Primer día de trabajo

27 4 0
                                    

Esmee Claire se había levantado bastante temprano para poder empezar su trabajo y dar una buena impresión a su nuevo jefe. Sabía que había dejado una buena impresión en el famoso diseñar y ahora solamente quedaba seguirlo sorprendiendo.
No lo había mencionado porque quería ganar el trabajo por sus propios méritos y no porque sintiera lástima por ella, pero la verdad necesita el empleo para mantener tanto a su hermana como ella misma. Desde que sus padres habían muerto en un trágico accidente ella tuvo que convertirse en el sostén de su familia abandonando su carrera y comenzando a trabajar como secretaria o asistente en varias empresas sin llegar a tener un trabajo fijo. Esperaba que esta vez fuera diferente y pudiera tener estabilidad.
Al terminar de arreglarse y salir al pequeño comedor de su departamento vio a Eloise preparando  unos hotcakes para que desayunar an ambas. Desayunaron juntas rápidamente para poder ir a la escuela Francois Dupont en donde cursaba su primer año y su hermana pudiera irse a su trabajo.
=Enfrente de la escuela Francois Dupont=
-Que tengas un buen inicio de clases. Aún no tengo idea de a qué hora saldré así que será mejor que te regreses a casa nada más saliendo. Hay comida de ayer en el refrigerador así que sólo calientala. Al terminar de comer espero que hagas tu tarea o limpies la casa. Recuerda que si sientes que una persona no es de tu confianza tienes que salir corriendo, gritar o lo que sea. Te quiero, cuidate y te veo en casa en la noche- Dijo al terminar su discurso de madre preocupada.
-No te preocupes hermana. Estaré bien y haré lo que me dices. Yo también te quiero mucho-La abrazó al terminar de decirlo.
Cuando estuvo segura de que su hermana entró. Fue directamente a la casa del señor Agreste para empezar su trabajo.
Tanto el señor Agreste como su hijo se estaban terminar de arreglar por lo que pudo ver las agendas de ambos y decirles lo que tenían que hacer cuando estuvieran desayunando.
El primero en bajar a desayunar fue Adrien. Cuando se aseguró de que le hubieran servido el desayuno fue a presentarse para comenzar a decirle su trabajo.
El chico al principio pensaba que era una modelo y terminó sorprendiendo se que estaba para el puesto de asistente y está era su semana de prueba. La única explicación que encontraba es que su padre se sentía atraído por la chica ya que su padre nunca había contratado ese tipo de asistentes.
Su padre había bajado y estaba escuchando lo que su nueva asistente le estaba diciendo que sería el día de hoy de trabajo. El hombre no había demostrado ningún interés en especial por ella ya que sólo le hablaba y la miraba lo necesario. El pobre Adrien ya no sabía que pensar. Solamente quedaba preguntarle a su padre cuando la chica ya no estuviera.
La habían invitado a desayunar y ella se había negado porque había desayunado en su casa.
El chófer llevó a Adrien a la escuela teniendo el chico más preguntas que respuestas.
=Con los chicos=
-Mañana le preguntaré si quiere salir conmigo-Kim se encontraba muy alegre de que ninguno quisiera a la Riveau.
Adrien se encontraba tan distraído que solamente escuchó a medias como la fiesta de Kagami había salido fatal luego de que está se marchará triste al no estar presente.
Los chicos le tuvieron que gritar para que este bajará de las nueves. Kim le estaba preguntando si sabía algo más de ella al pertenecer está su círculo social. El chico solamente les pudo decir que estuvo en la fiesta de caridad acompañada de su hermano el que antes consideraban novio y las chicas hablando animadamente.
Las esperanzas de Kim lamentablemente iban en aumento algo que preocupaba a sus demás amigos.
Cuando estaban por entrar al salón Nino le preguntó a Adrien que le pasaba para estar tan distraído.
-Mi padre a contratado una nueva asistente que ha empezado a trabajar está mañana-Su voz sonaba débil.
-No veo el problema amigo. No decías que tu viejo necesitaba ayuda y ahora ya la tiene-Nino estaba bastante contrariado.
-Conozco lo que mi padre busca en sus asistentes y está no se parece a lo que siempre buscaba. Es una mujer bastante bella y tiene unos estudios bastante medios comparado a lo que sabía hacer Nathalie-Mencionar aún le provocaba un nudo en la garganta.
-Piensas que tu viejo la quiere para amante aparte de trabajar. La chica al ser tan bella tendrá sus pretendientes o novio- La idea le parecía graciosa a Nino.
-Lo pensé esta mañana. Al verlo actuar tan indiferente ante ella me hace pensar que no le interesa o que no se atreve a decírmelo. En realidad, ya no se que pensar- Adrien se había rendido.
-Adrien piensas que tú padre puede volver a tener una relación o casarse-El tema era más interesante ahora.
-Antes pensaba que tendría algo con Nathalie, pero nunca pasó y ahora ya no se que creer. Prefiero no pensar en eso- Terminó de hablar.
Los chicos entraron al salón para poder continuar con sus clases.
=Mansión Agreste=
Gabriel Agreste a pesar de que casi no muestra sus emociones a la mayoría de las personas. No podía evitar sentirse satisfecho en ese primer día.
La chica era inteligente, dedicada y dominaba los idiomas a la perfección siendo una prueba de ello cuando lo acompañó a un ensayo con las modelos y pudo comunicarse con ellas en su idioma y hacer que ellas se quedarán para terminar el desfile.
Al llegar nuevamente a la mansión se sentó frente a la computadora esperando que su jefe le dijera que más tenía que hacer. Por lo mientras podía checar lo que quedaba de las agendas de hoy para ambos Agreste y revisar un poco la de mañana.
Había demostrado que podía ayudar también en la sesión de fotos de Adrien al indicarle al ayudarle a ser más entretenida ganándose el apreció del joven.
Al terminar el día se despidió de ambos para descansar y volver al día siguiente. El diseñador tenía que admitir que aunque no hubiera tenido interés en contratarla y pensaba que no iba a durar ni un sólo día ahora estaba seguro de que tendría el trabajo y se quedaría con ellos todo el tiempo que quisiera.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora