Sólo una persona que se hubiera visto en la situación de Adrien Agreste y Nino Lahiffe podían apreciar el verdadero significado de la libertad y lo que está representaba.
Había finalizado el ciclo escolar en la preparatoria Francois Dupont y quedaba solamente un año antes de que todos empezarán a tomar distintos caminos en la universidad. Ahora que habían escogido la especialidad no se veían tanto como antes, pero aún se seguirían viendo.
Era increíble como en un año escolar las cosas podían cambiar tan rápido al haber salido en una relación ambos con sus amigas y terminado con ellas en malos términos teniendo algo de mala fama.
Sin embargo, no todo era tan malo para ellos. Al ser chicos solteros ambos podrían empezar a conocer otras chicas para ver si convenía conocerlas mejor.
Adrien también debía empezar a buscar una novia de verdad debido a que Hannah no le iba a durar para siempre por mucho que quisiera.
- Sabes Adrien... Creo que me siento mucho mejor ahora que antes - Le soltó Nino.
Él modelo había estado mucho tiempo mirando su copa de vino que tenía en su mesa. Los dos se hallaban en su habitación para jugar videojuegos mientras charlaban sobre sus planes de vacaciones además de que su padre al haber salido de casa con los demás aprovecho para poder traerse una buena botella de licor ya que ambos se lo merecían... Había sido un año bastante largo y cansado.
Él rubio había querido pasar las vacaciones con su amigo, pero el señor Agreste había anunciado que la familia incluyendo a Esmee y Eloise irían a Londres para pasar las vacaciones. Ahora que su padre le estaba prestando atención no podría estar más deseoso por hacer ese viaje todos juntos.
Nino por otro lado iría a ver a sus familiares a Egipto que llevaba tiempo sin verlos. Las vacaciones que tenían planeadas tendrían que esperar.
- ¿No extrañas a Alya? Creía que aún la amabas - Preguntó Adrien luego de un momento.
Al principio su amigo parecía estarse decidiendo cómo contestar de manera adecuada a su pregunta. Él estaba a punto de pasar a otro tema cuando parecía que no iba a contestarle.
- Alya es mi primer amor... La primera para mí en todos los aspectos, pero no funcionó porque los dos teníamos ideas muy diferentes de cómo estar en una relación... Aún siento que la amo, pero no con la misma intensidad que antes... ¿Tú extrañas a Marinette? - Estaba claro que se la iba a devolver.
A diferencia de él no le tomó mucho tiempo en contestar a lo que sentía.
-Marinette no fue mi primer beso, pero si la primera en todo lo demás.... Pero yo no extraño ni amo a Marinette. Ambos estábamos con una idea muy distinta de cómo somos en realidad que cuando estuvimos juntos fue evidente para ambos que queríamos amoldar al otro a nuestra manera... Y no funcionó.... Además ella es feliz ahora que está de novia con Luka y espera hijos suyos - Terminó de explicar Adrien.
Era cierto que Marinette no era su primer beso si contaba el hecho de que cuando tenía doce años beso a Chloe en los labios debajo del muérdago de Navidad aunque la idea original era besarla en la mejilla.
Había sido algo bastante agradable e incluso había sido mucho mejor de lo que pasó con Marinette. Suposo que ella siempre viviría enamorada de él platónicamente hasta que la chica Riveau le abrió los ojos y le explicó que Chloe salía con su hermano mayor.
Era evidente que el tiempo pasaba y uno no se daba cuenta hasta que cambian algunos hábitos.
- Creo que Marinette si lo quiere, pero no te ha superado del todo... No sé cómo sea su dinámica en las relaciones - Explicó sin mucha importancia el moreno.
- No me interesa.... Quedé con Hannah en ir a un bar en el que dejan pasar a menores así que si quieres acompáñame porque habrá chicas - Habló por fin Adrien.
Nino solamente sonrió... Sabía perfectamente que Adrien tenía una relación sexual exclusiva con la modelo juvenil Hannah Labonair así que su amigo se dedicaría a su chica y él tendría disponible a las demás.
Ambos chicos salieron de la mansión y fueron directo a él bar.
Su amigo desde que llegó se dedicó a estar con su pelirroja, bebiendo, besándose y bailando... Nino no había visto a su amigo tan relajado en su relación con Marinette cómo ahora así que probablemente las cosas funcionarían.... Luego de unas dos horas los desapareció así que lo más probable es que estuvieran en ese momento de camino a algún hotel cercano o en un lugar en el cual nadie pueda verlos.... Qué envidia sentía Nino al no tener ninguna mujer a su lado en esos momentos.
Entonces en un lugar alejado vio a una hermosa joven con un vestido algo corto y ajustado, la piel bronceada, ojos azules y el pelo rosa corto recogido... No era la chica más bella del lugar, pero era atractiva y estaba sola además el estaba aburrido así que no perdía nada con intentar charlar con ella y quizás un beso.
- ¿Estás sola? - Le preguntó.
La chica tenía un aspecto deprimido y su aliento olía a alcohol, aunque dudaba de que estuviera ebria.
Ella asintió y lo dejó sentarse a su lado sintiéndose igualmente triste.
- El chico del que estoy enamorada...Está saliendo con otra chica... Yo siempre estoy a su lado y siempre acaba escogiendo a otra... No es justo - Hablo con voz cortada.
Para este punto ella parecía querer llorar y en ese momento Nino se sintió audaz como para coquetearle.
- Eres una chica hermosa y si no lo ve entonces está ciego - Susurro.
La estaba mirando a los ojos sosteniendo su rostro y sin saber porqué le dio un apasionado beso en los labios. Él no pudo decirse así mismo la razón de ese momento de locura, pero al parecer no era solamente él porque ella le devolvió el beso y de repente ambos se marcharon de la barra para poder estar en un sitio oscuro donde desahogar sus frustraciones a pesar de que lo lamentarian horas más tarde.
Pero esa ya es otra historia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor en París
FanficEn esta historia se van a contar las historias de amor de los personajes más importantes de la serie de Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat Noir. La mayoría de los personajes son propiedad de Thomas Astruc, pero algunos son de mi invención. S...