Enamoramiento

14 1 0
                                    

Brigette Cheng era una una mujer muy bella que escondía por lo menos un secreto a cada persona que consideraba cercana a ella y en el caso de la familia Couffaine les estaba ocultando aún más cosas.
Comenzando con el hecho de que tenía de amante a un chico mucho menor teniendo ahora una relación de codependencia, aparte de que no había conseguido trabajo de mesera en ningún sitio por lo que decidió meterse a estudiar cosmetologia teniendo que trabajar de dama de compañía algo lo cual la avergonzaba, pero no quería decirles nada a ellos para evitar su decepción.
En el último tiempo se había hecho amiga íntima de Juleka Couffaine aparte de llevarse con su madre a la cual ayudaba con las labores de la casa cuando no tenía que ir a trabajar al acompañar a alguno de esos hombres.
En los comienzos de su relación con Juleka solamente hablaban lo estrictamente necesario hasta que luego ambas pasaron la etapa de la timidez y ella pudo confiarle la tristeza que cargaba en su corazón desde hace algún tiempo.
La gótica llevaba casi dos años enamorada de la nueva novia de su hermano y mejor amiga porque seguían siéndolo a pesar de que no eran tan cercanas como antes. Sufría en silencio por el hecho de que los había visto besarse en público aunque ellos no la notarán, había soportado demostraciones de amor en la cena familiar y ahora tenía que soportar el hecho de que la mujer que consideraba el amor de su vida estaba siendo amada por otro que era su hermano.
Cualquier persona que no la conociera pensaría que estaba como siempre menos los cercanos de verdad entre los cuales se encontraba Brigette la cual encontraba como una de sus prioridades hacer que su salvadora estuviera feliz y olvidara un poco su pena.
Fue algo complicado conseguir hacer que pensara en otra cosa que no fuera su amada Rose ya que se encontraba en una depresión sin embargo lo había logrado. Por el momento la estaba centrando en lo que quería hacer por el resto de su vida.
Puede que su hermano no estuviera dispuesto a ser una estrella de rock como su padre y no era porque no tuviera talento, sino porque no estaba interesado a pesar de tener muchos temas compuestos debajo de su cama inspirados en su relación con Marinette siendo estos: "Amor mío", "Mi melodia", "Eterna", "Todo y nada", "Amor, Pasión y Desamor", "Fruto Prohibido" y "Adiós". En cuanto a su relación con Rose había dado temas como "Azul", "Pasión Rosa", "Mañana",  "Mi Rosa".
Ambas tenían que admitir que el chico era bastante talentoso con las letras y las melodías aparte de escribir lo que sentía por ambas chicas en cada canción haciendo sentir aún peor que antes.
Ese fue el momento clave donde la chica Couffaine decidió dejar de centrarse en su dolor y ponerse a trabajar en su sueño que era ser una modelo y bajista de una banda de rock famosa a nivel mundial.
Por el momento estaba haciendo algunas prácticas con su padre el cual aseguraba que tenía un gran talento como su hermano en la música y en cuanto se diera la oportunidad haría audiciones para campañas publicitarias. Triunfará de eso estaba completamente segura y todo gracias a su buena amiga que la supo guiar para salir de su depresión o quizás el término amiga ya no era tan adecuado para ellas.
Su relación de amigas había pasado a otro nivel cuando Juleka se encontraba tan deprimida en su cama que hizo que Brigette decidiera dormir a su lado en caso de que ella quisiera atentar contra su vida algo lo cual era muy probable por lo que se quedó junto a ella.
Ambas recordaban esa noche perfectamente porque ninguna podía dormir muy bien a causa de los truenos y el aire frío algo que las hizo sentirse muy incómodas porque tenían la costumbre de dormir con la ropa interior solamente siendo un punto bastante malo el hecho de que no se pudiera pronosticar la lluvia de ese momento.
No supieron como pasó, pero lo único que recordaron es que de un momento a otro estaban completamente abrazadas y se besaron sin darse cuenta de la situación. Cuando se dieron cuenta ninguna de las dos comentó algo al respecto esperando ver hasta donde podían llegar.
La pasión empezó a apoderarse de ellas y la ropa comenzó a estorbarles por lo que procedieron a quitarle la ropa a su respectiva compañera y a contemplar lo que tenían delante de ellas sintiéndose Juleka intimidada por no verse tan asombrosa como su compañera algo que Brigette consideró como un gesto bastante tierno, pero ella le haría entender a su amante de ese momento que ella era bella sin importar como se viera.
Fue una noche absolutamente especial para ambas porque por primera vez la chica Couffaine había tenido intimidad con alguien y mientras que para la otra por fin estaba sintiendo algo más que simple satisfacción sexilual que había sentido con sus parejas anteriores.
Para la mañana siguiente ninguna de las dos era la misma por el simple hecho de que ambas empezaban a tener sentimientos la una por la otra, Juleka dejó de estar triste y empezó a sentir algo de ilusión por un nuevo amor que podía ser correspondido ya que no sabía nada sobre una relación seria de ella y en cuanto a Brigette está empezaba a no prestarle demasiada atención a Tian cada vez que tenían sus encuentros por lo que empezaba a ponerse furioso y terminaban teniendo discusiones que solían arreglar la noche siguiente.
La vida de ambas había cambiado para siempre y no tenían idea de cómo continuar.
A pesar de que no quisieran admitirlo en voz alta estaban empezando a enamorarse y todo el mundo podía notarlo.

Amor en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora