Extra 13: Alya

8 2 0
                                    

Ella se sentía sola.... Estaba bastante triste por el fin de su relación. Desde que empezaron a salir había pensado que se casarían al igual que Adrien y Marinette, pero al final no iba a pasar.
Lo peor sería que no tendría a su amiga en el mismo salón el próximo año al hacer elecciones diferentes y con un destino incierto. Ahora que su amiga estaba embarazada lo más probable es que pospondria la universidad por un año.
Este sería su último año juntas y tendrían que aprovecharlo. Y tendría que pasar página aunque era más fácil decirlo que hacerlo.
A pesar de que intentará decirse a sí misma que lo suyo con Nino había terminado y el ahora tenía a otra no podía imaginar pensar que estaban pasando por una etapa complicada de relación y que el volvería a sus brazos cuando se diera cuenta que esa chica no lo amaba tanto como ella a él.
Mientras tanto esperaría y seguiría hasta cumplir su sueño de ser una gran periodista.
Y por el momento eso la tenía algo ocupada. Ladybug y Chat Noir ya no aparecían al haber desaparecido Lepidoptero y tampoco parecían ayudar más a la policía algo que a ella no le sorprendía demasiado porque en sus últimas apariciones los había notado desenfocados y sin conexión en lo que hacían salvando la situación de milagro. Incluso la prensa lo había estado comentando.
Hasta el momento no habían aparecido y daba la impresión de que nunca más lo harían. Consciente de que debía pasar página o sino perdería seguidores e interés dio su despedida hacia las noticias de Ladybug y Chat Noir para poder pasar a un nuevo tema prometiendo a sus seguidores que sería interesante y entretenido.
"Aunque no fuera tan bueno cómo tener noticias de los héroes de París".
Necesitaba ideas acerca de cosas que pudiera hacer para mantenerse viral y así llamar la atención de la televisora más importante de París. Hasta ahora la entrevistadora más importante era Nadja Chamack y quizás la próxima sería ella.
Se puso a escribir en su habitación aprovechando el silencio de que sus padres y hermana mayor trabajarán y las pequeñas estuvieran viendo la televisión para inspirarse. Ella tendría que verlas de vez en cuando, pero de ahí estaba sola.
TEMAS POSIBLES DE NUEVO CANAL:
- Noticias de la Francois Dupont (Ya lo hacía y sólo lo seguían los mismos alumnos para tener novedades de la escuela de ahí en fuera no podía interesarle a nadie más).
- Moda (Ese no era su campo sino el de Marinette y ella por el momento no estaba en condiciones de hacer mucho trabajo... El señor Agreste ni Adrien cooperarán con ella y tampoco quería nada de ellos).
- Arte (Tampoco era su campo y no sería interesante para sus seguidores).
- La belleza de París (No era una guía turística y sólo le interesaría a los extranjeros de su canal).
- Su relación fallida con Nino (Ya lo había hecho y el tema estaba bastante explotado aparte del noviazgo de Marinette y Adrien).
- Videojuegos (Ella no era una gamer además de que no le interesaba mucho el tema).
- Postres y comida (Ella no era una chef, no tenía contactos ni mucho interés en el tema).
Alya arrancó la hoja y la dejo caer sintiéndose frustrada por el hecho de no encontrar un tema de su agrado y que fuera interesante para todos.
Era demasiado complicado inspirarse en un tema distinto a Ladybug y Chat Noir que le diera el mismo nivel de relevancia o mejor dicho casi imposible.
Desconsolada salió de su habitación y vio a sus hermanas dormidas frente al televisor por lo que procedió a apagarlo y acomodarlas mejor para que descansarán.
Termino de arreglarlas y fue a su habitación suspirando por no tener un nuevo tema interesante de que hablar.
En esos momentos era cuando necesitaba a Marinette para que le ayudará a poder tener más ideas de las cuales hablar. Era una lástima que ella tuviera en esos momentos problemas que le impedían visitarla.
En primera su amiga se encontraba embarazada y con ello ella tenía muchas náuseas, mareos que le hacían imposible salir mucho de su casa aparte de los problemas emocionales que eso conllevaba al ser una madre adolescente y por último también se debía a que su relación con Luka antes pasional ahora parecía estarse deteriorando.
Quizá era por el hecho de que en esos momentos Marinette ya estaba empezando a perder su figura y ya no le resultaba tan atractiva como antes y con sus cambios de humor a cada rato no le tenía paciencia por lo que se peleaban constantemente algo que intentaban evitar en vano para que el embarazo no sufriera nada.
Algo que ella apoyaba al esperar que su sobrino o sobrina naciera con buena salud. Luka últimamente evitaba la casa de Marinette y cuando iba no habla con ella y solamente mantenía intimidad con ella para luego irse.
Él comportamiento de Luka era demasiado impredecible así que no molestaría a su amiga y sus otras amigas tenían sus propios problemas cómo para querer involucrarlos en eso que a comparación con sus problemas no era nada.
Decidió dejar de pensar en ello y concentrarse en actividades importantes en su casa. Puede que estuvieran de vacaciones antes de entrar a su último año, pero ellos no podían permitirse salir del país porque no había muchos días de vacaciones para sus padres. Solamente saldrían sus hermanas y ella a visitar a sus abuelos dentro de unos días.
Con más razón tendría que pensar en un tema para su página web. Cuando estuviera con sus abuelos en su casa ellos no tenían Internet así que tendrían que arreglárselas para entretenerse con cualquier cosa o conociendo a las personas del pueblo.
No era su forma preferida de vacaciones, pero quería a sus abuelos y  tenía tiempo que no los visitaba a menudo así que intentaría estar con ellos.
Antes de irse a dormir empezó a pensar en la idea de hacer entrevistas como Nadja a estrellas tanto juveniles, cómo de la farándula siendo una forma de practicar para su futuro trabajo.... Podría intentarlo. Sólo necesitaba pulir la idea.
Teniendo esa idea en su cabeza se fue a dormir mucho más tranquila esperando con ansias poder iniciar su nuevo proyecto.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora