Una Relación de Mentiras

20 2 0
                                    

Lila estaba perdidamente enamorada de Tian por lo que cuando le pidió una cita aceptó sin dudarlo esperando que él pudiera sentir lo mismo que ella.
La cita había sido magnífica y aún se mostraba muy feliz de recordarla.
=Recuerdo=
"Te recogeré a las 6 p. m. en tu casa para nuestra cita"
Fue el mensaje que Lila había encontrado en su mochila luego de haber aceptado salir con él la tarde anterior.
Por primera vez en su vida era posible que pudiera tener novio por lo que se arreglo lo mejor posible para la ocasión utilizando un vestido de color naranja y ponerse los accesorios como joyas, zapatilla del mismo color del vestido y un perfume.
Cuando vino a recogerla la sorprendiendo habiéndose puesto un traje y corbata de color negro haciendolo ver bastante elegante y muy guapo a los ojos de la italiana.
La chica había pensado que ambos irían a cenar al hotel de su amiga, pero el le respondió que quería llevarla a un hotel distinto ya que era una ocasión especial.
Al restaurante al que acudieron ambos también era lujoso y se llamaba Bonheur el cual le gustó mucho, pero seguía prefiriendo el Le GRAND PARÍS.
Fue una tarde muy divertida en la cual ella jamás pensó que disfrutaría tanto de la compañía de un chico. Había disfrutado tanto que había sentido mucha tristeza cuando se tuvieron que retirar para que el pudiera dejarla en su departamento.
El mejor momento de su vida fue cuando antes de entrar a su casa Tian la había besado apasionadamente y le había pedido ser su novia algo que la chica aceptó de inmediato. Aunque quizá el mejor momento fue cuando se los comunicó a todos sus amigos y estos se alegraron por ella a pesar de que notó algo sorprendidos a Philip e Isabelle por la noticia y Marinette que los había descubierto besándose estaba roja de rabia aparte de que había sido suspendida por una semana por faltar le al respeto a todos los profesores.
Sabía que estaba mal alegrarse de las desgracias ajenas, pero no podía evitarlo tratándose de Marinette.
=Fin del recuerdo=
Llevaban una semana de novios y todavía pensaba que había sido ayer cuando su novio la había hecho suya por primera vez y ahora cada tarde antes de que su madre llegará Tian se encontraba en su cama haciéndole el amor hasta que se viera obligado a irse ya que aún no quería ser presentado a su madre y Lila tampoco pensaba que fuera buena idea.
En estos momentos antes de que se fuera ella disfrutaba al máximo los besos apasionados de su novio y tenerlo encima suyo mientras estaba dentro de ella.
- Ya vas a tener que irte, cierto - Le dice la chica triste.
Tian suspira asiente con la cabeza y vuelve a besarla en los labios antes de levantarse para poder irse a su casa. No se molesta en ponerse sábanas porque no le molesta que ella lo vea desnudo y lo mismo pasa con ella que se levanta y lo vuelve a besar antes de que entre al baño de su habitación a hacer sus necesidades antes de cambiarse.
Lila no podía ser más feliz hasta que el celular de su novio sonó y fua a ver su celular para poder llevarselo personalmente y con algo de suerte seducirlo hasta que vio que el mensaje era de Marinette y que decía.
"Por supuesto que nos vemos en el lugar de siempre. No puedo esperar para poder estar cerca tuyo mi amor" 🥰.
Aquello dejo tan intranquila a Lila pensando que era una broma para vengarse de ella que decidió revisar las conversaciones anteriores en donde no solamente comprobó que su peor enemiga y su novio eran amantes sino que tanto ella como Adrien eran una cuartada ya que a pesar de pasarla bien no querían terminar con sus parejas. Si los mensajes eran interesantes las fotos lo eran aún más debido a que Marinette le había enviado una foto de ella solamente con ropa interior, otra sin sostén, otra completamente desnuda, las demás haciendo poses raras y de ella misma auto acariciandose sus partes intimas y los videos que estaban grabados y que decían "Me sirven para pensar en ti y lo que te voy a hacer cuando nos veamos donde siempre". Se trataba de Marinette y Tian teniendo sexo algo que ella no soportaba.
Para su desgracia su novio llegó por lo que consideró que lo mejor era no hacer un escándalo y actuar como si nada además de que ella se había enviado todo el material de infidelidad.
Lo había seducido y él la había hecho suya por ultima vez antes de irse dejándola en su cama. Cuando estuvo segura de que se había ido de su habitación se vistió sin importarle si la ropa combinaba y lo siguió sin que sospechara nada.
Al principio fue a la casa de Marinette y ella salió bien arreglada y ambos subieron a un taxi. Era algo bueno que Lila llevara suficiente dinero ara poder decirle al taxi que la llevaba que siguiera a ambos jóvenes hasta donde quiera que fueran.
El camino era bastante largo, pero al final ambos fueron al lugar donde solamente un par de infieles debería ir a saciar su pasión prohibida:Al motel.
Ella le pidió al taxista que la esperara todo el tiempo necesario y este al ver la enorme propina no opuso resistencia.
Estuvo algo más complicado seguirlos, pero al final ella logró encontrarlos en su habitación, abrir la puerta y ambos estaban tan atentos en satisfacer su lujuria que no se dieron cuenta que Lila les estaba tomando video hasta que ambos pararon y fueron a la regadera para poder asearse antes de poder dejarla en su habitación.
Dejó que ambos pagarán para poder salir sigilosamente del lugar y pedirle al taxista que parecía estar cansado de estar sin hacer nada durante casi cuatro horas que siguieran nuevamente al taxi.
Al bajar le dio todo su dinero porque no tenía intención de regresar en el aunque tardará mucho. Siendo ese modo en el que se dio cuenta que ellos acordaban que cada vez que el regresará de la casa de Lila, él iría a casa de Marinette y él estaría en su cama hasta en la noche o en la mañana ya que con su novio hacía mucho que no tenía sexo y en el caso de los fines de semana o suspensión ellos podrían ir a los moteles a pasarla bien.
Así que el próximo fin de semana sería su visita al motel para poder sacarse nuevamente hasta cansarse. Eso era todo lo que Lila necesitaba saber.
=Departamento Rossi=
Lo bueno de caminar hasta casa siendo un camino más o menos largo es que le daba tiempo para poder pensar con claridad lo que sucedería a continuación.
Lo primero que quedaba claro era que Tian no la amaba y ni siquiera la quería. Él solamente buscaba satisfacer sus necesidades sexuales y para eso lo haría con cualquier chica aunque en este caso era Marinette porque ella también quería esa satisfacción sexual que al parecer Adrien no le brindaba.
Lo segundo era que su relación era una mentira por lo que su primer novio, al que le dio su primera vez la había engañado de la manera más cruel que alguien le hubiera hecho y eso no se podía perdonar.
Al llegar a su casa fue a su tina y se dio un largo baño para poder quitarse los posibles rastros que hubiera dejado su novio en ella porque le daba asco pensar que se acostaba con ella y Marinette simultáneamente.
Lila detestaba llorar y parecer débil, pero la situación era bastante compleja como para no hacerlo y lo peor es que se hallaba sola con su pena porque su madre estaba trabajando y no tenía ganas de decírselo a sus amigas todavía.
Al estar a punto de dormir se le empezó a ocurrir un plan para poder vengarse de su novio y para eso necesitaría la ayuda de su anterior aliado Gabriel Agreste.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora