- Tranquilo Ron, respira – le respondió Dumbledore.
- ¿Cómo? - pregunto atónita Hermione.
- En Durmstrang a los de cursos avanzados, les enseñan un hechizo para desvanecer o disolver los hechizos, ella lo sabe hacer.
- Pero ¿No se supone que ese hechizo no les genera daño a ellos? – pregunto Remus.
- Sí, pero requiere de mucha energía – dijo Dumbledore otra vez.
- Ella ha tenido mucho mas trabajo, desde que aparecio Voldemort en el ministerio, porque varios han dejado su puesto, especialmente en un de los que ella esta a cargo – dijo Ron.
- ¿Qué haremos con ella? – pregunto ojo loco.
- La llevaremos al hospital de Bulgaria, ya que ella tiene libre acceso ahí y hablare con algunos conocidos tanto de ella como mios. Yo hablare con todos los de la orden, no se preocupen.
Por la mente de Dumbledore, solo pasaba: "¿Qué haremos con Voldemort?" "Hay Antonella, ¿Qué hiciste?".
Así que hicieron justo lo que Dumbledore dijo, la llevaron al hospital de Bulgaria. Antonella.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por otro lado, en la casa de los Weasley, Molly hablaba con Arthur.
- Algo paso en el ministerio, lo puedo sentir – dijo Molly, interrumpiendo a Arthur, que le contaba sobre que habían charlado con un muggle y que les dejo nuevas teorías de para qué sirven los patitos de hule.
- Tranquila, todo estará bien. Los de la orden llegaron para ayudar a los chicos y Antonella puede defenderse, por algo estudio y sobresalió en Durmstrang.
- Sí, pero ella es capaz de morir por alguien
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
En Bulgaria, Casa de los Krum:
- Bastián ¿Te sientes bien? – le pregunto Sebastián.
- No... - dijo él con voz débil.
- ¿Qué sientes? – preguntó esta vez Alexandra.
- Siento que no respiro, que me voy a desmayar, veo todo borroso, los escucho muy lejos, siento que mi corazón se está partiendo, que mi alma abandona mi cuerpo...
- ¿Esos acaso no son los síntomas de...?
- ¡Antonella! – Interrumpió Bastián a Viktor.
- El lazo de los hermanos – dijeron todos preocupados.
- Bastián, escúchame bien, ¿Lo hicieron con Anto? – pregunto Viktor.
- Sí, le rogamos a papá que lo hiciera – dijo con dificultad él.
- Mierda, te llevaremos al hospital – dijo Esteban.
- No, busquen a Antonella – dijo Bastián antes de desmayarse.
- Llevémoslo al hospital de aquí, así de paso preguntamos por Antonella.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La Weasley diferente y en Durmstrang
FanficQue pasaría si los Weasley no solo tuvieran 7 hijos si no 8, y Ginny no es la única mujer, tal vez la única que conozcan, si, pero ¿Por qué no conocen a Antonella o también conocida como Anto W, capitana del equipo de quidditch de Bulgaria, juvenil...