella es una persona increíble que tiene mucho talento y mucho futuro brillante... perdón... Si alguien la tiene por favor devuélvanla a nosotros, y mientras se dignan a hacerlo, por favor asegúrense que tenga la vida que merece" dijo su hermano entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
Fiksi PenggemarQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...