epílogo

459 16 0
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov Jungkook.

"Incluso la oscuridad que vemos es tan hermosa, quiero que creas en mi, mirando directamente hacia , para que no te vayas de mi lado"

Revolví mi cabello frente al escritorio. He borrado, he vuelto a escribir línea por línea, tanto que mi habitación la cubre miles de papeles enrollados en el suelo. Mi inspiración para componer viene y va. Son un cúmulo de emociones nuevas que mi organismo está sintiendo y no sabe cómo asimilarlas.
La canción era tan nosotros que cuando le mostré el estribillo a Taehyung lo primero que hizo fué mirarme con ojos de pena, para luego fingir una sonrisa. Detestaba el que por culpa de una avería, perdiéramos nuestra historia. Decidí entregársela a MinHo para que la escuchara, pero se negó a sacarla, porque sabe las intenciones que hay detrás de este papel lleno de letras. Sin embargo puso condiciones para incluirla en el álbum que próximamente sacaríamos.

"Tu mirada está llena de color, me enseñaste que algún día la tristeza terminará para los dos".

Una de ellas fué el sacarla en japonés, no en coreano. Y otra que sería la canción principal de una película titulada por el nombre de mi canción. " Your Eyes Tell". No me negué, de todas formas se iba a sentir igual estando en el idioma que fuese. Solo deseaba terminarla. Llevo componiéndola desde hace varios meses. El año pasado traté de terminarla, pero los acontecimientos no me lo permitieron. Desde que este nuevo año comenzó mi primera meta es que la escuche, que la sienta. Es nuestra, nuestra historia.

—te buscan abajo Jungkookie—Hobi interrumpió en mi habitación con dos toques.

Junté todas las hojas divididas por partes, las frases y Letras que más menos creaban una melodía. Las metí en una carpeta y la cerré. Aún no quiero que los demás chicos la vean. Quiero hacerlo cuando esté completamente escrita.
Salí de mi habitación directo a la sala de estar. La melena rojiza me saludó. ¿Qué hacía este tipo aquí? ¿Y cómo le permitieron subir?.

—los dejaré solos—pronunció Suga, quien veía un partido de baloncesto tirado en el sofá.

De pronto la sala se volvió un silencio incómodo. Al parecer no estaba aquí por juegos y amenazas. A definir por su rostro, el tema era serio. Tanto que yo no quería que hablara, ni que me dijese cosas que me llegasen a revolver el pasado.

—¿a qué has venido? —me incité a preguntar.

—no pienses que he venido de mal trato, vine jugándome la vida—emitió

Encaré una ceja. No he tratado nada con Eric. Y mucho menos hemos dirigido un tema de conversación. La primera vez que me topé con él fué aquel día en donde a la pelinegra se le quedó un documento en casa y él se lo llevó. Creo que desde ese día me pasó cruz Roja. Luego pasó lo del departamento, deseo no haber ido nunca. Porque pienso que si hubiese aguantado algunos días más, podríamos estar juntos, más fuertes que nunca.

—habla.

—sabes que no te debo nada, pero siento que se lo debo a ella.—lo miré atentamente—en dos días se casa el hermano de ___. Será un evento importante para la familia Kim.

—has venido en un mal momento—interrumpí.

—no, déjame hablar. Sé que no debería estar haciendo esto—dijo—A pesar del pasado nunca te he odiado, y menos a ella. La quiero, respeto e admiro. Con esto te estoy diciendo que dejes de esconderte. Ha pasado el tiempo suficiente para que dejen de huirle a la vida. A su destino.

—ella fué la que se alejó, y no quiero tener este tema de conversación contigo—emití—vete antes de que llame a seguridad, por invadir mi departamento sin autorización.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora