capítulo 18

414 30 1
                                    


‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Pov ___

—Eric.... —susurré. La expresión de su rostro era confusa. Me miraba. En ocasiones miraba al pelinegro. No quería que pensara cosas que no eran. O bueno si eran. Pero debía aclarar este malentendido.

—mi amor, te traje los documentos que pediste—dijo. Los mostró sin quitarle los ojos de encima a Jungkook. A Jungkook parecía divertirle la escena porque no dejaba de sonreír. Y yo solo quería golpearlo.

Esto me jodía del pelinegro. Porque en vez de querer mi bien. Hace que las cosas se compliquen más aún. Las complica él también. Haciendo lo contrario a lo que quiero. No entendiendo que yo quiero terminar lo mejor posible con Eric. Si algún día pasa. No deseo que me odie para toda la vida. Necesito que me entienda. Y que vea que no lo hice porque lo quería dañar. Si no, porque mi corazón lo deseaba.

—gracias amor, por poco me meto en problemas debido a estos papeles—sonreí para aliviar un poco el ambiente.

—¿tú eres?—me ignoró. Dirigió su pregunta seria a Jungkook.

—oh amor. ¿Él? Él es Jungkook un compañero de trabajo—intervine nerviosa. Eric se dió cuenta de mis nervios.

—cariño, deberías dejarme presentar a mi—escupió Jungkook. Fruncí mi ceño.

—¿cariño?—pronunció Eric.

Maldije quinientas veces. ¿Ven? Les dije. Solo busca causarme problemas. Es como si fuese una manera de divertirse. A costilla mía. Viendo mi sufrimiento. Lo mal que me ponía. Tenía que dejárselo claro. Me disgustaba mucho.

—tonterías amor, ignórale si? el chico es de demostrar mucho afecto. Es su forma de ganar amigos—miré mal a Jungkook.

—espero que dejes de demostrar esa confianza con mi chica—dijo con fuerza la última palabra—no creo que te sea de satisfacción mostrar afecto a una persona que está comprometida—mencionó entre dientes. Me tensé. Le miré. ¿Comprometida? Jamás me ha pedido matrimonio. Me molestó , sin embargo no lo negué—te espero en casa amor—Eric dejó un beso en mis labios.

—adiós—murmuré.

La cara de Jungkook era de fastidio. Volteó su rostro cuando Eric me besó. Torturaba su mejilla con su lengua. Se veía incómodo por el gesto que Eric había hecho. La posición que tuvo sobre mi. O como simplemente escupió de sus labios que estábamos comprometidos. Cuando eso era una vil mentira. Teníamos que hablarlo. Su comportamiento me provocaba no reconocerlo.

Eric salió de la empresa. Suspiré un poco aliviada. No porque me incomodaba. Sino porque temía a las ironías que Jungkook podría llegar a soltar. Sé como és, le encanta bromear con todo. Ya bastante se había pasado con lo del cariño. Nunca se había referido a mi con tanto amor. Y me descolocaba.

—¿en serio? ¿Cariño?—dije entre dientes

—se aman ustedes ¿no? Estás comprometida—respondió con otra pregunta. Amarga.

—¿te importa?

—¿sabes qué? No, no me interesa en lo más mínimo. Solo que debiste haberme advertido. Para evitar besar a una comprometida—emitió cabreado

—¿celoso Jeon?—pregunté. Me Miró intenso. Me perdí en su mirada

—no—dejó de mirarme

—si claro

—vámonos , llegamos tarde—claro que no iba a aceptarlo. Era orgulloso a más no poder.

—vimis lligamus tirdi—me burlé de él. Giró su cabeza para mirarme. Lo hice enfadar de nuevo.

𝑻𝒆𝒎𝒑𝒕𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏) (Concluida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora