Corazón Roto.

28 2 0
                                    

Juleka luego de algunas horas de estar vagabundeando sin rumbo fijo decidió que era hora de regresar a su casa y enfrentar a su gemelo por la relación secreta que mantenía con su mejor amiga. Al regresar su madre la abraza y regaña por haberla preocupado, su padre también le dice lo preocupado que se encontraba por ella y su traidor hermano también la abraza y le dice lo preocupado que se encontraba.
Sus padres empiezan a discutir por cosas sin sentidos y en ese momento su hermano la lleva a su habitación para poder entregarle su mochila y hablar con ella de lo sucedido en el baño de niñas.
-Rose cuido tu mochila y me la dio para que te la diera. Los chicos estaban preocupados por ti y querían buscarte, pero Rose y yo los convenimos de que necesitabas tiempo a solas para poder pensar con claridad y tomar decisiones. No suelo hablar mucho, pero está vez lo voy a ser. Ella me contó todo lo que le dijiste en el baño y de verdad lamentó que no te correspondiera, eres mi hermana y te quiero, pero si nos amas tanto como dices por favor déjanos vivir nuestro amor todo lo que duré hermana. Espero que encuentres a una mujer que te ame como eres porque te lo mereces sólo que no es Rose. Espero que aclaren las cosas porque ella se siente mal por ti y quiere que sean las amigas de siempre- Finalizó Luka su enorme discurso.
No sabía que decirles así que simplemente asintió llevándose su mochila a su cuarto y llorando silenciosamente allí toda la noche sin preocuparse por hacer deberes o contestar los mensajes de sus amigos porque estaba segura de que Luka les avisaría que llegó bien a casa.
=Al día siguiente=
Juleka tenía los ojos hinchados por haber llorado hasta quedarse dormida. Espero que sus ojos se les quitará lo hinchado para no preocupar a los demás en su casa. Había visto por primera vez los mensajes que recibió de sus compañeros siendo cincuenta y dos por todos. La mayor parte de los mensajes era de Rose, la chica no sabía cómo reaccionar o que decirles a los demás porque solamente su mejor amiga sabía que era lesbiana y la declaración que seguro habrían escuchado habría sido demasiado para ellos. No tenía idea de cómo enfrentar la situación por lo que no contestó ni miró todos sus mensajes.
No había clases ese día. Un pequeño golpe de suerte para la pobre de Juleka luego de todo lo que vivió ayer con sus compañeros.
En la tarde su padre entró a la casa para poder acompañar a la familia porque ese día Luka cumpliría al fin un mes con su novia y la presentaría a la familia. Ninguno de ellos sabía que se trataba de Rose, la mejor amiga de su hija la cual iba a ser seguramente aceptada.
Sus padres habían puesto la mesa con la comida y los postres para poder disfrutar de la magnífica velada que iban a pasar. Luka se fue temprano del barco para poder recogerla y ella se estaba arreglando un poco el pelo y tratando de no parecer tan afectada por la cena como en realidad se encontraba.
Sus padres y ella se encontraban esperando a la feliz pareja cuando escucharon llegar la moto de su hijo. Fue una agradable sorpresa cuando vieron bajar de la moto a Rose con un vestido de color rosa diferente al que habitualmente traía y con sonrojo el cual Juleka no sabía si era por ella o porque iba a ser presentada como la novia oficial de Luka.
Después de haber sido aceptada por la familia y estar comiendo tranquilamente las delicias que había cocinado la madre de los hermanos Couffaine. Decidieron hacer un juego de karaoke en el que tendrían que cantar todos los miembros de la familia. Los tres integrantes fueron a buscar lo necesario para el karaoke por lo que Rose aprovechó para poder hablar con Juleka.
-Juls. Sigamos siendo amigas y olvidemos todo lo ocurrido por favor. Eres mi mejor amiga y no te quiero perder sólo por unos sentimientos que posiblemente van a cambiar cuando conozcas a otra mujer-La miró suplicante.
Juleka solamente podía tragarse su dolor y aceptar lo que su amiga le decía. No creía que sus sentimientos por ella cambiarán con él tiempo, lo único que pensaba cumplir era lo de dejarla ser feliz con su hermano porque quería que él amor de su vida fuese feliz con ella o sin ella. La mirada suplicante de su amada hizo que se diera y le diera la mano en señal de mutuo acuerdo y al fin Rose pudo estar tranquila y sonreír.
Los tres miembros de la familia restantes llegaron salvando a las chicas de la incomodidad aunque hubieran resuelto sus asuntos pendientes.
Al principio Jagged Stone se lucio cantando una de sus canciones favoritas, luego su madre cantó una canción que le había mencionado que había cantado con su padre, Rose canto una canción de Kitty Section y Luka canto una canción nueva que compuso inspirada en los sentimientos que le generaba Rose.
El peor momento para Juleka fue cuando su hermano se acercó a Rose y la beso de una manera bastante intensa siendo aún peor el sentimiento de la Couffaine cuando su  amiga correspondió ese beso.
El corazón de Juleka no podía aguantar más por lo que usando la excusa de que se sentía mal fue a su habitación para poder llorar por todo lo ocurrido. Los demás habían celebrado por algunas horas y luego Luka llevó a Rose a su casa mientras su padre se iba al hotel de Chloe.
Lo único que podía hacer era terminar de desahogar el corazón roto que tenía y quizá con el tiempo le doliera menos la situación. Su madre se había dado cuenta de la situación y se había debatido entre ir a apoyar a su hija o dejarla que llorara sola por el momento optando por lo último ya que cuando su hija quisiera hablar de su sufrimiento ella estaría para escucharla, amarla y apoyarla.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora