Campeones ¿No son solo 3?

994 59 1
                                    



Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts de lo más tranquila hasta que siento como alguien me lleva a una clase, intento buscar mi varita, pero es inútil, otra persona me la quito.

- Suéltenme, quien quiera que sean, si no, no viven para contarlo.

- Tranquila hermanita – reconocí es voz, era Ron.

- ¿Por qué lo hiciste? – me cuestiono George.

- O mejor dicho ¿Cómo lo hiciste? – siguió Fred –. Nosotros lo intentamos, pero no lo logramos, como tú que tienes la misma edad que nosotros lo lograste.

- ¡Chicos! ¿Saben? Aquí la pregunta es ¿Qué pasa por tu mente Antonella? ¿Estás loca? Eso no me sorprendería, sinceramente... Es no es el punto, ¿Por qué arriesgar tu vida? – dijo esta vez Ginny perdiendo toda la poca paciencia que ella tiene. Pobre sus hijos, tendrán a Ginny como madre, me compadezco con ellos o ellas desde ya.

- Tranquilícense todos ¿Quieren? Quieren respuestas, lo sé y lo entiendo, pero una por una.

- Mi pregunta primero – dijeron los 3 al mismo tiempo.

- Lo hare en el orden que preguntaron, George, lo hice porque resulta que... No sé porque lo hice, quizá porque era obligatorio, en Durmstrang nos hicieron exámenes a todos los de octavo grado los cuales si eran obligatorios y como los aprobé el ministerio y mis maestros hicieron posible que participara.

Mi respuesta no les convenció mucho, por las caras que hicieron.

Yo tampoco me lo creería.

Cállate conciencia ¿Quieres?

- Miren, era eso o quedarme en el colegio como alguien que no sabe nada. Fred, ya les dije como lo hice, pero al pasar el examen el ministerio hablo con mis maestros para saber si podría participar por cuestiones de conocimiento, luego de una plática larga accedieron y convencieron al ministro de aquí que me dejara participar. Aunque no creo que el cáliz me elija a mí – dije e hice una pausa –. Ginny me decidí hacerlo en medio de la clase ¿okey?

Flashback

- Llegan tarde – les dije a mis amigos al que se sentaran en la misma mesa donde estoy yo.

- Alguien se quedó dormido – dijo Víctor viendo mal a Esteban.

- Ya ganamos pociones, incluso hasta si la tuya sirve ya tienes trabajo como pocionista – dijo Esteban jugando con su varita.

- Cambiando de tema, ¿Participaran en el torneo?, ya hoy es el último día, tenemos hasta la tarde – dijo Víctor.

- Si, después de todo ¿Qué es la vida sin riesgo? Solo aburrimiento, aburrimiento, estudio, aburrimiento... – dijo Esteban, pero lo corte.

- Ya sabemos, solo aburrimiento según tú, ahora no, no participare ya que...

- Tienes miedo, ¿Es mucho para ti, Antonella? – dijo Esteban con una sonrisa y un tono burlón.

- No. Participare, lo hare y te aseguro que si el cáliz me elige ganare.

- Y ¿Bastián? – pregunto Víctor.

- ¿Qué con Bastián? – pregunte.

- ¿Ya le escribiste?

- No, lo hare luego, le necesito decir si participare en el torneo, ahora que ya se que si lo hare, la escribiré hoy o mañana quien sabe.

La Weasley diferente y en DurmstrangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora