‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___
—¿qué?—preguntó Sook con cierto tono de preocupación
—me siento mal, con ganas de vomitar—era la segunda vez que iba al baño a vomitar. Al parecer algo me había caído mal, debió haber sido el desayuno, los huevos revueltos que comí. Tenía que ser eso. No podía imaginarme algo peor. Tal vez como llevar un bebé dentro de mi tripa.
—___ creo que así no podrás trabajar hoy, debería llamar al jefe—tomó el celular pero rápidamente lo alejé de ella. Era absurdo llamar a Shon y decirle que no iba a trabajar por sentirme mal. Se supone que una ligera mala digestión no me prohibiría eso. Debía trabajar sintiéndome o no mal.
—no Sook , eso se me pasará—dije—sabes perfectamente que una de las reglas es no faltar, aún estando mala, al no ser que ya sea algo peor, como tener que ir a un Hospital—me dirigí a ducharme, espero poder sentirme un poco mejor. Vomitar era la enfermedad que más detestaba. Devolver la comida, sentir los mareos. La capa de sudor en mi frente, el dolor en la tripa insoportable.
Pasaron tres días desde que llegamos. Ayer fue el primer concierto de los chicos en Barcelona. Experiencia que experimenté por primera vez. Fué súper increíble. El lugar, el país, eran totalmente nuevos para mi. Lo mejor había sido la parte en la que te asomas a mirar detrás del escenario, observando la multitud de personas emocionadas. Algunas llorando, otras riendo. Que brotaban su amor por los chicos. Familia. Esa era la palabra. Eran una familia.
—te espero fuera, me avisas si te pasa algo, o si debo llamar a una ambulancia, debemos estar preparada— escuché gritar a Sook desde fuera
La puerta principal sonó. Salí del baño arreglada. A pesar de mi maquillaje podía ver la palidez en mi rostro. No, no estaba bien. Debía mantener la fuerza que desprendía de mis piernas para poder estar de pie. Necesitaba que el día pasase lo más rápido posible. Para llegar a la habitación de regreso y dormir como si no hubiese un mañana, en donde la voz enfadada de Shon no se escuchase.
Ví a Sook en la recepción esperándome. Me miró, le sonreí leve.
—¿te sientes mejor?—preguntó, asentí
—hum—emití. Mentí. Iseul es más exagerada de Sook. Pero aún así la chica a mi lado lo era también. No quería preocupar a nadie.
Entramos a la Sala de ensayos. Los chicos bailaban frente al espejo. Siguieron con su vista fija en el espejo. Menos unos. Los ojos café del peli negro me miraron. No sabía describir lo que sentí en el momento. Fué como una corriente, ni siquiera hice contacto con él, y sabía que esa mirada era para mi.
—se demoraron un mundo—murmuró Iseul un poco alto
—¿al menos puedes hablar más bajo? —preguntó Sook, Iseul calló—___ no se sentía bien, por eso nos hemos demorado
—¿qué te sientes? ¿Por qué no me avisaron?—la preocupación se desprendió de su boca.
—no creo que hubiese sido necesario, me siento mejor, solo evítenme hablar mucho, la poca fuerza que tenía se me ha ido—dije
Me senté un rato en el sillón a mi lado. Dejé caer mi cuerpo en el. Me faltaba el aire. Una fatiga se apoderaba de mi. Bebí de mi botella de agua. Debía esforzarme por aguantar el día. Me negaba a cometer algún error y escuchar la charla de Shon acerca de las reglas de la empresa.
—debe ser una infección—dijo Iseul. No descartaba que había una probabilidad de que podía estar embarazada. Eric la última vez no se cuidó y eso me asustaba. Ni la pastilla del día después hacía mucho efecto. Era un 50% eficaz. Ahora el otro 50% podía con la posibilidad de poder esperar un hijo de Eric.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...