Sin Recuerdos

15 2 0
                                    

Marinette se despertó sintiendo un terrible dolor de cabeza... Jaqueca.
Le pediría a su madre que le preparara algo para el dolor sin que su padre se diera cuenta porque seguramente la regañaria.
Se levantó y miró dos veces al darse cuenta que no se encontraba en su habitación sino en una habitación de algún motel de mala muerte. Su amante jamás la había llevado a esa clase de sitios y su último encuentro había sido la semana pasada antes de que pelearán debido a los celos que sentían por sus parejas oficiales.
Vio que se encontraba desnuda. Ella hubiera podido pensar que se olvidó ponerse su pijama si no hubiera sido por el hecho de que al lado de la cama se encontraba Luka Couffaine el cual también parecía estar desnudo.
¡HABÍA DORMIDO CON LUKA COUFFAINE!
Lamentablemente no pudo huir sin que se diera cuenta porque en ese momento Luka se había levantado.
Al parecer no estaba sorprendido de verla todavía. Ella pudo apreciar fuego en su mirada para que al final acabará levantándose de la cama y vestirse sin importarle que Marinette lo viera desnudo.
- ¿No te vas a tapar para cambiarte? - Habló en un susurro.
Luka la miró altanero antes de poder contestarle.
- No es la primera vez que me vez desnudo... No es la primera vez que te veo desnuda. He de confesar que estoy sorprendido de que fueras a ese antro con ropa provocativa, bebieras alcohol y fueras a bailar con una chica a la cual al final besaste, ya después te encontré en la barra y me provocaste para que llegáramos hasta aquí... Estoy impresionado - Termino de decir.
Marinette estaba impresionada por lo que según él había dicho que hizo. Seguramente era mentira la mayor parte de todo para torturarla. Él se había aprovechado de su estado de ebriedad para poder hacerla suya. Estaba enfurecida.
-Te aprovechaste de mí - Dijo fríamente.
- Se podría decir que ambos nos aprovechamos del otro mutuamente. Agreste sabe que lo engañas con frecuencia - Se echo a reír.
Marinette se levantó de la cama para enfrentarlo sin importar que estuvieran desnudo porque Luka al final no hizo ningún intento por cambiarse al disfrutar el momento de sufrimiento de ella.
- No deberías estar engañando a tu novia - Fue lo único que dijo Marinette.
Él rostro de Luka se enfureció al hacerle recordar a Rose, su hermana y su traición.
- No me hables de esa traidora - Casi le grita.
- Vas a tener un hijo con ella - Le recordó Marinette.
De repente se sintió como si se hubiera acostado con un hombre casado.
- Sí. Por desgracia eso es cierto - Meditó.
- Ahora está con Juleka y tu buscas relaciones fáciles y sin compromiso. ¿Qué te pasó Luka? Antes eras un chico tan bueno y ejemplar para ahora convertirte en un cretino que goza hacer sentir avergonzada a las mujeres - Necesitaba respuestas.
Él chico solamente soltó una carcajada que reflejaba rabia, tristeza, enojo y otros sentimientos que ella no pudo identificar.
- ¿Quieres saber que me pasó?.. Esta bien te cuento.... Primero me enamoré de una chica que me tenía como plato de Segunda y que me dejó a pesar de que intente ser el novio perfecto... Luego cuando ella me dejó caí en una depresión y justo cuando estaba tan borracho pensando que mi vida no tenía sentido me volvía a enamorar de una chica. Esta a diferencia de la anterior podía sentir su pasión, llegábamos al límite e incluso la presente a mis padres... Fue el amor más épico de mi vida, pero resultó que ella me estaba usando para poder ignorar que sentía atracción por mi hermana hasta que ya no pudo soportarlo más y se lanzó a ella para poder tener un nuevo comienzo. Lamentablemente para ellas ese nuevo comienzo incluye un hijo mío que les cedere con mucho gusto a ambas sí es lo que quieren - Hablaba con rabia.
Marinette estaba en shock porque jamás se había detenido a pensar en las consecuencias de sus actos. Aunque intentaba comportarse como una buena persona la mayor parte del tiempo lo cierto es que algunas veces se dejaba llevar por sus sentimientos y al parecer Luka sufría por culpa de las decisiones que había tomado dejándose llevar.
- Lo siento - Es lo único que se le ocurrió decir.
No tenía idea de cómo disculparse después de todo lo que había hecho con él.
- A las mujeres les gustan los chicos malos porque solamente deje de verme tierno y ahora todas las chicas del bar quieren estar conmigo... Incluyéndote a ti que deberías estar encantada en tu relación perfecta con el modelo - Luka se rio de ella.
Ella ya se encontraba harta y por primera vez necesitaba desahogarse sobre la horrible realidad de su relación con el modelo.
- Sabes... Yo también lo paso fatal...Adrien no es tan apasionado conmigo, prácticamente lo tengo que incitar para que duerma conmigo y mi primera vez con él fue terrible ya que no sabia lo que hacía... A lo mejor la primera vez ni siquiera lo hizo bien. Las fans le coquetean, estoy harta de esa niñita de Eloise Claire que se la pasa hablando con mi novio y encima vive en su casa, creo que a mi suegro no le agradó mucho aunque al parecer me considera talentosa, pero no tanto como para hacerme su pupila... Y estoy desilusionada de mi relación y de mi novio porque no le encuentro emoción ni es como me lo imaginaba por eso voy a los bares de vez en cuando para poder desahogarme - Explota la peliazul.
Luego de esas declaraciones hubo algunos minutos de silencio.
-Te acuerdas de lo que pasó anoche - Habló Luka.
Ella negó con la cabeza. Ambos se habían acercado tanto que no se dieron cuenta.
-Hubo pasión... Y hasta puedo decir que fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo. ¿Te acuerdas? - Murmuró.
En ese momento, en aquella habitación ambos estaban a punto de besarse. Marinette sabía que estaba mal, pero quería recordar cómo había sido de mágica la noche de la cual tanto hablaba Luka.
Ambos se miraron y fue como si hubieran dado el consentimiento para continuar.
Ese día ambos llegaron tarde a sus hogares y fueron regañados por sus padres, pero a ninguno le importo realmente debido a que habían pasado el mejor momento de su vida durante mucho tiempo.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora