Para Marinette su vida era perfecta, no tenía ninguna queja sobre lo familiar, o estudiantil. Sacaba muy buenas notas, tenía como amigos a casi todos en su salón excepto a Chloe y Sabrina, era bastante querida y admirada tanto en su forma civil como en su forma de heroina, también era delegada de grupo, ayudaba en su casa, Sacaba muy buenas notas y protegía la ciudad cada vez que lo necesitaba de los villanos que había existido.
Lamentablemente habían aparecido villanos más poderosos, tenido que dar miraculous a más héroes y al final debido a una mala decisión que tomó el maestro fu había sido descubierto ocasionando que tuviera que renunciar a la caja de Miraculous cediendola a ella para que pudiera cuidar de todo. El maestro había perdido la memoria dejando todas sus responsabilidades en el ser que más confiaba en el mundo. Lo único bueno es que se fue con su amada a vivir tranquilamente luego de varios años de responsabilidades y culpas.
Ahora Marinette tenía más responsabilidades que antes porque era estudiante, niñera, heroina, ayudante en la panadería, delegada y en sus ratos que podía avanzaba en sus diseños para convertirse en diseñadora de modas.
A pesar de todas sus responsabilidades no estaba de acuerdo en que le arrebataron su miraculous ni la caja cuando vino a visitarla un antiguo maestro. Habían peleado, ganado y ahora tenían su aprobación para ser héroes mientras él estaba descubriendo el mundo moderno antes de entrenarla más. Los villanos eran más fuertes, poderosos y más complicados de vencer sin la ayuda de más héroes. Resolvió lo de las akumatizaciones dándoles amuletos a las víctimas.
No tenía idea de la identidad de Sombradoptero ni sabía que esperar de él. Algunas veces parecía que se rendía y no aparecía, luego volvía con más fuerza y ese era el ciclo hasta que desde hace un tiempo no volvió a aparecer más. Seguían sin saber quién era, sus motivaciones ni dónde tenía los miraculous siendo el único consuelo de que ya no estaban siendo utilizados para el mal.
Ahora sin Sombradoptero tenía más tiempo para realizar sus actividades, planear maneras de invitar a salir a Adrien, salir con sus amigos. Con Luka las cosas no habían funcionado y sentía mal por eso, lo bueno de todo es que eran buenos amigos y había encontrado el amor en Rose que estaba segura que lo haría muy feliz. Tristemente no todo era felicidad para todos porque Juleka se había declarado y había sido rechazada por el amor de su vida. Era reconfortante saber que aún eran amigas sentándose juntas y platicando como siempre. Su amistad con Alya se convirtió en algo más estrecho ya que sabía su secreto, le ayudaba como heroina y eso su amiga se ganó el miraculous del zorro de manera permanente. Al tenerse mucha confianza resultaba en varias ocasiones incluso más útil que Chat Noir, otra de las ventajas es que al no decirle sus temores desde su punto de vista a su compañero gatuno estaba impidiendo que se creará un Chat Blanc con el que tuviera que pelear.
Actualmente los héroes solamente intervenían cuando había problemas en la ciudad y patrullaban de noche en caso de algún problema.
Todo iba realmente bien hasta que había llegado una nueva alumna a la escuela con su hermano llamada Isabelle Riveau. Al principio a Marinette le había parecido una chica algo frívola, pero no mala. Después sorprendió a todos saludando a Chloe, Sabrina de manera afectuosa y sentándose con Lila con la cual también parecía muy amiga.
Todas las chicas habían hablado y se habían adelantado a declararse a sus enamorados y se habían formado nuevas parejas. Ella quería asegurarse de que no estuviera persiguiendo a Adrien por lo que averiguo su dirección y todo lo que se sabía de ella por si encontraba algo malo para avisarle a su futuro novio para poder cuidarlo. Para su desgracia no encontró mucho porque esa familia era bastante privada así que lo único que pudo saber era que eran medios hermanos algo lo cual era fácil saber por sus diferentes apellidos.
Cómo no pudo conseguir nada útil se vio obligada a salir temprano de su casa para poder vigilar a la Riveau y seguirla de ser necesario para poder encontrar evidencia de que era una mala persona como imaginaban todas además de que venía desde Suiza con el único propósito de robarle a su Adrien.
La siguió hasta el aeropuerto y fue la chica más feliz al verla con un tipo que le traía un ramo de flores enorme y que de repente se besaban apasionadamente confirmando que la chica tenía novio. Les iba a avisar a sus compañeras cuando vio a Kim bastante triste y fue a consolarlo además de insinuarle que saliera con Alix haciéndolo sentir mejor. Al haber terminado de consolar a su amigo les aviso a las chicas que la nueva tenía un novio que para ella era menos atractivo que Adrien.
Con todos sus temores resueltos lo único que quedaba era por fin declararsele al Agreste mientras más parejas se formaban en la preparatoria Francois Dupont.
Luego de pensarlo mucho decidió que la próxima semana sería al fin su declaración por lo que se diseño un vestido que era una mezcla de la cultura china y la francesa, planeaba soltar su cabello como la vez que se sorprendió Adrien de verla así y planeaba llevarle unos macarons o croissant que tanto le gustaban. No necesitaba practicar lo que le diría porque pensaba que lo que saliera de su corazón con vencería a Adrien de que ella era la chica de sus sueños a la cual le había escrito el poema un año antes.
El tiempo había pasado tan deprisa que se le había hecho tarde para poder ir a patrullar París con todos los portadores de Miraculous a los que se los había dado de manera permanente al ya no haber peligro por Sombradoptero.
Había distribuido a los héroes para cuidar cada parte de la ciudad. A ella le había tocado sin darse cuenta patrullar en una ruta cercana a Chat Noir por lo que está noche iba a ser muy interesante porque si él volvía a coquetearle le daría un alto por fin en favor de Adrien a pesar de no tener una respuesta del chico porque estaba segura de que no la rechazaría para nada. Que serían felices, se causarían, tendrían tres hijos llamados Emma, Hugo y Louis además de un precioso hámster.
Quizá Marinette se apresuraba demasiado porque podía ser que fuera verdad su fantasía o a lo mejor no se cumpliría de la manera que esperaba.
Lo único por lo cual estaba en lo cierto es que iba a ser una noche interesante que le cambiaría la vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor en París
FanfictionEn esta historia se van a contar las historias de amor de los personajes más importantes de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. La mayoría de los personajes son propiedad de Thomas Astruc, pero algunos son de mi invención. S...