Fue el mejor día para Marinette y sus amigos porque tuvieron la oportunidad de estar en un evento de élite, Alya pudor dar la primicia antes que Nadja consiguiendo aún más seguidores, Nino pudo estar DJ profesionales a los cuales les hizo preguntas y sobre todo Marinette pudo demostrarle a su suegro su talento hablando de las costuras utilizadas y lo bien que lo estaba haciendo. Lo único malo fue ver a Adrien con todas esas hermosas modelos con las cuales tenía que interactuar todo el día, pero intento no mostrarse tan celosa sintiéndose orgullosa de sí misma, pero se prometió a sí misma que sería una modelo como su amado aparte de diseñadora para poder cuidarlo y no se lo quitaran esas chicas después de todo había muchas diseñadoras que también eran modelos.
Al terminar el evento todos ellos se reunieron con Zoe quien se había alejado del grupo de su hermana y había estado cerca de ellos. Marinette había intentado no mirarlos mal sólo que no pudo evitarlo por lo que la única suerte fue que el señor Agreste no la viera mirarlos mal.
Pronto sus buenos amigos se marcharon para darles a Adrien y Marinette un tiempo a solas en el cual aprovecharon para besarse. La Franco-china pensaba que sería muy emocionante hacerlo en los vestidores al sentir la emoción de ser descubiertos algo que lamentablemente no pasó al tener que acompañar a su padre a una rueda de prensa dejándola sola e insatisfecha.
Cómo si supiera de su insatisfacción de repente apareció ese chico amigo de Chloe llamado Tian el cual se paseaba alrededor como si no supiera que era el camerino donde se cambiaban las modelos algo que no podía ser posible.
-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con él grupo de Chloe planeando como arruinar el evento de mi suegro? - Declaró Marinette con desdén defendiendose de un ataque que no existía.
Para Tian la chica se veía aún más hermosa con su pelo suelto ligeramente rizado, el vestido rosa y esos centellantes ojos azules que lo miraban con desden algo que la hacía ver aún más atractiva para él.
-Daña mis sentimientos hermosa mademosielle yo solamente vine aquí a seducir una modelo, pero lo que me encuentro a la chica más bella de todas que supera la belleza de cualquier modelo así que salí ganando - Sonrió perversamente mientras se acerca aún más a ella.
-Chloe te envío para que intentarás seducir me para parecer una infiel frente a la familia Agreste y ella se quedé pcon Adrien porque dejame decirte que no va a funcionar conozco todos sus trucos y yo AMO a ADRIEN Agreste - Lo último lo gritó con la intención de que Chloe lo oyera desde afuera y se alejara.
Tian por el contrario sonrió y tenía a Marinette contra la pared sin que ella tuviera una posibilidad de poder escapar a menos que se transformará en ladybug.
-Aquí se cambian las modelos por lo que no hay cámaras y te aseguro que Chloe no tiene nada que ver en esto porque yo estoy loco por ti y ninguno de ellos lo entendería si lo supieran - Sus ojos miraron a Marinette fijamente haciéndola temblar.
Al ser un chico mayor y experimentado no podía ignorar que el podía satisfacerla de un modo que el rubio jamás lograría hacerlo y las palabras que le decía hacían que no pudiera resistirse.
Al final ninguno de los dos supo cómo pasó sino que Tian y Marinette terminaron besándose y el aprovecho para acariciarla de mil formas diferentes que ella jamás se había imaginado y empezó a sentirse en las nuves cuando le bajó el vestido al igual que el resto de la ropa y el también se había desvestido lamiendose los labios por lo que veía, luego él comenzó a lamer, acariciar y mordisquear sus pechos y el resto de su cuerpo y cuando pensó que no podía haber una mejor sensación empezó a sentirlo dentro de ella y las caricias aumentaron hasta que pudo llegar al mejor orgamo de su vida. Fue en ese momento cuando se separaron y el se vistió rápidamente para poder alir antes que ella no sin antes darle un beso en los labios que ella respondió con pasión además de mordisquear un poco su cuello y decirle al oído "Sino obtienes la satisfacción que necesitas con tu novio ya sabes donde encontrarme porque esos gritos y gemidos me dijeron que es lo mejor que te ha pasado".
Cuando él se retiró y tuvo tiempo para poder pensar con claridad se vistió y se fue del camerino sintiendo satisfacción y vergüenza al mismo tiempo al haber caído con ese chico que no sabía si utilizaría esta situación a favor de sus amigos.
Lo bueno es que no se encontró a ninguno del grupo por lo que se pudieron haber ido a su casa haciéndola sentir aliviada y no se encontró ni con sus amigos ni con Adrien porque no podría evitar sentir vergüenza por lo ocurrido.
Decidió que lo mejor sería marcharse a su casa así que le pidió al chófer de Adrien que la llevara y le dijera a su novio que se veían mañana. Esperaba poder pensar mejor la situación.
=El grupo de Chloe Bougeois=
La familia Bourgeois se había marchado llevándose a Sabrina y Lila con ellas. Sabrina había disfrutado de la velada y no tener que pensar en sus problemas amorosos y Lila no pudo conseguir a ningún chico y no porque no hubiera tenido pretendientes sino porque estaba algo enamorada de Tian Zhu y detestaba que el dijera que se quería conquistar a Marinette solo para burlarse de su obsecion por el modelo.
No sabía cómo había pasado su enamoramiento por él lo único que esperaba era ser correspondida por primera vez y tener una bella relación como la de Iván y Mylen a los cuales envidiaba aunque nunca lo mencionara en voz alta.
Philipe tuvo que ir a su casa y le pidió de favor a Tian que vivía cerca de su hermana que la llevará a casa porque no iba a poder esa vez algo que su amigo aceptó sin dudarlo.
Cuando ambos chicos llegaron a su departamento y estuvieron en su habitación Belle solamente suspiró al saber que se quedaría sola y aceptó hacerle compañía.
La situación con Marinette fue una pasión desenfrenada que no había planeado, lo único que había planeado era darle un beso y sin embargo tenía que admitir que esto aunque también fuera pasión desenfrenada tampoco lo había planeado.
Él acabó en la cama de Belle al ser una situación fuera de control. Había sucedido que ella se estaba quitando su vestido y toda la ropa interior estando totalmente desnuda cuando entró a avisarle que su padre llegaría en la madrugada a casa y se quedó helado con lo que vio.
Al contrario de las chicas cohibidas ella lo miró fijamente y le pidió que pasara y terminó diciéndole todo sin dejar de mirar su cuerpo algo lo cual descaradamente le dijo que podía apreciar mejo de cerca y ella lo dejó acariciarla y al final se besaron y estuvieron en su cama, sin ser pareja, sin estar enamorados ni sentir remordimientos sino que solamente querían saber lo que se sentía estar con él otro.
Fue una experiencia bastante satisfactoria que terminaron haciendo varias veces en toda la noche.
Ya en la madrugada Tian regresó a su hogar estando satisfecho, pero sin ganas de volver a estar con ella de manera pasional.
ESTÁS LEYENDO
Amor en París
FanficEn esta historia se van a contar las historias de amor de los personajes más importantes de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. La mayoría de los personajes son propiedad de Thomas Astruc, pero algunos son de mi invención. S...