Llegó un momento en el Alix quiso marcharse llegando solamente hasta la puerta porque Kim no le había permitido salir quedándose enfrente de ella mirándola a los ojos.
Durante un largo momento ninguno de los dos dijo nada hasta que por fin Alix intentó decir algo siendo interrumpida por los labios del deportista que la besaban con una pasión que no podía explicarse además de sentir algo de miedo por lo que pudiera pasar.
Al principio no se atrevió a devolverle el beso hasta que después de unos momentos decidió hacerlo hasta ver hasta donde podían llegar y si era capaz de hacerlo.
Se besaron apasionadamente durante varios minutos separándose solamente para poder tener aire nuevamente y sin darse cuenta la tenía acorralada enfrente de la puerta de su propia habitación con la intención de hacerla suya durante algunas horas y ver si ambos podían sentir la misma pasión desenfrenada que sintió por ¿Mollie? su nombre no importaba en esos momentos.
Al estar dentro de la habitación empezó a acariciarla esperando ver si lo rechazaba o no. No lo quería admitir, pero estaba algo nervioso al hacerlo con una chica de la cual necesitaba completamente su aprobación. Luego de unos minutos de acariciarla sin recibir la respuesta de una amante consumada, pero tampoco ser rechazado de una manera que le diera a entender que no quería nada con el se dispuso a quitarse la ropa de encima.
Tardó solamente unos minutos en quedar solamente en ropa interior esperando que Alix también hiciera lo mismo, pero la pelirrosa solamente lo miraba con una mezcla de incredulidad y aunque ella no lo admitiera deseo. El deseo no era alguna novedad para el al haber estado con ¿Polly? había visto su mirada de deseo cada vez que ambos estaban a solas y a pesar de que su novia inconscientemente sintiera lo mismo no era la expresión que quería ver en su rostro.
En el caso de Alix estaba bastante impresionada por tener que ver a Kim en ropa interior que no tenía ni idea de cosa hacer más que mirarlo a los ojos y esperar a ver hacia. Luego de unos minutos le quedaba claro que era ella la que tenía que desvestirse por lo que lo hizo de la manera más lenta y natural posible para poder evitar sentirse nerviosa por lo que pudiera pensar Kim al verla desnuda y darse cuenta que no tenía los atributos femeninos tan atractivos como las mujeres de las revistas que veaian los chicos o de la televisión.
Luego de unos minutos quedó completamente en ropa interior esperando que Kim hiciera algún movimiento o mostrará su decepción al verla desnuda.
Los temores de Alix eran ciertos porque Kim si estaba algo desilusionado al verla en ropa interior sin ser lo que él había esperado. La pelirrosa era delgada a causa del deporte, pero no era muy alta ni despampanante y en el caso de los bustos y el trasero a palabras de Kim casi no tenía. El chico oculto su decepción acercándose a Alix para seguirla acariciando y besando esperando que su cuerpo reaccionara lo más pronto posible.
Mientras la besaba no podía evitar pensar en ¿Claude? ¿Louise? Simplemente no estaba funcionando al no existir ni siquiera una química pasional, pero se dijo a sí mismo que tenía que intentarlo o terminar la relación al no existir nada que los juntará.
Para poder seguir con lo que estaba haciendo tuvo que imaginarse a ¿Adele? estando con él en su habitación como había sucedido hacía un año. Aunque no lo hubiera mencionado nunca extrañaba poder tocar su piel pálida, su pelo color caoba ondulado un poco más abajo de los hombros, besar su rostro de forma triangular y ver sus hermosos ojos verde olivo. Justo cuando pensaba en su bella ex amante su cuerpo empezó a reaccionar y dejó de besar apasionadamente a Alix sin atreverse a hacer nada más para poder dar rienda suelta a su pasión al imaginarse a otra chica en su lugar.
Al pensar en su amante dejó de ser suave para ponerla contra una pared empezando a besarle lugares antes explorados mientras recordaba sus gestos de placer las pocas veces que estuvieron en su habitación. Terminando de besarla por todas partes la cargo estilo princesa sin dejar de besarla introduciendo le la lengua hasta el fondo para depositarla en la cama. Al tenerla debajo de él empezó a desvestir la con impaciencia y se quitó la ropa interior sonriendo maliosamente sin darle tiempo de tener otra expresión más que de asombro al verlo desnudo nuevamente. No le tomó mucho tiempo introducirse en ella al ya haber tenido ambos varias experiencias de este tipo y mucho más exitantes por el hecho de algunas veces estaban a punto de ser descubiertos haciéndolo aún mejor.
Sólo paro un instante para luego volver a comenzar a tomarla satisfaciendo sus propias necesidades sin pensar en las de ellas y olvidarse completamente tanto de Alix como de su bella y exitantes ex amante entregando completamente a su propio placer.
Pasados algunos momentos empezó a recordar más cosas de ella como él hecho de que siempre le gustaba estar debajo suyo, que cada vez que estaban a solas ella siempre buscaba que estuvieran a solas en un rincón, que a pesar de que pareciera una santa él sabia que no lo era para nada y cuando quedó completamente cansado de tanto disfrutar de los gritos y gemidos de su compañera se quedó completamente dormido por el momento de excitacion anterior.
Se llevó una enorme sorpresa cuando al cabo de unas horas se despertó sin verla a su lado completamente desnuda lista para la próxima vez en que lo iban a hacer como siempre lo había hecho.
Kim estaba tan confundido y satisfecho que tuvieron que pasar algunas horas antes de que recordará que no se había acostado con su amante sino con su novia especial y que al haber utilizado su imaginación para poder excitarse acabo haciendo las cosas de manera desastrosa y probablemente su novia se había llevado la peor impresión que alguien pudiera llevarse de un novio en el momento en que compartían intimidad.
Había metido la pata y esperaba poder solucionar las cosas sin que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor en París
FanficEn esta historia se van a contar las historias de amor de los personajes más importantes de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. La mayoría de los personajes son propiedad de Thomas Astruc, pero algunos son de mi invención. S...