Extra 8: Gabriel y Esmee

9 2 3
                                    

Gabriel Agreste se encontraba en esos momentos junto a la tumba de su amada esposa y su querida asistente.
Había pasado algo de tiempo desde la última vez que las visitó, pero ahora todo era diferente.
En las anteriores visitas el sentía cómo si no mereciera nada de lo que tenía además de merecer el infierno por todo lo que había hecho y las personas que habían sufrido para su propio beneficio.
Ahora se sentía más ligero y se había empezado a perdonar a sí mismo. Era una persona completamente diferente a lo que era pasando más tiempo con su hijo y con personas que no tenían ningún lazo sanguíneo con él, pero que eran parte de la familia. Incluso estaba valorando los servicios de su chófer además de su discreción.
Era un hermoso día soleado y había traído las flores preferidas de cada una de ellas. Las orquídeas para su esposa y rosas para Nathalie. Esperaba que donde quiera que estuvieran estuvieran en paz y orgullosas de sus esfuerzos por ser una mejor persona con todos.
No tenía palabras para ellas que habían sido unas mujeres asombrosas y que habían visto lo mejor de él incluso cuando él no lo veía.
Gabriel no tenía ni idea si valía la pena que ellas se hubieran sacrificado por él. Lo único que le quedaba era hacer que su sacrificio valiera la pena y sus muertes no fueran en vano.
Primero se dirigió a la tumba de su esposa observándola fijamente cómo si recordará todos esos momentos tan maravillosos que habían pasado juntos como familia.
- Hola amor mío... Lamento no haberte venido a visitar antes. Han pasado muchas cosas desde la última vez que vine a verte, pero lo más importante es que estoy empezando a ser una mejor persona con todos los que me importan y a apreciar lo que tengo a mi alrededor... Estoy más al pendiente de nuestro hijo en lo que realiza y los planes que tiene. Ya no es un niño pequeño y está empezando a tener novias. Al principio estuvo saliendo con la hija de Tomoe y no funcionó muy bien... luego salió con una chica que quiere ser diseñadora, pero tampoco funcionó muy bien porque quería controlar a nuestro hijo y se volvió muy tóxico todo así que le aconseje terminar y naturalmente no me hizo caso al principio sólo cuando se dio cuenta de su situación... Ahora se puede decir que está hasta cierto punto soltero o sólo una relación temporal con una modelo. Aún así no creo que vaya a quedarse con ella debido a que solamente sienten la pasión del momento.... Te he hablado de nuestro hijo, pero no te he dicho que ya me estoy perdonando a mi mismo y haré que mis próximos años valgan la pena. Reparando en todo lo que pueda lo que hice.. Te extraño tanto querida. Espero poder verte una última vez, aunque me vaya al infierno - Termino de explicar el sueño Agreste a su esposa.
Terminó de hablar con la tumba de su esposa y ahora se dirigía a la de Nathalie en la cual estaba acomodando mejor las flores.
- Mi apreciada Nathalie no te imaginas cuanto te hecho de menos... No tienes idea de los días difíciles después de tú partida... Ahora aprecio mejor que antes que hayas dedicado toda tu vida tanto a Adrien cómo a mi... Estoy cumpliendo la promesa que te prometí rompiendo el ciclo que tenía... Me he disculpado con Nooroo y Dussu y benditos sean me han perdonado algo que no creo merecer así que lo mínimo que hice fue reparar a Dussu y guardarlos en la guarida para evitar que alguien los tome mientras intentó ver a donde tienen que ir... Estoy más al pendiente de Adrien en todo lo que hace tanto en su vida normal cómo en la académica. Aunque creas que es demasiado joven ya está empezando a tener novias a pesar de no durar les mucho por el momento. Ahora está con Hannah la modelo que no te agradaba y estoy seguro de que me estarías diciendo a mi que intervenga en la relación para que terminen y a Adrien que lo piense mejor porque es demasiado mayor y más experimentada en todo, pero no lo haré porque quiero que él se de cuenta y de los errores se aprende... También salió después de Kagami con la chica que hizo el bombin, pero terminó siendo una relación bastante tóxica de la cual le costó bastante tanto reconocerlo como de salir de ella... Por el momento estoy intentando arreglar todos los errores del pasado. No puedo traer de nuevo a la vida al maestro que vigilaba la cueva de Shangai, pero he donado dinero a la nueva maestra llamada Fei que lo está reconstruyendo y que tiene por objetivo que todo vuelva a su antigua gloria.. Me da vergüenza decirle que yo tuve algo que ver con su desaparición y de manera indirecta con su muerte, pero espero poder mejorar y merecer algo de clemencia cuando tenga que rendir cuentas.. No tienes idea de lo mucho que agradezco tú ayuda y comprensión en todo lo que hice. Espero que estés descansando en paz porque te lo mereces - Termino de hablarle a la tumba de su asistente.
Era bastante sorprende cómo ambas fueron las más importantes de su vida y guiaron sus pasos en su relación con Adrien debido a su miedo a fracasar como padre. Ahora las cosas estaban mejorando, dormía mucho mejor por las noches y estaba empezando a experimentar algo de paz además de creer que podría ser perdonado algún día por todos sus pecados.
No tuvo idea de cuánto tiempo estuvo concentrado en mirar las tumbas de ambas mujeres cuando sintió una mano sobre su espalda y cuando volteo pudo ver que se trataba de Esmee.
Lo miraba con una sonrisa que dedicaba siempre cuando estaba feliz y le explica que tenían que ir a casa para cenar mientras le hablaba de algunos asuntos que tenían arreglar dentro de algunos días.
Definitivamente la vida era bastante bella y gratificante para un hombre que aprecia lo que tiene y lo que tuvo en su día siendo una mejor persona.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora