‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙Pov ___
El ensayo estaba a punto de terminar. La tarde había caído. Y veía a las chicas bostezar del trabajo que hemos hecho hoy. De primera instancia tuvimos que ir a buscar nuevos cosméticos, los que trajimos no eran lo suficiente para los días que pasaríamos aquí. Mantenerse de pie por horas era realmente cansón. Llegas a veces hasta dejar de sentir las piernas. A mi los calambres me daban seguido desde que me uní a la empresa. Los chicos bajaron del escenario. El primer día de ensayo estaba completado.
Mañana era el primer concierto en Osaka. Pero antes igual debían de ensayar. El rostro de Jungkook sudoroso venía detrás. Esos hombros anchos, con su polera pegada al cuerpo mojado de gotas de sudor. Y ni hablar de los pantalones apretados. Sacudí mi cuerpo acalorado.
—sería buena idea irnos de fiesta, pero recuerdo que mañana tendríamos lo mismo y se me pasa—pronunció Isuel. Esta chica no se cansaba, si que no.
—no seas ridícula Jung Isuel.—emití
—saben? Iré a ver a Taehyung. Creo que me necesita más que ustedes—señaló a ambas. El castaño trataba de quitarse su micrófono.
Recogí todo lo que quedaba en la cómoda del Salón. Una por una sin que me quedara nada fuera. Era meticulosa con mis pertenencias. A pesar de que la mayoría te la daba la empresa. Aún así las cuidaba como el mayor tesoro. Lo más satisfactorio era mirar como tenías las herramientas suficientes para hacer tu trabajo. ¿Se imaginan a un pintor, teniendo sus lienzos a millones y tubos de pinturas que derrochar? ¿o a un escritor con su escritorio decorado a su forma? ¿o a un bailarín con su salón de práctica y sus zapatos para desgastar? el sentimiento parecido a ello, era lo que sentía. Paletas, brochas, pintas, bases, correctores, polvo, y una infinidad de materiales para maquillar.
—este espacio de aquí es para que salgan los bailarines—escuché a Jisoo explicar—las mesas de Dionysus están en la parte de arriba de la tarima deberían de bajarlas otra vez. Ya mañana la volveríamos a subir—estaba silencioso aquí. Al no ser por su voz.
—el vestuario de Not today es el mismo para las tres primeras canciones—la voz de Irene también se unió. Yo terminaba de cerrar mi maleta de maquillaje—la camisa de Jimin en Serendipity es un poco holgada, me da miedo que se enrrede.
—no te preocupes, es para que se vean bien los movimientos
— se le ve el tatuaje—emitió la pelirroja. Sonreí. Mi maleta la rodé con mi mano.
—oh, hola ___ ¿aún no te has ido?—preguntó la jefa—el autobús partió al hotel hace algunos minutos, pensé que te habías montado en el.
Joder. Perdí el autobús. No lo podía creer. Y las buenas de mis amigas me han dejado tirada. Vale? No conozco Osaka cómo demonios llegaría al Hotel? Ni modo que vuele que este no es el caso. Ni menos tenía un chip de ubicación en mi cuerpo.
—tenemos una reunión en diez minutos el resto del personal que ha quedado, me temo que no podemos llevarte.—se disculpó.
—no, tranquila, yo me las arreglo—emití. Estaba claro que ni en Corea podía moverme sin la ubicación de mi teléfono. Menos sería en un país al que no he visitado mucho.
Jisoo asintió. Yo me puse en marcha. La puerta estaba cerrada. Giré el pomo de metal y salí del estadio. Lo enorme que era, me veía tan pequeña a su lado. Toda una vida le he tenido miedo a las alturas, me pregunto que sería de mi si en una ocasión equis tendría que saltar de un edificio. O peor, de un rascacielos. Sueño y pienso demasiado, pero había que estar preparado para todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida)
FanfictionLo que para ella era una responsabilidad Pare él era una distracción ¿Quién se iba a resistir a sus encantos? Pero ella no quería, ella no podía caer en la TENTACIÓN Les invito a leer Temptation, mi primera historia en Wattpad prohibida copia y a...