capítulo 29

437 31 2
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___.

El silencio que había en la sala. Dos cuerpos recostados con solo ropa interior puesta. Las subidas de los dedos de Jungkook en mi brazo. Su respiración cerca. La radio que se escuchaba. Con One and Only de Adele de fondo. Esa canción pegaba tanto con ambos. Transmitía lo que queríamos decir y no podíamos. No bastaba su te quiero, no bastaba el que me desease. Yo ansiaba dejar de depender de un hombre para llegar a la felicidad. Necesitaba librarme y hacer como Jungkook me dijo. Que conmigo misma me bastara. Ser yo en todo momento.

—¿en qué piensas?—sus trazos imaginarios en mi brazo. Con figuras que no se descifraban.

—que contigo todo es divino—emití sonriente—y no lo digo para que te creas cosa vale? Solo debía decírtelo.

—es horrible pensar que dentro de minutos tendré que irme, cuando cada vez que estamos juntos no quiero alejame— mencionó. Me abrazó 

—me pasa lo mismo no eres el único—confesé atropellada, por el peso de su hombro en mi rostro. Era tan acorde a mi cara. Como una caja que encaja perfecta en el armario. Así era mi rostro en el hueco entre su hombro y su cuello. Ya que estábamos hablando de esto ¿por qué no decir lo que siento? Jungkook se alejó y posó su mirada sobre mí—¿qué?—pregunté mirándolo

—me estoy haciendo adicto a tí y sólo hemos estado juntos dos veces— mencionó. Parecíamos puras personas que acababan de caer en su propio juego—no quisiera imaginarme si es para toda la vida.

—¿quisieras estar conmigo para toda la vida?—me atreví a preguntar

—¿por qué no?—emitió—¿tú no? confieso que he caído completamente

—hablas como si nos fuéramos a casar y tener hijos—rodé mis ojos. Sus piernas enrolladas con las mías. Y sus manos apretando mi trasero—Jungkook me dejas sin aire—protesté. Aferraba su cuerpo pesado dejándose caer sobre el mío

La voz de Adele, aún grabe en el fondo. Con Jungkook delante. Aplastando mi cuerpo. Mi piel era incapaz de borrar y olvidar la importancia que tuvo sus caricias. Les dije que había sido como la primera vez que entregaba mi cuerpo. Sin embargo era la segunda, porque ya pude sentir de él en otra ocasión. Una vez recuerdo mirarme al espejo y sonreír creyéndome que como Eric no me iba a tocar nadie. Y llegó él, pasajero pero dejando huellas. Para robarme el aliento. Sentirse especial en una mirada, sin complejos.

—at the mention of my name—el tarareo de los labios de Jungkook—¿will i ever know, how it feels to hold you close?—más profundo. Con intensidad, con su voz. Esa voz que te permitía viajar, a donde quiera que desearas—and have you tell me..

—whichever road I choose you'll go—interrumí. Siguiendo la canción. Sumándome a la melodía, pero sin coordinación. Jungkook me miró. Sonrió extenso—I don't know why I'm scared, 'cause we've been here before, every feeling, every word. I've imagined it all.

—you'll never know if you never try—sus altos me hacían suspirar y vivir en un sueño en donde solo su voz se escuchaba—to forget your past and simply be mine. I dare you to let me be your.

—your one and only—pronuncié sonriente. Un concierto entre ambos. Disfrutando cada palabra, cada letra. Haciéndola nuestra. Al compás de miradas cómplices. Viéndolo en todos los planes que no pensé invitar a nadie

—I promise, I'm worthy, to hold in your arms. So come and give me the chance. To prove I am the one who can walk that mile, until the end starts.—dejó de cantar. Unió nuestras frentes. Mis labios se fruncieron al imaginar que estaba sonriendo.

—lo siento, no soy buena cantando—emití una sonrisa. Jungkook hizo pausa tomando mi nuca. Acarició mi cabello con sus dedos

—pero te sentí—pronunció. Cerré mis ojos y le agradecí a Dios. Por las bendiciones traídas a mi vida. Aunque recién comenzaban. Ya sean buenas o malas, sabría que vendrían. Y no quería pensar en eso. Porque como quiera que sea asustaba. Volver a coincidir con una persona y tener que dejarlo ir—debo irme. Llevo unos cuantos días que aparezco cuando quiero al departamento. Los chicos están comenzando a preocuparse. No quiero que se enteren de lo que pasa entre nosotros.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora