Picnic Raincomprix Kante

14 2 0
                                    

La relación entre Sabrina y Max se podría decir que era bastante estable y sin muchos problemas. A pesar de que fueran personas bastante diferentes apreciaban lo que le gustaba el otro, pasaban tiempo con sus amigos y pasar tiempo entre pareja. Aunque había que destacar que dedicaban mucho más tiempo a sus otras actividades que a estar en pareja.
Cuando estaban juntos Max hablaba de los mucho que le gustaba jugar videojuegos y lo que quería hacer con su vida. Sabrina tenía que admitir que era impresionante cómo es que fueran tan maduro y parecía saber sobre la vida que quería llevar. El plan que tenía no la involucraba a ella ya sea porque quisiera que buscará lo que quisiera al contrario de otras parejas que buscaban estar juntas o que a pesar de que estuvieran de novios no parecía saber dónde incluirla en su vida.
A ella no le molestaba mucho eso porque era un alivio saber que Max no era de esos novios que tenían la vida planeada de su novia sin saber cómo iba a terminar la relación. El único problema que tenían era el hecho de que quisiera que pasara más tiempo platicando con los demás compañeros que hablaban mal de sus amigos y de vez en cuando le "aconsejará" alejarse de Chloe porque sino iba a terminar muy mal, al principio se las arreglaba muy bien evitando esa conversación o cambiando de tema.
La única pelea que habían tenido era cuando no pude evitar la plática y el le dijo que estaba preocupado de que no dejará a Chloe ni a los demás y que si el problema era el hecho de que sintiera miedo por si se quedaba sola no debía temer porque los demás la aceptarían así cómo habían aceptado a Zoe. Esta vez Sabrina no se contuvo y le dijo que no le interesaba pertenecer al mismo grupo de amigos que él y que se encontraba muy bien con sus amigos, el asunto se hubiera quedado ahí si Max no hubiera explotado también y le dijera que sí seguía así se iba a quedar sola porque seguramente sus amigos la abandonarían y ellos ya no le darían oportunidad de estar con ellos.
Dejaron de hablarse durante una semana y sus amigos habían pensado que la relación se había terminado. Los chicos y sus amigas intentaron animarla ya que se veía bastante triste y no por haber terminado en una discusión sino por haber hablado mal de ellos sin haberlos tratado más que unas pocas veces. Lo que más rabia le daba era por el hecho de que siguieran diciendo que la Bourgeois era de lo peor cuando en los últimos meses no había insultado ni ridiculizado a nadie sino que simplemente los ignoraba y todavía la tenían con la misma reputación mala de siempre. Lo único mejor es que el último día de clases de la semana ambos resolvieron su situación sentimental y decidieron continuar algo lo cual no sabía la pelirroja si era porque la quisiera o porque ya era una costumbre estar juntos.
En estos momentos ambos se encontraban en el parque acompañados de sus padres para poder tener un picnic y poder conocerse. Lo habían terminado decidiendo de ese modo por el simple hecho de que no querían hacer sentir a unos padres más importantes que otros. Por el momento la tarde la estaban pasando bastante bien comiendo y conversando, Roger Raincomprix se estaba llevando bien con Claudia Kante la cual era conductora del tren Estrella el más rápido de París y George Kante era un ingeniero en aeronáutica que lo había dejado fascinado con sus conversaciones, era una lástima que la madre de Sabrina no pudiera estar en un momento tan especial como el que su hija le presentará su primer novio y tener los consejos que una madre podría dar en la primera relación de su única hija.
Los padres se llevaban bien y aprobaban la relación algo que a cualquier pareja enamorada le hubiera hecho llorar de alegría y sin embargo cuando los cinco se encontraban disfrutando del buen clima en el parque acompañado de vino, fruta, comida y postres sin que ninguno de los dos sintiera ese entusiasmo de sentirse aceptado por la familia de la pareja que se ama.
Los grandes platicaba sus temas de adultos a los que Max con su bastó conocimiento lograba entender y expresar su opinión mientras que Sabrina daba alguno que otro comentario sobre los temas que hablaban para no sentirse del todo fuera de lugar.
Él picnic hubiera salido del todo bien sino hubieran empezado a preguntarles cosas de su relación que los hizo sentir a ambos completamente incómodos.
Salieron de la situación lo mejor que pudieron al decir que habían empezado a conocerse desde hace poco tiempo y que sentían gran admiración, aprecio y disfrutaban de la compañía del otro aparte de admitir sentir algo de atracción. Esa respuesta dejó satisfechos a los padres, pero dudosos a sus hijos de su relación.
No es que les hubieran mentido a sus padres, pero luego de la pelea las cosas seguían un poco tensas entre ellos y no mencionaban en tema de las amistades de ambos para nada. La única razón por la que no habían terminado luego de esa pelea era por el hecho de que les hablaba con cierta cordialidad a los demás miembros del salón que no tuvieran nada que ver con el grupo exclusivo de sus amigas y ella.
Cuando empezó a oscurecer levantaron todo y se fueron cada uno a sus casas pensando como sería ahora su relación que estaba oficialmente formalizada. Disfrutaban de su tiempo juntos, pero había algo que les hacía dudar sobre sus sentimientos ya que casi no tenían mucho contacto físico como abrazos o besos y cuando lo hacían era como si quisieran demostrarse a ellos mismos que eran una pareja y no dos personas que se encontraban a gusto con la compañía del otro.
Al finalizar el día estando descansando en sus camas los dos tenían la misma duda. Habían formalizado su relación, pero no sabían si la decisión era correcta o no.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora