capítulo 8

586 40 6
                                    

          *Aclaración/ este capítulo es el mismo que el anterior pero con la perspectiva del buenote de Jungkook💗*

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙

Pov Jungkook

Días de puro agotamiento y estrés. Entre la empresa, el Tour, los ensayos, sentía mucha presión últimamente. Habíamos llegado a Barcelona y me había tocado compartir habitación con Jin Hyung, no era que detestara eso, pero se la pasa ordenando todo, o cambiando las cosas de lugar, si no fuese porque guardo mis calcetines o calzones en la maleta y no los saco, seguramente estuviesen perdidos. Jamás se acuerda de donde pone las cosas!.

—Hyung mueve eso—dije señalando la maleta

—Jungkookie eso no te molesta , lo tuyo es para fastidiarme— rodé los ojos—¿nos ves que si me desconcentro puedo perder el puto juego?

—dormir con eso en el medio del pasillo si molesta Seok Jin, te recuerdo que no estás solo en la habitación!—su maleta abierta en medio de la habitacion era costumbre, al parecer estaba acostumbrado a dormir solo sin compartir la habitación con nadie.

—está bien—se levantó rendido a cerrarla

—creo que iré a tomar algo de aire fuera— mencioné colocándome una polera

—cuídate de los periodistas Jungkook, recuerda que algunos siempre nos siguen y lo menos que necesitamos a esta altura son falsos rumores

—no creo que pase cuando, no he hecho absolutamente nada malo

—¿y eso que importa para los periodistas? se le llama quien difunde rumores falsos con mayor facilidad y ganan la pasta necesaria para seguir vendiendo sus informaciones.

—no necesito sermones Hyung, sé que debo cuidarme—murmuré irritado

No escuché nada más de su parte y entendí que había culminado. Cerré la puerta detrás de mi para ir al ascensor. Revisé las redes sociales mientras apretaba el botón del primer piso. No era costumbre esto de pasearse por los pasillos de los hoteles sin seguridad, pero realmente necesitaba de un buen respiro. Antes de abrir el ascensor coloqué mi mascarilla.

Mi mirada se dirigío  hacia la piscina, nada fuera de lo común que personas disfrutando, familias compartiendo, niños jugando o parejas compartiendo succiones y saliva. La atención fué a parar a un rostro bien parecido que me daba la espalda. ¿Será? es que ese trasero redondo perfecto, es tan inconfundible, no lo pensé dos veces cuando me acerqué a ella.

—si te hace falta amor, me avisas y con gusto lo hacemos—la voz me sonó demasiado ronca, pero el bello de su piel se erizó completamente.

—¿qué haces aquí?—preguntó cuando volteó completamente a mi—acaso tú... ¿me has estado siguiendo?

Quería reirme en su cara pero me controlé

—¿por qué? ¿quisieras que así fuera?—pregunté coqueto

—no estoy loca como para pensar en tales cosas—mencionó algo tensa y nerviosa

—¿ah sí? ¿y qué pensabas?—pregunté —¿sabes que me gustaría que pensaras ahorita?

—ay no Jungkook, odio que juegues al seductor—rodó sus ojos, te juro que era tan adictiva, porque el solo molestarse me hacía sentir tan satisfecho, quería dar pasos más hacia ella y no hablo de caminar, simplemente conocer más, saber qué pasa por su mente. Era tan tedioso que tuviese novio y la idea me sonaba tan amarga.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora